El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Prava

#719 Pffffffffffffff yo no gastaría tanto en una marca así, la verdad. Ya, ya sé que si quieres sin cable tampoco es que vayas sobrado de opciones, pero 300€ en auriculares que muy posiblemente sean NISU...

#715

spoiler
1 respuesta
D

#721 ya, por eso mismo, en mi cuarto hay bastante y sin mas, no es solo escucha sino profesional. Pero bueno para no irnos mas del tema en el hilo, así queda la cosa...

centu

Coged el mando.

No se vosotros pero yo voy a vender esta puta mierda mañana mismo.

6 4 respuestas
hamond

#723 dnd es eso

1 respuesta
centu

#724 encima de la luz frontal.

Fdkn

#723 Si quisieses ofenderte al menos entenderias que no es que falten 2 arriba, es que sobran 3 abajo para que las distancias sean iguales en ambos lados.

Zacknaffein

#723 Te odio. Odio a Sony. Prendiendole fuego al mando estoy

1
Forcriun

Sólo le ha costado tres años.

Josemsar

#723 yo era feliz en la ignorancia desgraciao

3
saruto

hola buenas, hace nada he comprado al ps4 slim ( estas navidades) y he notado que por debajo sobre todo se calienta un huevo.... alguien que me informe sobre temperaturas yt al? no he encontrado mucho en internet sobre el tema todo muy ambiguo

2 respuestas
Ronoah

#730 Suele calentarse por ahi , la solucion mia es ponerle 4 gomas de borrar milan (una en cada esquina) de toda la vida.. la levantas un poco y con eso ventila algo mejor.

1 respuesta
saruto

#731 ty por la info, a ver si alguien me dice lago mas o algún sitio donde se expongan las temperaturas xk vamos menudo coñazo xD

Turkit0

encima que tienes calentador....

Overwatch

Yo la tengo un poco levantada por la base... así se ventila mejor

Prava

#730 No hace falta que hagas nada. No hay ningún problema y que se caliente por debajo es lo normal.

D

No hay info de los juegos del plus?

2 respuestas
Forcriun

#736 mañana

MoRiBuNdO

Chicos, una pregunta.

La PsPro, solo hace display en 720, 1080 y 4k?? Si tengo una pantalla de 2k, me escalará los 1080 a 2k? o se quedará en 1080 al no poder subir hasta 4k??

La tele del salón es 4k, pero no siempre está disponible...

2 respuestas
B

#738 2K es 1080P

¿no?

Edit: Vale veo que no, que 2K equivale a 1440P por lo tanto entiendo que lo que hará la consola es reescalar los 1080p

1 respuesta
MoRiBuNdO

#739 no, 1k es 1080p, 2k es 1440p, 4k es 2160p.

A menos que yo esté equivocado.

1 respuesta
Turkit0

#738 Que yo sepa te lo pone a esa resolucion. Dependiendo de la resolucion nativa del juego te reescalara hasta los 2K que tienes (subiendolo o bajandolo)

1 respuesta
Zegatron

#736 Se dice se comenta que entre los juegos está Gravity Rush y un ASS creed de los de 2d...

Quería GR físico pero si lo regalan lo acabaré comprando antes o después, plastic rules mfs.

1 respuesta
Prava

#740 No, 2K no es 1440p. Dejad de inventaros historias. 2K como tal no existe. Y si existiera sería 1920x1080.

#741 Mmm creo que no. Hasta donde yo sé PS4 solo genera output en 720p, 1080p o 4k. Lo demás tiene que reescalarlo el monitor.

1 respuesta
Celestine

#743 2k es una resolución que se usa en cines y sería 2048 x 1080 píxeles, no muy diferente de los 1080p típicos, simplemente es más rectangular.

Pero sí, a nivel casero, 2k sería en todo caso lo que se conoce como 1080p de forma más común.

1 respuesta
Prava

#744 Ya, es que en esto de las resoluciones hay un buen embrollo, porque 4K pueden ser dos cosas distintas. Puede ser tanto 4096 como 3840, si bien en monitores/televisores 4K hace referencia a UHD, que son 3840 x 2160, casi siempre (creo que existe algún monitor con 4096 píxeles, para fotografía. No estoy seguro del todo). Pero 2K en ningún caso es 1440p.

B

Con esta chuleta, no os liáis:

5 1 respuesta
D

#742 si regalan Gravity Rush sería bien, porque el 2 me gustó y quiero pasarme el primero antes de comprar el segundo.

Prava

#746 No, si yo no me lío, pero es que estoy bastante frito de que la gente ponga 2K refiriéndose a 1440p. Es que no entiendo quién cojones acuñó el término de esa manera y luego por qué la gente lo sigue.

2 respuestas
D

#748 porque la gente piensa que 1440p es el termino medio entre 1080p y UHD o 4k. Asumen directamente que 2k es lo correcto.

1
B

#748 QHD 2560 x 1440. Coloquialmente debería de llamarse 2.5K.

Es mas facil emplear terminos como 2K que soltar la resolucion xD

Usuarios habituales