El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

B

#3450 38 en Wuaki.
O en la propia store de psn comprando una tarjeta de saldo de 50 € por 43 €, compras el psn con el saldo por 42 y te quedan 8 € de saldo en psn.

#3448 Acabo de mirar ahora y hay stock en vidaplayer de las de 50, de todas maneras en Instant-gaming están unos céntimos más baratas.

Leddah

#3450 En vidaplayer está por 38 la de un año

Vireca

Hay ofertas ahora de 1 año por 40€ debido a los Play Days o como se llame

jandro_20

estoy pensando en pillar una ps4 y tengo una dudilla con el plus, una vez te subscribes ¿tienes todos los juegos que han dado o solo los del mes correspondiente ese mes?

1 respuesta
B

#3454 Los que compres en el mes en curso y de ahí en adelante mientras pagues el plus. Es decir si ahora pillas un año de plus, podrás jugar a los juegos de junio de 2018 y los de todos los meses siguientes hasta junio de 2019.

1
Rikki

Llevaba mas de 7-8 meses sin tocar ps4, pero me ha dado por volver a terminarme algunos juegos, y la ps4 no me aguanta ni 10min con 1 juego encendido me dice que se calienta mucho y tengo que esperar a que se enfrie, si lleva casi 1 año durmiendo xDDDD

Pf, la verdad es que como me tenga que comprar otra me veo muy rip

1 respuesta
B

#3456 ¿La tenías en una estantería sin cubrir ni nada? ¿Está en garantía? ¿Eres algo "manitas"?

Suena a que se ha llenado de polvo o algo así.

1 2 respuestas
Rikki

#3457 Estaba al aire libre, pero acabo de abrirla por dentro y lmao si que tenia polvo, cogeré una aspiradora y cuando vuelva del gym probaré si funciona

1 1 respuesta
B

#3458 Dale duro con la aspiradora y nos cuentas xD

1 respuesta
Alatriste

Una de las ventajas de la pro es lo fácil que se limpia, por si teníais pensado compraros una y sois de una zona con calor infernal y polvo infinito

1 respuesta
Rikki

#3459 Acabo de pasarle la aspiradora y demás, veamos como va ahora XD

1 respuesta
A

#3461 expectante me hallo.

1 respuesta
Rikki

#3462 Va de puta madre, menos ruido que antes parecia una nave espacial, y puedo jugar sin problemas, al menos por ahora..
Voy a seguir jugando y ver si se recalienta al rato y me sale el mensaje, pero por lo visto el video de #3457 fue worth <3

1 1 respuesta
B

#3463 Normal que haga menos ruido, aparte de calentarse menos, si ahora "respira" mucho mejor. Hala, a darle al vicio!

1
cl0ud

No tenía que tener mierda ni nada tu consola para no aguantarte más de 10 mins ..xD

1 1 respuesta
centu

Pues habrá que darle una soplada con el compresor de aire a la ps4. Que yo no la he limpiado nunca y llevará bastante polvo seguro.

Rikki

#3465 Me la compré el día de salida creo que fue por 2013 y jamás la había limpiado a eso le sumas que llevaba casi 1 año sin encenderse etc, asi que ya podras imaginarte

B-eman

He leído el el hilo de switch que en ps4 se puede jugar a fornite con ratón y teclado y bueno no es que eso me importe mucho pero sabéis si se puede usar en mas juegos?
Yo solo juego single player asi que no es para abusar en el online es simplemente que me pondría bastante cachondo jugar a the last of us en realista con ratón y teclado. Según llegue a casa esta noche lo pruebo aunque me parece a mi que va a ser que no.

1 respuesta
A

#3468 En serio? Sería muy injusto lo del fortnite

2 respuestas
B-eman

#3469 lo dijo @SoulNigh y algún otro usuario si no me equivoco. no se si es verdad pero parecían bastante convencidos.

1 respuesta
xanklaman

#3469 #3470 Se puede sin problemas, solo que no te reconoce teclados que puedan grabar macros en botones.

Fortnite deja.
Paladins no deja.
Overwatch no deja.

No he probado ninguno más, de todas formas hay periféricos de Hori que son mediomando y un ratón y miniteclado y ratón para ps4 que te los reconoce cualquier juego sin problemas.

1 respuesta
B-eman

#3471 si eso había visto pero cuesta 150€ y dicen que no va muy bien que no se nota como un ratón y pagar 150€ por algo así no lo veo.

1 respuesta
xanklaman

#3472 usa un ratón normal y un teclado normal, podrás jugar sin problemas.

Eso si, los auriculares no los puede conectar ya por USB a la consola, así que o al mando o por bluetooth.

1 respuesta
A

Pues vaya mierda. Para eso jugad en pc. Joder

1 respuesta
A

#3474 de hecho juegas con gente de pc.

1 respuesta
vinilester

#3460 Por curiosidad... Hay que desmontar algo?
Es que he visto un video que desmontaban la tapa de arriba, y la verdad, no me entusiasma la idea.

1 respuesta
A

#3475 :/ que pensais vosotros de eso?

B-eman

#3473 No si yo lo quiero para rejugar uncharted o the last of us con raton y teclado.

Alatriste

#3476 hay que quitar la “tapa” de arriba, es de quita y pon, es decir está diseñada para quitarse y ponerse sin problemas ni montajes. Tiras y hace click. La metes y hace click

1 respuesta
xanklaman

Juegas con gente de PC si lo seleccionas (al menos en fortnite debes de seleccionarlo, si no juegas con gente de consola) para otros juegos no se si un teclado y ratón te valdrán

Usuarios habituales