El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Zegatron

https://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA

Like that

1
B

Ahora me sale que se está descargando DriveClub al jugar a algún evento :_ encima de descargar las 15GB e instalar, ¿ahora debo dejarla encendida descargando, no? Putavida, tendré que hacer un pause, con el vicio que llevaba...

Por ahora con mando es una gozada.

1 respuesta
Boke

Dying Light a 21 pavos en amazon, eso si, ahora mismo no hay stock

Perestroika

#5342 Déjala en modo reposo.

2 1 respuesta
B

#5344

Veo que según avanzas, se desbloquean el resto de eventos. Pero no sé si se descargan cuando se activan, o si lo hace cuando estás jugando a fin de que si vas avanzando, no tengas que esperar.

Por ahora el resto no sé si lo están porque sale lo de que te falta nivel, o ganar X eventos y tal. Pero no me acordaba que el modo reposo permite descargar, thanks!

Eskimo

Esta Tearaway Unfolded con peluche a 19.95€ en game, pero solo en algunas tiendas.

https://www.game.es/videojuegos/plataformas/playstation-4/tearaway-unfolded-edici%C3%B3n-especial/116806#

B

Menudo vicio macho, Driveclub a 84/225 y es tan solo una migaja.

2 1 respuesta
B

#5347 Joder, no juego a ningún juego de coches desde el Burnout 3, pero con lo bien que habláis de él, me haré con una copia al final xD

2 respuestas
B

#5348

Debes, hacía mucho que no disfrutaba un juego de coches de esta manera.

Ahora entiendo cuando decían "Tiene Noruega", que preciosidad. Y luego del tirón te meten una prueba con un Maserati que madre mía, esto sí es velocidad.

Ha habido un momento en el que el circuito era como en el Gran Cañón, con rectas largas y todo el grupito ahí bien juntito a toda velocidad, pues ha pasado un coche de policía con la sirena por la calle de al lado y parecía que estaba en el NFS: The Run xD

Es que son preciosos, estaba hasta la coronilla ya de tanto circuito conocido cerrado, que son los que abundan en coches de juegos. Me están encantando las carreras con %.

He sentido todo lo contrario a cuando jugué GT5 en PS3, al cual le tenía ganas tremendas.

PD: Si tuviera que criticarle algo gráficamente, serían los dientes de sierra. A veces se me clavan un poco en la retina, sobretodo al inicio de carrera con los coches parados. Demasiado acostumbrado al FXAA/TXAA... Pero mejor eso que no que metan un blur ahí to guarro difuminando para no notarlos.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#5348 Es una maravilla visualmente y ademas es un arcade bastante divertido, yo hacia mucho que no jugaba juegos de conduccion con mando, tengo un g27 muerto del asco (que no tenga driveclub compatibilidad con g27 es como.. :mad: ).

Vamos, por los 12?€ a los que estuvo en navidad (no se si sigue), es mas que recomendable comprarlo, obligatorio si te gustan los juegos de coches.

1
GlatoR

El online del drivecub hay gente? por si lo pillo, que jugar contra la máquina es de los 90

1 respuesta
cachorrillo9

#5349 Bienvenido al club de los enamorados del driveclub xD. Yo me lo compré con cierto recelo y mi top nº1 claro en juegos de coches eran los forza horizon, pero bfff es que desde que me pille el driveclub, el forza horizon 2 ni le toco, incluso alguna vez le enciendo a ver que pasa, pero no me llama tanto ya la atención como el driveclub, que me puedo tirar ahí horas perdido y corriendo aún sin avanzar en el juego, como si nada. Ya echaremos una carrera por el online, que aún ni le probé.

¿Vosotros soléis mirar mucho al mini-mapa, o preferís coger las curvas "a pelo", es que ahí muchísimas veces que me meto unas ostias terribles solo por mirar al minimapa y despistarme, al estar con un coche de alta velocidad.

Sería una putisima pasada tener un volante para este juego la verdad, el mío caerá, pero supongo que para cuando saquen el gran turismo sport, que dicen que va a estar bastante centrado en el multijugador. Por eso me pille el driveclub, para practicar con algo para el gran turismo, pero bfff es que ha pasado a ser mi juego de carreras favorito.

PD: ¿Alguno de vosotros ha probado el blazblue chronophantasma extend?
Me gustaría tener un juego de luchas decente para la play y el street fighter 5 a 70 pavos me parece un timo, y no se si les merecerá la pena y más sabiendo que en pc está a 30.

1 respuesta
B

#5351

Aún no lo he probado, por ahora solo estoy haciendo tour.

#5352

Ahora mismo de amigos con DriveClub te veo a ti en los tiempos del tour, así que básicamente me estoy picando con tus resultados xD

Yo el minimapa lo miro para quedarme con las próximas curvas que vienen, y luego ya las voy trazando mirando la carretera. Aunque a veces también me he despistado y he tenido que apurar la frenada a saco. Eso sí, la fama no sé cómo me irá, ya que mi conducción es bastante agresiva para quedar siempre primero. Me molesta que se me queden los rivales en medio por ejemplo xD que por ahora contra la IA no supone demasiado reto pero entiendo que haya una curva de dificultad, si solo acabo de terminar rookie y amateur, ahora me tocará el próximo.

Esto es como el FIFA, un deporte de contacto xD Pues no meten los cabroncetes también unos golpezados.

1 respuesta
cachorrillo9

#5353 ¿Que te picas con mis resultados dices? jajaja pues si que andamos jodidos entonces, porque tengo a un tal NaysuNJAR que también es de mediavida, que me mete unas palizas terribles en resultados xD, y bueno, solo te digo que llevo intentando quedar primero en el ultimo campeonato semi-profesional como 1 hora tranquilamente, tengo la curiosa cualidad de montarmelas bien para ir primero durante la mayor parte de la carrera y hacer alguna gran gilipollez justamente en la tercera vuelta jaja.

#5330 Estaría genial que compartieses tus consejos y tu mini-guia sobre el juego compañero, y si pones tu id de psn por aquí, pues te agrego también para echar una carrera algún día o motivarme con tus resultados.

B

Por cierto, ¿no hay #HO de DriveClub? No lo encuentro y no sé si con tanto DC aquí van a dar el toque, al ser el hilo de PS4...

Una cosa que me ha llamado la atención es que sale mucho contenido para comprar en la Store... ¬¬' ¿en serio?

1 respuesta
Fresiloler

acabo de enchufar la ps4 y tengo una duda a ver si alguien sabe la respuesta.

Si conecto la ps4 al monitor del pc por HDMI ¿hay manera de sacar el audio por el puerto jack del mando? muchas gracias de antemano

edit: vale solucionado era una gilipollez tenía que poner una opción de que fuera todo el audio.

1 respuesta
cachorrillo9

#5355 Creo que son cosas del season pass que aunque ponga la cesta te las puedes descargar gratis, al menos una buena parte. Creo que si que hay hilo, pero está medio muerto, y no está en el índice de temas de ps4, o sea que no si no se tendrá en cuenta o que.

#5356 En Ajustes-Dispositivos-Audio-Dispositivos de salida te debería de dar la opción para sacar el sonido desde los cascos.

1 respuesta
Fresiloler

#5357 solucionado era una gilipollez tremenda

Kr4Zy

Yo estoy pensando en pillarme el T150 RS para el driverclub y el WRC 5

1 respuesta
cachorrillo9

#5359 Si te apetece echarle un vistazo, el dirt rally sale el 5 de abril, y tiene muchas muchas críticas positivas, yo de hecho he visto algún vídeo y me he quedado flipando, es otro de los que caerán claramente cuando pueda hacerme con un volante.

1 respuesta
Seizure

Todavía está la oferta del drive club?

Mariox93

Una pregunta, ¿recomendais el beyond two souls para jugar con la novia? no ha jugado jamás a un videojuego pero con until dawn (le gustó mucho xD) parece haberse abierto una oportunidad que no quiero dejar escapar xD

2 respuestas
B

No he podido parar de jugar, a 125/225 lo he dejado tras finalizar el evento semi-pro. Le falta una BSO, que las carreras se hacen en silencio y solo ruido de motor xD

#5362

Todos los de ese estilo seguro que le gustan, ¿saldrá un pack con Heavy Rain, no?

2 respuestas
Mariox93

#5363 Parece ser que sobre marzo o así, si, ¿o sea que beyond two souls no se puede comprar físico a día de hoy?

cachorrillo9

#5363 Pon spotify mamón, que para eso lo tienes en la ps4, es lo que hacemos todos, y es una jodida pasada.

Que cabronazo, has conseguido pasarme el torneo semi-pro así a la primera de cambio??? jajaja

1 respuesta
B

#5365

La ronda 2 me ha costado algún que otro try, me parece que 3, ya que en las 2 últimas curvas siempre me salía mal el giro brusco y por el Porsche ese que meten bien chetado xD. Pero la mayoría de eventos las hago a la primera con full estrellas, que es categoría baja.

Que gozada quitar el autofrenado ese, ahora freno cuando yo quiero. Tampoco sabía que con la flecha derecha se quita el HUD xD, sin él automáticamente no miro el mapa porque no está, y que cambio también, se agradece una vista completa solo de la carretera, paisaje y coches. No suenan ni cositas de desafíos y penalizaciones.

Cuando veo que gano gran parte de eventos en los resultados comparados con amigos que han hecho esa prueba, me vengo arriba, pero luego comparas con el mundial y es un bajón monumental XDDDD

Mañana creo que acabaré con el modo tour y ya me pondré a repetir los eventos que no haya completado todas las estrellas. Luego tocará el turno a Destiny, a ver ese PSN Plus que tal va de conexión en mazmorras de esas.

1
Beethoven

Señores, ayer empecé BB, nunca he jugado a ningún dark soul ni nada de esto (lo digo por que al parecer existe relación) y aunque voy muy perdido y no sé ni la mitad de cosas, me está pareciendo un juegazo de la hostia.

REDXIII_

#5362 me interesa la respuesta, ya me diras si le gusta o no. Estoy en la misma situacion que tu :psyduck:

Por ahora es feliz con el Rayman y vienodme jugar al The Last of Us :cool:

2 respuestas
icetor

ayer me quedé embobado viendo un cielo en el driveclub y dejé mi vw golf GTI en desguaces Latorre xddddd

hamai

#5368 Con el rayman la parienta y yo estamos a punto de pasarlo, aunque aun queden extras y demás.

El Until Dawn ya lo hicimos y fue una experiencia muy satisfactoria, y ahora para navidades estamos pensando en comprar un juego nuevo para dos jugadores, y hemos visto el Tearaway Unfolded por ahora

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales