El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

SeYc

#2970 Store independiente (EU, USA, JP), código independiente. No hay region lock porque las cosas que compres en una o en otra se comparten para todas las cuentas de la consola (juegos y plus). Pero los codigos y los DLC van ligados a su propia Store

B

Vidaplayer o press-start?

1 respuesta
Dafnext

#2972 press-start

CP

Buenas, recomendais este disco duro para la ps4 pro? https://primenow.amazon.es/dp/B01LXNUKKW?qid=1517663936&m=A4SM4R0D9RYXU&sr=1-19&ref_=pn_sr_sg_18_img_A4SM4R0D9RYXU

1 respuesta
Turkit0

#2974 Ahora mismo que la Play acepta disco duros externos, no le cambies el interno, pillate un externo (que ademas de que son mas baratos) añade el espacio al que tengas interna, no se si me explico xD

CP

El problema es que el interno se me ha roto :( Por eso había pensado comprar otro interno.

1 respuesta
Turkit0

#2976 Ah, es indispensable entonces, ya que necesitas interno para el SO, partidas guardas, configs, etc, ya que el Externo solo se puede usar para juegos

1 respuesta
CP

#2977 Eso pensaba, le tengo ahora mismo conectado al pc corriendo herramientas para ver que cosas están dañadas, pero se toma una eternidad en todo, de ahi que este pensando que no va a volver a la vida y que necesito incluir uno nuevo. En caso de uno externo cual recomendarias? Saludos y gracias.

GeO-Granada

¿A alguno le ocurre que al darle en la página de PSN a iniciar sesión, un error en la página?

Gracias

ZelD4

Tengo una oferta de una PS4 pro prácticamente nueva por 290€, que tal lo veis de precio? Me tiro all-in?

1 respuesta
B

Una pregunta sobre la cámara, ¿tiene más utilidades a parte de para el VR y grabarte mientras juegas? Si me la pillo es para jugar al Just Dance sin el móvil en la mano pero me gustaría saber si sirve para algo más.

1 respuesta
Alatriste

#2981 chuminadas, puede hacer de micro, te reconoce el gepeto a la hora de logear para que no tengas que elegir usuario... y poco más, eso sí jugando al just dance es la risa, luego te hace vídeos personalizados al acabar la canción y son bastante gracioso/ridiculos. Además losnpuedes compartir y ver los de otra gente, a mi esas mierdas no me molan, pero para jugar con amig@s es risa asegurada xD

1
elkirby

#2980 Dependiendo del uso y del tiempo que tenga.

Sylvarant

Dejo 2 codigos para la beta por si alguien los quiere

spoiler
spoiler
2
Txenon

Pregunta, Algún auricular ps4 inhalambrico que no sea el oficial overpiced q se parte la diadema?

2 respuestas
vinilester

#2986 Logitech G933
Pero en la ps4 no es compatible el 7.1

1 respuesta
Prava

#2988 7.1 en auris es basura anyway.

¿Como te va con la pro?

1 respuesta
Turkit0

#2986 El Platinium no se parte la diademas xD

Y del otro, del que “se parte”, han sacado nueva version solucionandolo:
https://blog.es.playstation.com/2018/02/05/presentamos-el-nuevo-gold-wireless-headset-para-ps4-y-ps-vr-pronto-disponible-en-europa/

#2987 Tengo TV 4K, no puedo verlo, pero ahora te paso key por MP para que lo pruebes tu mismo ;)

1 1 respuesta
-

#2990 Gracias!

1
vinilester

#2989 En general o los cascos? xD

2 respuestas
-

#2992 ¿Tu con una Ps4 PRO? Ostia la virgen, hasta los mas Pceros se pasan a la consola.

2 2 respuestas
B

#2993 No es pasarse de PC a Consola, es disfrutar de lo mejor de ambos mundos. PS4 Pro + TV 4k + PC Master Race. Los filthy peasants se compran una switch y tienen un pc con lo justo para navegar y echarse unas partidas al LoL o al Hearthstone.

1 respuesta
Prava

#2992 Ambos!

1 respuesta
SeYc

#2994 Pues lo mejor de ambos mundos es tener tb una switch. Y sobre PC's mejor no hablar despues del bochorno visto en el hilo del bench de FFXV. Aqui todos con rabo de 30cm y 1080ti's, pero luego la realidad...

1 respuesta
B

#2996 Oh, que estaba bromeando, creo que era obvio... xD

De todos modos los supuestos problemas de rendimiento en PC's de gama alta en los benchs de FFXV me da a mí que tienen más que ver con el port en sí que otra cosa.

RU_386

Súper interesante todo, continuad por favor.

4
vinilester

#2995 Los cascos los uso a veces. Lo que si gasto mucho es el volante (G29).
Ya me he pasado:
Los 4 Uncharteds a falta del ultimo. Hasta los wevos. Demasiado empacho.
TLOU
Resident Evil 7
El Horizont lo tengo atravesado. No me llama mucho.
El COD WW2 no lo toco ni con el pad de otro #2993 ;) . Mi chiquilla es la que juega.

Resumiendo: Lo que mas hago es quemar gomas en el GT Sport

1 respuesta
-

#2999 Sony piensa en ti.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tac-four-hori-hps4-008e-para-ps3-ps4-y-pc-1358726

1 respuesta

Usuarios habituales