El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Pjroll

Volvemos otra vez al Pro vs Slim?

Nherzogs

#3540 Moraleja la pro con Chasis B CUH-7116B - Sin problemas de ruido.

:scream_cat:

1 1 respuesta
leo123

#3536 si vienes de PC como dices te recomiendo la Pro ya que tampoco se notara tanto la calidad grafica poniendola a 1080 con el supersampling esta bastante bien, con la slim te parecera q has retrocedido 10 años en la historia, y lo del ruido despues de todo si juegas con cascos enchufados al mando ni oiras ningun ruido jaja, en fin que mas ruido que un portatil o un sobremesa no hace tampoco... se exagera mucho eso. Yo tengo un MSI GS63VR y un Ps4 Pro con un monitor 1080p y va de lujo.
No te aconsejo la Slim si eres exigente con la calidad del framerate y resolucion. Que desde mi punto de vista es mas importante que el ruido.

3
B

#3542 Pues ayer comprobé mi chasis y ventilador y ni tengo el Nidec, ni tengo el chasis 7116B, sino el 7016B. Aún y así después de viciar unas 3 o 4 horas al DS3 el ruido no era molesto, se oye si te fijas, pero nada de romper la inmersividad de los juegos... Aunque claro como he dicho antes esto del ruido es algo subjetivo, tal vez a otros sí les molestaría.

Para el que le interese, para saber el chasis basta con mirar la caja de cartón de la consola, lo pone arriba a la derecha. Y para saber el modelo de ventilador hay que quitar la tapa de arriba de la consola (se quita super fácil, va con unas grapas, sólo hay que tirar un poco de ella) y contar los agujeros que hay en el centro del ventilador. Si tiene 8 agujeros es un Nidec, si tiene 12 un Delta. El mío tiene 12.

Zegatron

Con la slim es como si hubieses retrocedido 10 años....

Ya no se si la gente habla en serio o mis ojos son de madera.

1 respuesta
Dredston

#3545 Espero que sea coña. Lo único que lamento de mi slim es haberla pillado con 500 gigas pero bueno, tiene facil solución.

Fdkn

Missclick - deletethis.jpg

vinilester

Habeis visto los juegos de este mes, no?
Uffffff, justo lo que pensaba del Heavy Rain. A que es como la puta mierda esa del dos sombras...
He aguantado minuto y medio. Justo ese momento frenetico y con suspense, que la habilidad lo decide todo. Si, ese momento PASANDOSE LA PUTA MAQUINA DE AFEITAR.
Ya no he podido mas.
De verdad hay gente que paga por estas putisimas mierdas? Peliculas que hay ir dandole a la manivela para verlas...

3 respuestas
MaTrIx

#3548 y por qué no? Es una película interactiva, te puede gustar o no gustar, si no te gusta, no lo compres y fuera.

Yo los he disfrutado y me he divertido con ellos, no veo el problema.

1 respuesta
B

#3548 Sí, cuentan las leyendas que existen los gustos. Y así como los gustos, también el género "aventura gráfica".

Se dice también que hace mucho tiempo la gente se entretenía con una especie de libros incomprensibles para la mente actual, llamados "elige tu propia aventura".

6 1 respuesta
vinilester

#3549 Es lo que hago: no comprarlos. Y cuando regalan alguno: probar y desinstalar. No hay ningun problema. Solo era un poco de rageo.

#3550 Pues eso.

1 1 respuesta
MaTrIx

#3551 es que existe una pequeña diferencia entre que el juego sea una puta mierda y que no te guste.

1 1 respuesta
vinilester

#3552 Tienes razon.

B

#3548 Hombre si tienes la misma capacidad de empatizar y dejarte absorber por una buena historia/personajes que un cortacésped, pues normal que te parezca una puta mierda. Oye no recuerdo a nadie tirarse de los pelos por las super mecánicas de las aventuras gráficas clásicas de recoge objeto-usa objeto. Tampoco por los juegos de rol clásicos de mueve muñeco, pulsa x para hablar, leer, leer, leer, pffiuussss pantalla rota y pulsa x en los menús para pegarte con alguien.

1 respuesta
A

#3554 El tema es que las aventuras gráficas funcionan. Tienen mecánicas interesantes que proponen puzzles y demás. En estos juegos tipo beyond two souls el gameplay no es un añadido ni es sinergico sino que resta y hace el juego mucho peor de lo que sería si fuese directamente una película o pudieras elegir las opciones de diálogo y pista.

Además, la historia está bien pero tampoco es Mass Effect ni nada espectacular.

1 respuesta
B

#3555 A mi es uno de los géneros que más me gustan, si no el que más. No sé, cuestión de gustos supongo. Pero creo que es mucho más ameno ese aporte de interactividad que solo ver algo. Los QTE son muy tensos, el momento de pensar lo que vas a hacer....

A mi me encantan.

Dr_CrAzZY

Pues yo me he pasado el Heavy Rain de tirada, y la historia me ha gustado muy mucho.

Respecto al ruido que me hacia la ps4 pro jugando al gow... el juego es tan basto que el ruido ha pasado a segundo plano.

spoiler
themaz

Se que dead cells está a punto de salir pero me gustaría saber si conocéis de algún juego parecido? O algo recomendable para jugar ahora mismo.

El último que me pasé 'similar' fue Salt and Sanctuary y me pareció un juegazo. También he jugado bastion, guacamelee y transistor.

Actualmente estoy jugando al crash bandicoot pero a veces me cabrea y tengo que cambiar de juego. Me gustaría jugar al the jurassic world pero voy a tener que esperar a que baje de precio :/

3 respuestas
december

#3558 Celeste.

centu

#3558 pseee, antes deberias especificar algo mas lo que buscas. Te atrae mas la parte roguelike o mas la parte metroidvania?

1 respuesta
themaz

#3560 me gustan ambos.. yo creo que quiero jugar algo nuevo y no se a que xD

1 respuesta
centu

#3561 en ps4 te podria decir salt and sanctuary. Si tienes pc o switch hollow knight.

Enkripted

#3558 Rogue Legacy

J

Buenas compis!

Ando buscando un juego tipo rpg para la ps4. A parte de ser rpg, tiene que ser coop online, porque lo quiero para jugar con un colega.

Para la ps2 teníamos el CHAMPIONS OF NORRATHS,, y nos pegamos las viciadas padre, asi que busco algo de ese tipo, tercera persona, vista aérea, multitud de armas y armaduras y poderes y tipos de personajes, y que sea coop online.

Muchas gracias!

3 respuestas
A

#3564 mas tipo dont starve together o divinity original sin?

Enkripted

#3564 Divinity: Original Sin

Y si no me equivoco en agosto sale el 2

2 respuestas
Troyer

#3564 Divinity: Original Sin, de los mejores juegos rpg que he jugado, de hecho, el mejor que he jugado en los últimos 10 años.

1 respuesta
themaz

#3566 Al parecer a final de Agosto. No sabia nada sobre este juego y tiene buena pinta

Microsoft Windows
September 14, 2017
PlayStation 4, Xbox One
August 31, 2018

acerty

Que hay que hacer para tener NAT tipo 1, tengo los puertos abiertos pero no se pone en 1 y en el COD tengo NAT moderada.

J

#3566 #3567 algo así, pero sin combate a turnos.

Es que busco algo parecido a champions of norraths parade ps2, ya que le echamos muchisimas horas y no hemos encontrado nada asi ...

Muchas gracias de todos modos!

1 respuesta

Usuarios habituales