El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

SupermaN_CK

#4740 Hollow Knight.

S

El Hollow Knight además está de oferta ahora mismo por 6,99

Dredston

#4740 Prey (me gustó bastante, no es tan desconocido), Nex Machina, Persona 5 (lo tengo abandonadísimo), Hellblade Senua's Sacrifice (peniente pero toos lo alaban), Brothers a tale of two sons (este me encantó).

Alatriste

#4739 los que yo uso son de ps3, los compré en cuanto salió la VR por 15 € cada uno de segunda mano en GAME, que antes tenia millones y llevo jugando sin problema desde entonces

1 respuesta
Gassius

#4739 Si si.

Vamos, no se si hay alguna diferencia interna entre los de PS3 y los que venden ahora para ps4, pero los míos son de PS3 y son totalmente funcionales.

1 respuesta
HeXaN

Está el TLG a 16€ en Amazon.

2 respuestas
adr1ana_cs

#4744 #4745 genial, entonces buscaré unos lo más barato posible y ya. Aprovecho para preguntar, alguno tiene el juego beat saber? Es como de tocar la batería xd tiene que molar teniendo los move estos

B

#4746 Thx ha caído. Justo estaba hablando para comprarlo por 13 en wallapop xD

Batur

PlayStation 4 alcanza los 96.8 millones de consolas distribuidas

Gerir

#4746 Me lo he pasado hoy, una de las experiencias más bonitas que he vivido como jugador de videojuegos.

3
Batur

Big in Japan - Descuentos en la PS Store de juegos japoneses

Capi_Salami

Los juegos mensuales del plus cuando los ponen este mes?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4752 Los juegos mensuales SIEMPRE se ponen el primer martes de cada mes.

1 1 respuesta
Capi_Salami

#4753 no lo suelen anunciar una semana antes??

2 respuestas
aNNiBaL

"Overcooked" y."What Remains of Edith Finch."

1
GaNDaLFViTi

#4754 Ah, dices el anuncio, se suelen anunciar el ultimo miercoles de cada mes, es decir, hoy.

1 1 respuesta
Nherzogs

#4754 #4756 Hoy no es último miércoles de mes, eso era la semana pasada, lo que pasa que esta vez se cumplía la excepción xD

Cuando coincide que el último miércoles del mes y el siguiente martes -cuando deberían estar disponibles en PS Store- sigue sin haber entrado en el calendario el nuevo mes, el anuncio se demora hasta la siguiente semana.

Mega-Ninja

Sabeis donde pillar Horizon goy, gow 4 a 20e o menos cada uno? en castellano el juego, caja me da igual.

2 respuestas
B

#4758 Segunda mano.

GaNDaLFViTi

#4758 Esos precios en fisico y nuevo son bastante dificiles de conseguir, eso si, por 25-30 es bastante habitual encontrarlos, si te da igual, lo mas facil es pillarlo de segunda mano o tirar por digital.

B

Otro mes meh de Plus bajo mi punto de vista

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4761 What remains of edith Finch es para mi gusto el mejor indie de 2017, que si, que lo regalaron en la EGS y dura 3h, pero de verdad, si no lo habeis jugado dadle una oportunidad, porque es un juego muy especial.

2
GaNDaLFViTi

Dobleposteo because reasons.

https://www.polygon.com/platform/amp/2019/5/7/18535236/ea-access-subscription-ps4-games-price-release-date

Al parecer el EA Access va a llegar a Playstation, para el que no tenga PC y le interese su catalogo, sera una buena noticia.

1 respuesta
ColdZimeh

#4763 es buena noticia, la verdad. Lo que pasa es que vamos a acabar pagando 8 suscripciones por plataforma...

1 respuesta
A

#4764 es access es más de paga un mes, juega al juego que te llame la atención y deja de pagar

rojasu

menudo mes de ps plus madra mia xDD

wanchope9

What remains of edith finch es un juegazo, corto eso si y overcooked no lo he probado pero dicen que es muy divertido en coop. Insuficiente? seguro, pero malos juegos no son.

1 respuesta
rojasu

#4767 una pelicula de 2 horas y el overcooked que ya podrian dar la segunda parte que al menos tiene opcion online , no se , yo lo veo como de los peores meses , mas aun contando que ahora no dan nada de vita o ps3.

1 respuesta
s4rge

#4768 Yo creía que al quitar esas dos consolas mejorarían la oferta de PS4 pero se ve que fui muy iluso xD

Enkripted

What Remains of Edith Finch es de lo mejorcito que nos ha dado la escena indie en los últimos años, a mi me parece un mes cojonudo

5

Usuarios habituales