El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Overwatch

Como se nota que algunos tienen dinero xD

Esta genial... Yo solo tengo 8 juegos fisicos y unos 10 digitales.

Viendo la colección de alguno. Ya es complicado tener tiempo para jugsr a todo hoy en dia xD

1 comentario movido a Show me your plastic. PS4 edition.
-

Menudo precio xD

https://www.game.es/hardware/pack-consola/playstation-4/playstation-4-pro-1tb-edición-limitada-monster-hunter-world/145829

SupermaN_CK

470 euros xD.

1 comentario movido a Show me your plastic. PS4 edition.
Enkripted

Ese Knack 2 ahí bueno

1 1 respuesta
Turkit0

#2916 Sobretodo pork lo dieron gratis durante varias horas en su release xD

Ahi lo tengo

D

Guys, yo soy un tio legal xDDD.

En realidad queria tenerlo fisico.

elkirby

Soy el único que prefiere las cajas normales de plástico a las ediciones especiales de cartón? (obviando que suelen traer figuras y demás complementos)

2 respuestas
B

#2919 Yo tengo debilidad por las ediciones especiales de los exclusivos de PS4, adoro el acabado que tienen.

A

#2919 metal>plastico>carton.

2 respuestas
Pjroll

#2921 cuidado que hoy en día pueden decirte que cartón>>>>all.

8 1 respuesta
wepepote

#2921 #2922 en el foro de nintendo seguro te dicen que ahora las prefieren en carton...

pakojo

Trabajo en una empresa que hace papel para luego fabricar cajas de cartón => Se puede decir que ya trabajo en la industria del videojuego
Yupiii!!!!!

Zacknaffein

Las ediciones especiales de carton, si es como la del Bloodborne, me molan porque son muy resistentes y no tienes que estar abriendo la caja para sacar el juego.

1
DiS4Bl3D

Buenas,
acabo de encender la ps4 y se ha quedado con la pantalla azul inicial de carga congelada la imagen y pasado un rato en ese estado (he esperado por la ultima actualización del sistema) no podía apagarla con el botón ni el mando he decidido quitarle le cable de alimentación y ya no ha vuelto arrancar, es como si se hubiese petado la fuente de alimentación, ¿a alguien le ha pasado ?

wepepote

Haciendo una actualizacion de sistema, dices que se queda pillado, y tiras del cable? :palm:
La dejo hasta el dia siguiente si hace falta.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#2927 se acaba de encender, he hecho lo que hacíamos en los 90 con cualquier trasto enchufado a la luz que dejaba de funcionar, un par de golpecitos laterales y ha reaccionado. No he tirado del cable durante la instalación, simplemente no ha llegado ni a cargar el sistema y al cabo de unos 5 min y no reaccionar a los botones he tirado del cable.
Bueno tema resuelto parece ser.

1 respuesta
wepepote

#2928 pero es que en una actualizacion de sistema puff, si es en medio de la instalacion la puedes dejar frita.

1 respuesta
melero

buenas gente, venia a preguntar una cosilla, la ps4 pro tiene para ponerla en 2k? por que me he pillado un monitor 2 k y no veo la opción, salta de 1080p a 2160p

1 respuesta
PkT

A mi me petó también durante la instalación y al reiniciarse el mando no reaccionaba ,tras unos minutos tiré del cable de la luz y como la seda xD

Turkit0

#2929 Que yo sepa no soporta esa resolucion

Gronholm

#2930 O 1080p o 2160p, nada de 2k.

1
charlesmarri

Chicos, ¿Algún sitio con el listado de todos los juegos exclusivos de PS4? Exclusivos 100%, nada que pueda jugarse en otras plataformas. Gracias!

1 respuesta
chemajm14

Es fiable press-start para comprar el plus? Está ahora mismo por 43,89€. Gracias de antemano.

1 respuesta
B

#2934 Quizás te sirva esto.

https://gematsu.com/exclusives/ps4

o esto

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/todos-juegos-exclusivos-ps4-123272

(aunque no se como de actualizadas están la verdad porque en el trabajo no puedo verlas)

2 1 respuesta
chemajm14

No sé si se ha mencionado, pero el juego de Psycho-Pass que daban con el plus lo han puesto tb para ps4, que al principio solo era para vita.

2
Vodom

#2935 Yo lo compre la semana pasada ahí. Ningún problema. Pagué con tarjeta.

1 respuesta
chemajm14

#2938 Pues lo pillo entonces xD Gracias!

pumuki14
2

Usuarios habituales