El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Turkit0

#780 Solo para PS4 ya que es la plataforma que yo utilizo :/

Agregame a Uplay (Pabloladen) y te la paso ;)

Vireca

Hay diferencia entre comprar un juego físico y uno digital? Me refiero a diferencia de almacenamiento. Porque la mayoría de juegos en disco acaban instalando sus 30GB luego no? Para que esta el disco entonces?

2 respuestas
Josemsar

#782 Para revenderlo/Dejarlo a un amigo/La estanteria

inter

Hola, pregunta de utraretardado, me he enterado de que este fin de semana el rainbow six siege está gratis en distintas plataformas y entre ellas la ps4 y quería saber cómo lo instalo. Cuando voy a la pstore y lo busco me aparece para comprar el juego y al lado Demo Gratuita. No sé si es esta DEMO la que hay que instalar o el propio juego.

Muchas gracias!

2 respuestas
Thingol

#784 Tienes que tener el Plus

1 respuesta
inter

#785 Lo tengo, tengo el plus pagado para todo el año sin problemas. Vale, le he dado a la DEMO GRAUTITA y entiendo que este el paquete a descargar para jugar al juego durante el finde, sabéis si está capado el juego ? O es accesible la totalidad y contenido 100% ?

Vireca

#784 Demo. Si quieres jugar agrega. Vireca_96. Probándolo estoy también

mkkkl

#774 70 horas de Yakuza 0 por aqui, aniki.

Wululu

Yo lo tengo comprado, pero no tengo tiempo... y se me empiezan a acumular... FFXV, Yakuza0, berseria, gravity rush.... y ahora viene el puto nioh, el horizon, nioh....
Esto es horrible.

Zegatron
#782Vireca:

Para que esta el disco entonces?

Le plastic dude, le plastic.

Tener un juego digital es como hacerse una paja. Saca tus conclusiones xD

2 respuestas
Wululu

#790 Yo diria que es mas como hacerte una paja y no tener q limpiar la corrida. Es mejor, pero pierde parte de la "magia"

1 1 respuesta
Prava

#791 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3
Turkit0
3 2 respuestas
karh

Yo he vuelto a jugar después de bastante, y estoy con last of us, que ya me lo pasé, the witcher 3, y los 4 uncharteds, estoy esperando a ver algo que me enamore para meterme con el Plus otra vez! Este mes no se ha dado el caso, aunque no dudo que sean buenos, no son mi estilo!

Albertsson

#793 ¿Por fin podre poner un papel tapiz en condiciones y no los que vienen por defecto?

Y sobre lo del external HDD, ¿a que se refiere exactamente? Ahora mismo se puede conectar un disco duro externo y que te lo lea, aunque ciertos archivos no.

1 respuesta
december

#795 A instalar juegos

1
SinVicioNo

#793 "custom wallpapers" al fin, leche. Aunque ya me he acostumbrado al de Bloodborne.
Tiene cojones que el menu es una evolución del de PSP de 2004 y en su epoca se podía customizar con el wallpaper que quisieras. Mientras que en 2017 aún no podíamos hacerlo en ps4.

"External HDD support" You can download and install applications directly to your extra storage, and the saved contents are easily manageable through the settings menu.

Por fin :O :O

1 respuesta
anikex

Segun he leido la update en la ps4 fat le mete unos lagazos interesantes en el menu al moverte entre aplicaciones y demas :/

Overwatch

#797 Claramente estaba capado para que la gente pagara por los que más le gustaban de la tienda.

Vireca

#790 pues me cuesta sacar las conclusiones xD. En fin, que solo sirve el físico para guardar el disco y que pille polvo. La verdad es que es una mierda, en ps3 no recuerdo que se tuviera que instalar todo el juego

1 respuesta
inter

Alguien probando el rainbow six siege tiene problemas al intentar acceder ? Me da en todos sitios error de "NO DISPONIBLE, INTÉNTELO DE NUEVO MÁS TARDE". En cualquier parte del menú ppal excepto los tutoriales. No tengo ni idea de porqué.

1 respuesta
Nekkox1993

Estoy pensando en comprarme la Ps4.

Dicho esto, me gustaría saber vuestra opinion sobre si debo comprar la pro o la slim, puesto que no tengo intencion de comprar una tv 4k en bastante tiempo y no soy delicado en cuanto a los graficos y demás, simplemente quiero disfrutar jugando.

Si me comprara la slim, pillaría el pack con los 4 uncharteds y si pillara la pro.... pues ya vería.

1 respuesta
Overwatch

#800 Yo si está a mismo precio, tiro por físico... si me puedo ahorrar 10€ pues digital.

Por suerte en la playstore se portan bastante bien con este tema y veo muy buenas ofertas... cosa que con nintendo, los juegos digitales casi siempre son más caros que físicos xDDDDD

#802 Si te da igual los gráficos y todo eso... comprate la slim, no hay más.
Yo tengo la pro, pero porque no me importó gastar un poco más y tener mejores gráficos y mayor tasa de fps o más estables.

Thingol

Que arreglen el puto servidor, maldito servicio nefasto que casa poco está de bajona y tarda un huevo hasta cargar los logros

Vireca

#801 ve a descargas y mira cuanto le queda. Una vez te descarga el juego luego tienes que descargar datos. A mi me paso lo mismo. Es una mierda esto que hacen con los juegos.

Josemsar

Antes de que se salga de control con las preguntas vengo a dejar la noticia:

La nueva actualización beta de PS4 permite activar el modo Boost en PS4 Pro. Que PUEDE mejorar el rendimiento en juegos sin modo para PS4Pro. Sin embargo es un tema un poco "forzado" y por lo tanto hay juegos que pueden funcionar mal al usarlo. Si eso ocurre se desactiva y ya.

PD: NO. NO HAY BLOODBORNE A 60 FPS.

1 1 respuesta
december

#806 Obviamente no va a habler Bloodborne a 60fps porque el juego está programado a 30 fps pero si quitase el framepacing o mejorase la bajada de frames en algunas areas ya sería un plus.

2 respuestas
Josemsar

#807 Lo de obvio se lo dices a los de GAF. xD

Supongo que podría? Aunque recuerdo en algún momento que por ejemplo Uncharted4 hay cosas que solo con cambiar la frecuencia de la CPU dejarían de funcionar correctamente. xDDD

1 respuesta
december

#808 yep, puede ser un arma de doble filo la opción esa si al final acaba siendo cierto.

1 respuesta
Josemsar

#809 La verdad es que me sorprende mucho porque sacar un "parche para pro" que todo lo que hace es activar la 2da gpu para aprovecharse de ella no creo que les cueste nada a los devs del juego.

Usuarios habituales