El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

XdR_Solid

Me acabo de pillar a ps4 para los exclusivos que hacía mucho que les tenía ganas y ahora con el Nioh y horizon pues más aún.

Me gustaría empezar por Uncharted y BB ya que supongo estarán bastante rebajados... Me recomendáis jugar a los Uncharted viejos o son muy old gen??

5 respuestas
Thingol

#991 Yo los estoy jugando para pillarme el 4 después

Voy por el 1 y es jugable y gráficamente no asusta. Se notan un poco los años en el gameplay pero bueno

2 respuestas
Zegatron

#991 Pilla la trilogía de Uncharted en hd y juégalos, son tres grandes juegos.

Al primero se le notan mas los años pero es disfrutable 100%

2 respuestas
Beethoven

#991 Yo compré la collection y son una pasada los 3 juegos, muy recomendable antes de empezar el 4.

2 respuestas
XdR_Solid

#992 #993 #994 me habéis convencido :)

XdR_Solid

#992 #993 #994 me habéis convencido :)

1 respuesta
karh

#996 Yo pille los 3 remasterizados y el 4, estoy por el 70% del tercero y a mi me encantan, sobre todo el 2 (L)

Txenon

#991 yo probé la demo ( creo que es el 2) y decidí no jugarlos... Siempre puedes probarla antes, esta en la store.

Turkit0

#990 Si, supongo que si (en cuanto no puedan rascar mas ventas del IW). En cuanto lo saquen os lo recomiendo a todos

1 respuesta
SinVicioNo

#999 Pero capaces de pedir 60 euros suelto o algo del estilo, no son listos ni nada.

Aunque si es cierto que de los cod que han sacado últimamente, el remaster es el único que me llama por los feels.

1 respuesta
Neokaizer

Pues yo despues del BB tengo preparado el Uncharted 4, no he tocado nunca un Uncharted y me jode pero es que no encuentro por wallapop a buen precio un Drake Collection de esos.

1 respuesta
Lone

#1001 En amazon lo tienes a 30€. Sale a 10€ por juego, tampoco es caro comprarlo nuevo.

Link

1 respuesta
Overwatch

#1002 Yo estoy esperando a ver si lo ponen de oferta o algo... ya que me parece que estuvo hace 2 meses a 20€

1 respuesta
elkirby

#1003 A 20€ te diría que nunca ha estado ya que estoy esperando (al igual que tú) que baje un poco y lo más barato han sido unos 26€.

1 respuesta
jesed

No se si hay oleadas de hackeos, pero a dos amigos han intentado hackearla ...

aviso para que esteis atentos al correo y todo ese rollo

Overwatch

#1004 Tal vez me estoy confundiendo con las ofertas de la store americana que lo vi a ese precio en diciembre o enero... a ver si lo bajan aquí.

Tampoco me corre prisa porque tengo juegos pendientes... y horizon zero dawn reservado xD

Ahora estoy jugando a bloodborne... y juegazo.

Turkit0

PlayStation 4 Slim (PS4) 1TB - Consola + Horizon Zero Dawn + Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón 396€ http://amzn.to/2lfaFHw

1 respuesta
Overwatch

#1007 Mejor este pack:
https://www.amazon.es/PlayStation-Slim-PS4-1TB-Uncharted/dp/B01MQKH7OU/ref=sr_1_10?s=videogames&ie=UTF8&qid=1487360165&sr=1-10&keywords=ps4+pro
Y el horizon zero pillarlo a parte.

Tiene toda la pinta de que la ps4 pro está vendiendo genial, ya que no hacen nuevos packs de ps4 pro + juegos.

1 respuesta
galahaz

La verdad es que la Slim hace hace muy poco ruido, la tengo al lado del Pc y escucho mucho mas al Pc que la ps4.

Turkit0

#1008 Puff ese pack es demasiado

Y si, yo tb creo que la Pro se esta vendiendo muy bien o han fabricado pocas claro xD

franzo

Solo venía a recomendar Slain, qué pasada!

Me recuerda mucho a ghosts'n goblins, castlevania..etc. Tiene mecánicas de souls rollo parrys y demás y tiene una estética espectacular.

Lo teneis 20€.

2 respuestas
Thingol

#1011 Añadido a deseados de Steam!!
Pintaza

D

#1011 Encima ahora es buen momento para comprar Slain porque cuando salió se el primer estudio sacó el juego con fugas por todos los sitios, repleto de bugs y de fallos de diseño. Luego otro estudio se encargó de arreglarlo y encima mejorarlo (de ahí el Back from hell, porque era un puto infierno de desarrollo el que tuvo).

Ahora totalmente jugable es la hostia en vinagre.

Fdkn

solo he jugado a la version "arreglada" y es mierda infumable

me compadezco de los que probaron la version original y me horripila que podais recomendarlo unirónicamente

1 respuesta
Alu

Yo tb vengo a decir que Slain es malo de cojones.

Me lo pille en pc de oferta hara unas semanas y pffff.

1 respuesta
franzo

#1014 #1015 ¿Qué le veis de mierda infumable o malo de cojones? Comentad las razones al menos ché.

A mi me está encantando.

1
kaamii

En Facebook están anunciando diversas páginas descuentos en la store para juegos como bloodborne, shadows of mordor, etc...
he entrado en la son y no hay nada, sabéis si en la europea lo van a poner?

2 respuestas
Turkit0

#1000 60€ no se pero 40€ facilmente...

#1017 Los descuentos en la store americana son independientes a los descuentos en la store europea

Turkit0

The Division FREE del 28/02/17 al 14/03/2017

1 respuesta
Albertsson

#1019 No lo tengo instalado... Me cago en la puta que cortos se me hacen los 500GB...

2 respuestas

Usuarios habituales