El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Perestroika

#9120 Ya te vendré a buscar eh, y si no, ven a buscarme tu a mi para que te admita que estaba equivocado xD

Kr4Zy

G29 O T300RS?

1 respuesta
Rikki

#9122 g29

alejo

The Warriors ya tiene emulación en PS4 (1080p, trofeos y stuff vario):

STOREEEEE

2 3 respuestas
Albertsson

#9124 Ouh shit, gran noticia! Swan necesita un poco de flashh nigga.

SinVicioNo

Tengo una duda respecto al vr de play 4. ¿Las consolas de ahora lo tirarán o solo la neo?
En principio no tengo pensado gastarme 400 euros en las gafas, pero si triunfa... quien sabe.

Tengo casi decidido que en un par de semanas cae la play, a ver si dura el pack de game hasta que cobre, y si no buscaré alguno con blood, dark souls o uncharted.

Ya me estoy viendo todo el veranito ludando tras salir del curro. :shutup:

2 respuestas
centu

#9126 la ps4 que venden ahora no es compatible con la vr. Ese es uno de los pilares en el que se fundamenta el lanzamiento de la neo.

2 respuestas
duero

#9127 como que no es compatible?? Si las gafas las anunciaron mucho antes de todo el tema este de la neo

alejo

#9127 pero si PSVR ya tiene fecha y la Neo no, melón xD.

1 respuesta
centu

#9129 pues yo estaba convencido de eso xDD

Kisuke

Hay alguna opción para que entre directamente desde un perfil?

1 respuesta
Zegatron

#9126 Buy y si en un futuro, VR se asienta y te gusta lo que ves vendes una o haces cambiazo que seguro que sacan promociones y demás.

Tienes un pilón de juegos antes de pensar si quiera en vr :)

1
Flynn

#9131 Entra en el perfil en cuestión y en opciones > usuarios tiene que estar la opción de entrar automáticamente. Ahí o en opciones > PSN, no recuerdo...

#9124 Lo pongo en #1 con el resto :d

1
scrrpz

Si alguien está dudando ahora mismo en comprar la ps4

Los juegos vienen en edición física

2 respuestas
vilchez

#9134 que lo han sacado hoy esto?

1 respuesta
scrrpz

#9135 El pack lleva 1 semana, pero de la financiación por 20€ me he enterado hoy

B

Que recomendais del week 2 del mid sale?

Pucky

Por fin puedo decir que tengo una PS4, que ya le tenía ganas desde hace un tiempo. Llevaba ya semanas dándole vueltas, "¿me la compro o me espero?", pero luego vi el pack ese del Game de PS4 1 TB con Uncharted 4, Bloodborne y el pack Heavy Rain + Beyond Two Souls y dije "ya está, tiene que ser mía".

Le pregunté a un par de dependientes si era algún tipo de promoción temporal o algo y me dijeron que era hasta fin de existencias pero que estaban volando (y con razón) así que ahí mismo me la pillé. También corrí a un Cex a deshacerme del pack de Heavy Rain y Beyond 2 Souls porque no me llamaban nada y lo cambié por un Battlefront.

Entre estos 3 juegos y los que me interesa jugar (llevo contados 8 entre los que ya están disponibles y los que están por venir), la voy a amortizar en dos días.

Lo cojonudo es que yo no soy un gamer emperdernido ni nada por el estilo, me gusta mucho jugar de forma habitual pero sin pasarme, y con la tontería, sin comerlo ni beberlo, resulta que he tenido/tengo todas las Playstation que ha habido. XD

3 respuestas
Kirs90

#9138

También corrí a un Cex a deshacerme del pack de Heavy Rain y Beyond 2 Souls porque no me llamaban nada

What in the flying fuck

1 respuesta
centu

#9138 espero que inviertas el dinero de la basura de heavy rain en comprarte el dlc de bloodborne.

1 respuesta
Pucky

#9139 Qué quieres que te diga, a mí el Heavy Rain y el Beyond Two Souls no me motivan lo más mínimo y, aunque tenga las críticas que tiene, le tengo muchas ganas al Battlefront y por eso lo cambié. ¿Que igual a las pocas semanas me canso y decido deshacerme de él? Pues puede ser, pero no quería quedarme sin catarlo.

#9140 Aun no lo he comprado, pero cuando me lo haya pasado vaya que si va a caer el DLC del BloodBorne.

Y, si no fuera porque quiero ver si soy capaz de esperar a que salga la versión completa con todos los DLC, también me habría pillado ya el Dark Souls 3.

A

#9138 Por lo pronto, paga el Plus y hazte con el Furi. Si no quieres pagar la subscripción de un año, hazlo de tres meses para tenerlo en tu biblioteca siempre, que de paso lo necesitarás para el multiplayer de Battlefront (y Uncharted 4 y Bloodborne claro)

1 respuesta
Pucky

#9142 Ya tengo el plus, me pillé la suscripción de un año aprovechando el descuento al usar todos los puntos acumulados entre anteriores compras y la PS4.

Me bajaré el Furi. ¿Qué tal el Saints Row: Gat out of Hell? ¿Vale la pena?

Sorii34

Hay alguna manera de ver las horas llevo en cada juegos?
Por saber cuantas horas llevo ya en The Witcher 3

1 respuesta
B

#9144 Nope, es una de las features de las consolas / portátiles recientes de Nintendo que estaría cool que metieran.

1
kerzha

Otro que se suma a la ps4 con la promoción de GAME que se me hizo totalmente irresistible.

Y ahora pregunta, a mi novia le gusta jugar a la consola también pero especialmente los juegos cooperativos.

¿Algún coop recomendable para ps4?

2 respuestas
GaRoU

#9146 http://www.mediavida.com/foro/juegos/exclusivos-refritos-recomendaciones-ps4-537694

1 respuesta
KueS

#9146 Esa misma pregunta me hice yo. Sorprendentemente el juego que mas le gusta, con diferencia, es el Diablo 3

1 respuesta
kerzha

#9147 Muchas gracias por el post, lo desconocía totalmente.

#9148 Sorpresivamente en mi caso pasó igual, pero ya echamos el verano pasado jugándolo en ps3, así que necesito otras opciones.

Tiraré con algún plataformero tipo rayman/lbp o algo así.

1 respuesta
Seyriuu

#9134 Me planteo seriamente comprarla, pero no sé si merece la pena cuando ya está anunciada la siguiente play. Y al final, la compraría sólo por el Bloodborne :/

Por cierto, ¿se necesita algo para que te den la financiación? ¿Es ir con la tarjeta y ya?

Tema cerrado

Usuarios habituales