El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

cokerz

#3240 que es eso de ps now?

1 respuesta
CrossKazama

#3238

#3238Overwatch:

Soy de PC... pero los exclusivos de ps4 hay que jugarlos.

Estoy de acuerdo, por eso me la compré xD, pero en mi caso es que no le iba a sacar todo el partido sin tener una tele 4k, las mejoras que hay para el 1080p no me parece que justifiquen el pagar 100 euros más, pero vamos, que es mi opinion personal, entiendo que si alguien le da igual pagar esa diferencia y/o tiene TV 4k que se vaya de cabeza a la PRO

1 respuesta
Pjroll

#3242 Qué exclusivos has jugado ya? Yo ya me he pasado U4, Bloodborne, TLOU y Horizon y no sé si tirar ya por el GOW o jugar a otros hasta que baje un poco el precio jaja

2 respuestas
CrossKazama

#3243 Me la compré en Febrero, y en este orden he jugado Uncharted 4, The Last Guardian, Horizon Zero Dawn y hoy he acabado el DLC de este último también (me compré la versión GOTY) solo esos 3 porque entre medias he jugado alguna otra cosa de PC xD, el GOW aún no me lo he pillado porque no lo voy a poder jugar ahora, pero seguramente para el mes que viene si que caiga.

1 respuesta
Pjroll

#3244 Te moló TLG? Yo con el GOW estoy super tentado creo que acabará cayendo más pronto que tarde jaja

2 respuestas
CrossKazama

#3245 Me encantó, más allá de algunos problemas a nivel jugable que tiene (que los tiene), el juego es una maravilla, y la historia sobre todo, aunque entiendo que pueda haber gente que no le molen este tipo de juegos, al igual que pasa con ICO y SoTC, no son juegos para todo el mundo xD.

1 respuesta
Vodom

#3245 Pilla el GOW 60€ te lo pasas y lo vendes por 50€. Así no te sale tan caro :)

1 respuesta
Turkit0

Lo curioso es que es precisamente en los exclusivos donde la Pro tiene mas mejoras

1
RU_386

#3246 Sotc gusta a todo el mundo, es un juegazo. TLG a mí me parece una chusta.

No dodgees Bloodborne, en serio.

1 respuesta
CrossKazama

#3249 Bloodbonre tengo el GOTY comprado antes incluso que la consola (no es coña xD), lo que no tengo es tiempo para jugarlo :joy:

koalas

#3241 ps now es una forma de jugar en streaming a los 600 juegos que pone sony, para jugar en ps4 o en PC.

1 respuesta
SnighT

Alguna recomendacion de tv con 4k pa la pro de entre 400-600

1 respuesta
Vodom

#3252 https://www.pccomponentes.com/sony-kd-49xe7096-49-led-ultra-hd-4k

1 1 respuesta
cokerz

#3251 puede afectar eso a la venta de Playstation no?

1 respuesta
Frezz

Tengo en la PS4 la cuenta de mi hermano y la mía, por los saves y eso, el caso es que todos los juegos los compramos para su cuenta, y yo juego con la mía, en la misma consola jugamos, desde la última actualización, es la primera vez ahora mismo que me pongo a jugar y me salen todos los putos juegos con candado, me dice que no tengo la licencia y que juegue con la cuenta que sí la tiene.

Un amigo me ha dicho que debo restaurar licencias, en la cuenta de mi hermano, lo hice, y sigue todo igual. ¿Alguien ha tenido el mismo problema últimamente?, he ojeado las últimas 3 páginas y nada, perdón si ya está preguntado hace poco.

koalas

#3254 no sabria responderte a eso, pero lo dudo.

Pjroll

#3247 puff no suelo hacer eso porque me gusta mucho rejugar al tanto tiempo. Llámame raro.

1 respuesta
Vodom

#3257 Vete mirando entonces por wallapop a ver si ves alguno por menos de 50. Es un poco pronto para que baje mucho mas.

SinVicioNo

#3243 Si te gustó Uncharted 4, compra Uncharted el Legado perdido. Lo han puesto infinidad de veces a 20 o menos. Yo lo compre por 18 si no recuerdo mal en Media markt hace un mes.

El juego es más gameplay de Uncharted 4( y eso para mi es bueno). Los paisajes y localizaciones me han encantado.

1
SnighT

#3253 y que opinas de esta Samsung 40MU6120??

1 respuesta
Vodom

#3260 También parece una buena opción. Yo voy a comprar la Sony de 49 pulgadas. La hay por 519€
https://www.electroprecio.com/tv-imagen/led/49/sony-kd49xe7096-p-16150.html

Es difícil encontrar todas las características como el input lag en las webs de ventas. Esta Sony está muy bien porque anda en los 19ms.
Por lo que he estado leyendo para gaming y que podamos comprar en España, es de las mejores opciones por ese precio.

1 respuesta
SnighT

#3261 Ese es el tema estoy en Londres haha la sony vi otros modelos parecidos lo tipico que cambiaran el nombre pero es el mismo pero no esa que nombraste aparte 49’’ se me queda muy muy grande haha

1 respuesta
Vodom

#3262 Pues si encuentras esta por ahí
https://www.amazon.com/gp/product/B01N29XPO3?tag=rtings-tv-bs10b-20&ie=UTF8
Muy barata y buena para jugar. Lo malo que tiene poco brillo.
Yo no la encontré con envío a españa, si no me habría pillado la de 55"

B

He comprado una ps4 hace 3 días y de calenton en el cex pille Horizon, FFXV y TW3. Además ando dándole al fornite, la pregunta es.. Además del god of war, que juegazos recomendais para un jugador casual que busca historia e inmersión? Algún RPG simpático, plataformas etc..

Gracias.

3 respuestas
RU_386

#3264 Bloodborne

1
B

#3264 Los uncharted y, The last of us.

1
Usopp

#3264 TLOU si no lo has jugado, y RPG, a mi me gustó mucho T of Zestiria. Plataformas Rayman y Crash, echa un ojo a las ofertas a ver si te interesa algo que sin tener ninguno....

Vireca

He comprado un juego en base.com y me dice" Available 2-3 extra days", que significa?

Por cierto, cuanto tardan en cobrarte? Se ha tirado un día entero en "pending", pense que iba a ser mas rapido

ZelD4

Merece la pena pagar 15€ por Journey? He esuchado que es extremadamente corto pero una delicia, no es fácil encontrarlo de segunda mano en wallapop por menos de 20€...

1 respuesta
Vireca

#3269 espera a rebajas de la store, 15€ lo veo hasta caro xD

1 respuesta

Usuarios habituales