El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

ZelD4

#3270 Precisamente ahora estaba cotilleando la store, por el momento tengo pensado llevarme estos (he estado comparando con wallapop y están al mismo precio de segunda mano), creéis que son buenas ofertas? Entiendo que no son digitales, no?

Gracias!

5 respuestas
Shiko

yo tengo la pro y no tengo 4k y que quieres que os diga, solamente por jugar a 60 fps en muchos juegos ya me renta, que vale que no consiga esa definicion 4k pero vamos con 1080 se ve de puta madre y todavia no ha muerto nadie por jugar en 1080 con una pro, que aqui ponen el 4k como si fuera la next gen..

1 respuesta
VaLi

#3271 matisao!!

Son buenas ofertas, y si es de la psn lógicamente son digitales...

bahamut06

#3272 Joder ahora leyendote y googleando un poco no estoy seguro de si la ps4 slim que me pille hace unos meses soporta los 4K (esto lo mas probable es que no) y el HDR (he puesto el modo HDR en la tele y si se nota algo la diferencia).
Para Netflix y tal tampoco soporta los 4K y el HDR porque estan ligados?

2 respuestas
Vireca

#3271 todo lo que sea de psn store es digital

RU_386

#3271 el TLG solo es buena oferta si lo regalan con el plus.

CrossKazama

#3274 Si no me equivoco, HDR tienen todas las versiones de PS4 (siempre y cuando la TV sea compatible obviamente), y el 4k es solo en la Pro.

2 respuestas
Turkit0

#3274 Exacto lo que dice #3277 , y Netflix tiene contenido HDR no 4K

2 respuestas
bahamut06

#3277 #3278 Gracias por la aclaracion. Entiendo que por falta de potencia de procesamiento no pueda correr los juegos a 4K pero, las peliculas tampoco?

2 respuestas
Fr0z33n

#3278 Netflix también tiene 4K, todas sus producciones propias y alguna cosa suelta. Pero vamos, poquito.

1 respuesta
B

#3271 que oferton, a ver si alguien me puede aclarar la duda.

Me pille el bloodborne con el plus, me renta pillarme este que ha puesto el otro usuario?mmm la verdad que apenas le doy a la ps4 y si es del plus si quiero darle tendría que pagar mensualidad, renta más pillarlo por 20 y tenerlo sin tener que preocuparme del plus no? Es más si lo sé no hubiese pagado el mes de bloodborne ya que fue intencionado para ello

1 respuesta
Mafioso14

#3281 En mi opinión todo lo que puedas comprarte rebajado sin tener que estar agarrado a una suscripción renta, aunque con dicha suscripción te salga más barato. A no ser que quemes la PS4 con el online, de no ser así sin suscripción.

También pienso que al final esto de comprar juegos va a terminar desapareciendo en Sony, igual que está pasando con xbox y su librería de juegos rara, al final poder quemar una consola irá anclado a tener una suscripción.

1 respuesta
snacky93

#3279 si quieres bluray 4K la one s es tu reproductor. No hay más, ps4 pro no reproduce pelis bluray 4K.

1
B

#3282 Si me lo pillo, tengo que volver a instalarlo? Pierdo el progreso que llevo?

1 respuesta
Mafioso14

#3284 ahí ya no te puedo ayudar, lo siento.

1 respuesta
DaMMiT

Pregunta estúpida de turno... ¿cómo se ponen los juegos en inglés?

Es que he cambiado el idioma del sistema a inglés USA y nada, el GOW sigue en castellano. Quiero jugarlo en inglés.

2 respuestas
centu

#3286 pues normalmente o desde el propio menu del juego o cambiando el idioma de la consola.

Igual es que la copia del juego solo viene con el idioma castellano, y para jugar en ingles necesitas una copia extranjera.

GaNDaLFViTi

#3286 el gow se cambia en el menú del juego.

1 respuesta
DaMMiT

#3288 joder, pues no lo encontré. Luego a ver si lo puedo cambiar...

1 respuesta
B

#3285 pues macho, tengo el bloodbourne del plus, la edición normal sin dlc. Y estoy intentando comprar la del otro usuario #3271 y no sé por qué no me aparece ni en la ps4 ni en la store en internet... hago todo el proceso de pagar pero no me sale en ningún sitio.....

GaNDaLFViTi

#3289 no puedes cambiarlo si has cargado la partida, igual fue por eso, hay que cambiarlo en el título del juego.

2 respuestas
DaMMiT

#3291 Muchas gracias! puede ser eso.

DiAbLo0o

Si compro un juego en la store que esta rebajado, y por ser suscriptor de PSN tiene un descuento extra aparte del dto. base, esto implica que solo podré jugarlo si mantengo la suscripción? Si es así y lo quiero simplemente comprar y tenerlo siempre incluso sin suscripción qué hago? Comprarlo con otra cuenta sin suscripción?

1 respuesta
SinVicioNo

#3293 Lo que compres es para ti siempre. Salvo que sean los juegos del plus gratuitos.

1 1 respuesta
DiAbLo0o

#3294 perfecto, gracias!

Turkit0

#3280 Claro, quiero decir que tiene contenido HDR que no es 4K, a parte de otro contenido 4K sin HDR por ejemplo

#3279 La PRO reproduce Netflix y demas servicios en Streaming en 4K ademas de varios juegos en 4K Nativo (FIFA, PES, NBA, etc)

Luego esta el 4K adaptativo este en la mayoria de juegos nuevos

DaMMiT

#3291 lo he probado al medio día y perfecto, ya tengo a kratos diciendo boy en lugar de chico.

1
B

El 4k es la nueva motito de ahora. Antes fue el hd.

Si alguien va sobrado de pasta que pille la pro, esa potencia de procesador extra pues te la llevas y la notarás en 4 chorradas. "Experiencia premium" dicen...

Pero en realidad gastarse 100€ más en una máquina saca cuartos para jugar a lo mismo que en la Slim me parece quemar dinero.

La "experiencia PS4" te la dan los juegos, no las texturas del decorado un poquito mejores.

7 1 respuesta
f0restLOL

El god of war en ps4 pro hace como DEMASIADO RUIDO y en ps4 normal pues sin mas xD , es normal?

1 respuesta
Overwatch

#3299 Ya a mi en la ps4 pro es brutal y encima la calor que desprende... me da miedo en verano esto XD

Usuarios habituales