El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

B

#3419 joder que le haces? Porque yo llevo con el mismo mando desde que me compre la ps4 hace años y ahí sigue, impoluto.

1
cliforjose

Opiniones del xbox elite en ps4? Merece la pena pagar mando + adaptador? He tenido 2 razer raijus y ni dos semanas cada uno, me toca devolverlos porque se joden sin ton ni son

1 respuesta
Fr0z33n

#3419 Joder, el mío tiene dos años y está nuevo. ¿Lo manejas a puñetazos?

1 1 respuesta
DM13

#3422 Llevo ya una semanita y algo con el Mando Elite + el adaptador que puse y menuda gozada... jugar al GoW con él es una maravilla. Yo personalmente si eres un jugón te lo recomiendo.

A parte, podrás usar el mando elite en el PC, la PS4 y la Nintendo Switch.

1 respuesta
Overwatch

#3423 No entiendo a la gente que lo parte o se le salen los botones, arracan el joystick, supongo que aprietan el mando con rabia XD

A mi no me ha pasado eso jamás con un mando.

cliforjose

#3424 No me fio yo de que tal ira en la ps4 en tema shooters etc por el tema del adaptador y son 180 pavos entre las dos cosas xD

1 respuesta
DM13

#3426 Ya te digo que yo soy quisquilloso con el tema input lag y tal y te puedo asegurar al 100% que no añade nada de input lag. He hecho varias pruebas en distintos tipos de juegos y nada, no lo añade.

pantocreitor

A mi el mando desde hace un par de meses (es el Nacom que tiene los sticks como el de Xbox y ya tiene prácticamente 2 años) me empezó como a rozar el stick izq. Vamos, si le das vueltas al llegar a la parte superior derecha como que se atasca un poco.
Lo he limpiado un par de veces y se quitaba, pero ya ni con aire comprimido.
Algún consejo??? Estaba pensando en desmontar, pero me da algo de pereza xD

1 respuesta
A

#3428 qué tal el nacom ese comparado con ds4?

1 respuesta
pantocreitor

#3429 Me gusta mas por la forma y por el tamaño. Pesa algo menos por no llevar batería y ser de cable, pero por lo demás perfect.
Lo único eso, que no se si se habrá jodido el stick o le habrá entrado mierda, pero por lo demás el mando aguanta muy bien (las gomas de los sticks del original me duran poco y eso que no le doy un uso muy bestia)

7 días después
Alatriste

Sony va a ir anunciando cosicas antes del E3:

Miércoles, 6 de junio a las 17 h CEST

Anuncio: Nuevo juego de PS4 compatible con PS VR

Jueves 7 de junio a las 17 h CEST

Fecha de publicación de un próximo título de Worldwide Studios

Viernes, 8 de junio a las 17 h CEST

Anuncio: Nuevo juego de PS4

Sábado, 9 de junio a las 17 h CEST

Anuncio: Nuevo juego de PS VR

Domingo, 10 de junio a las 17 h CEST

Detalles: Un juego muy anticipado llega a PS VR

El horario CEST es el nuestro, las horas son de España. A ver con qué salen.

fuente: https://blog.es.playstation.com/2018/06/04/la-cuenta-atrs-de-playstation-para-e3-2018-empieza-el-mircoles-6-de-junio/

3 1 respuesta
Alvurion

PS VR...

1 respuesta
Alatriste

#3432 tres de los cinco juegos no son de PSVR, lo veo bastante bien.

SeYc
#3431Alatriste:

Fecha de publicación de un próximo título de Worldwide Studios

Eso es casi como no decir nada. Que digan directamente que es TLOU2 xD

mikail

Hola,

me han cobrado el PSPlus cuando yo no quería renovarlo, alguien sabe si puedo cancelarlo?

2 respuestas
centu

#3435 cuidado con esas cancelaciones que sony tiene el boton de cerrar cuenta bastante ligero.

A

#3435 ponte en contacto con atención al cliente. A mí me ha pasado con Amazon e iracing y en ambas me devolvieron el dinero

pantocreitor

Acabo de ver una noticia que me ha puesto palote: se reabren los servers de SKATE 3.
Esto no se hizo ni cuando el juego fue retrocompatible con XBOX ONE. Quedando tan poco para el E3, habrá remake o SKATE 4???

1 2 respuestas
Shiko

#3438 DIOS TE ESCUCHE, best skate game ever.

DM13

#3438 Basta, por favor, no, por ahí no... the fucking feels

0nLy

Hola! No sé si esto va aqui, pero quiero comprarme una Ps4 y tengo varias dudas:

1-Merece la pena comprarsela ahora que han pasado tantos años desde que salió a la venta?
2-En qué web o tienda está más barata para pillarsela?
3- Me tiro a la pro de cabeza no?
4- Que juegos consideráis que son un must?

grasias!

1 respuesta
B

#3441

1.- Creo que hasta 2020 como muy pronto no veremos la PS5, con lo que creo que sigue teniendo vida por delante. Y ya sólo con el catálogo actual merece la pena.

2.- Sin contar ofertas puntuales en casi todas las tiendas online está a un precio similar. Ya depende de si quieres esperar a una oferta o no.

3.- En mi opinión sí, del tirón.

4.- Esto es muy personal. Para mí los exclusivos que son un must son Bloodborne, The Last of Us (si no lo jugaste en PS3) y Horizon Zero Dawn. God of War no lo he jugado todavía, pero cuando lo juegue supongo que lo meteré en la lista de musts.

1 respuesta
0nLy

#3442 Actualmente trabajando no tengo mucho tiempo para dedicarle las horas que me gustaría, así que quitando algún juego con historia que sea un must si o si (como el uncharted por ejemplo), la mayoría de los juegos serían casual y divertidos, ya que la ps4 será para un piso de estudiantes y nos molarían juegos cooperativos o de risas para jugar entre nosotros.

2 respuestas
aitorrigorri

#3443 yo me la compre el otro día, para jugar al nba 2k al final y algún exclusivo jaja

B

#3443 Ahh, en eso no te puedo ayudar entonces. Yo la play la tengo para juegos single player.

Vireca

Sonyers, hay algún sitio donde se recopilen todos los exclusivos de la consola?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3446 Pues en el postit de este thread tienes la gran mayoria.

kroaton

Algún sitio recomendado para pillar tarjetas prepago PSN con algún descuento?

Iba a ir a vidaplayer pero las de 50€ las tienen agotadas....

2 respuestas
Overwatch

#3448 En ebay.com con el 20% de descuento se quedaban super bien de precio... no se si sigue esa promoción.

themaz

Donde puedo encontrar el plus de 1 año baratito ?

2 respuestas

Usuarios habituales