El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

centu

#3717 guarda el dinero para la 2080.

1 respuesta
Fr0z33n

#3720 Si eres tan sibarita, ni te molestes. Casi todos son 4K 30FPS o 1080 30 FPS con mejores gráficos. Son pocos los que incluyen 1080/60.

Suelen ir muy sólidos, si. Pero a 30.

1 respuesta
koalas

#3722 me cago en dios... Pues nose que precio recomendais comprar la ps4 pro?

#3721 no me seas cabroncete centu.... Eso lo tengo pendiente para febrero

koalas

Subo, y digo que al final me la he comprado la ps4 pro con el juego de spiderman.

Pensaba que te darian una prueba gratis para el psn plus

1 respuesta
acerty

#3724 Te dan 15 días, pero debes introducir un método de pago, desde la web lo puedes quitar, si quieres para que no te cobren dentro de 15 días.

1 1 respuesta
koalas

#3725 gracias interesante dato!!

koalas

Subo, espero no molestar bastante, deberia de editar pero si no, nadie se entera, donde comprais los juegos?

El horizon esta por 40 pavos el gow4 por 60 o 70 pavos, se pueden comprar por otros sitios plan digital o algo?

Joder hay algunos juegos que quiero, incluso el SoC esta por 40 pavos no me lo ouedo creer coño... Almenos que cuesten 20 o algo :(

2 respuestas
Chance

#3727 Amazon maneja para mi gusto los mejores precios, God of War suele estar a 40€ por ejemplo.

1 1 respuesta
mkkkl

#3727 Base.com y similares si lo quiero físico y en ofertas de la PS Store y compartiendo los gastos/cuenta con otras personas para digitales.

1 1 respuesta
koalas

#3728 #3729 gracias lo tendre en cuenta para cuando vea ofertazas, aun asi estare pendiente de ciertos juegos.

Recomendaciones? Me gustan los juegos tipo TLOU, GOW, Horizon, uncharted juegos que son mas single player y exclusivos, otros juegos que esten en otras plataformas tipo pc paso. Por ahora tengo en mente el spyro si o si, el rdr2 y alguno mas que se me escape, vaya los tipicos juegazos y exclusivos de sony....

4 respuestas
Chance

#3730 Bloodborne.

javilin79

#3730 Yakuza 0

vinilester

#3730 Spider-Man. Marvel

1 1 respuesta
chemajm14

#3730 Gravity Rush 1 y 2

koalas

#3733 lo tengo, lo traia con la ps4 pro en un pack, esta interesante el juego ya ire jugando poco a poco.

Lo que no entiendo es, metes el disco y tienes que instalar 45gb.... Y aun asi tienes que meter el disco para iniciarlo? No tiene puto sentido.... Si con todos los juegos en formato fisico es asi... Awita de coco

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3735 El formato fisico hoy en dia lo unico decente que tiene es la ausencia de DRM

Y el plastico claro.

1 respuesta
koalas

#3736 y que es mas barato, porque ys me diras tu donde comprar x juegos lo mas barato posible. De todas formas sony no es de bajar mucho los precios de los juegos el horizon lleva 1 año ya y por 40 euros lo veo caro en la store

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3737 Es mas barato comprar digital, entre que puedes comprar 50€ en psn por 40€ en ebay/webs, y las ofertas que suelen caer en psn. HZD ha estado por ejemplo a 16€, y la version completa por 25€, pero claro, tieens que estar atento a las ofertas que suele haber cada x tiempo, rollo por el BF, navidades, semana santa, etc.

1 respuesta
koalas

#3738 osea es mas barato pillar por digital? Por ejemplo el horizon esta en amazon por 26€ y en la store por 40.

Soy bastante noob en temas de comprar juegos para las consolas, en cambio en pc soy mas de keys y eso.

Estare pendiente de las ofertss y vuestros consejos, que almenos pueda disfrutar de la ps4 algunos años

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#3739 En otoño suelen meter rondas de ofertas, o ya si no en BF/navidades, todo depende de la prisa que tengas por comprarlo/jugarlo. En digital suele haber mejores ofertas, pero hay veces que puedes encontrar autenticas gangas en fisico, todo depende un poco de que prefieras tener, si una caja con valor de reventa o una licencia que no puedas hacer nada con ella mas que jugar tu.

Tambien si tienes algun colega de confianza puedes compartir cuenta y pagar a pachas los juegos y el plus (pudiendo jugar cada uno con su cuenta).

1
RU_386

El God of War cuándo coño arranca? Lo he droppeado ya dos veces aburrido del combate repetitivo y la historia de momento no me ha enganchado. Voy por donde la bruja te abre el primer portal.

He bajado el 3 del Plus y ese sí lo disfruto.

1 respuesta
HVK

Buenos días, hace unos 3 o 4 días se anunció el Pack de diferentes PS4 con Red Dead Redemption 2, la cosa es que quiero comprar el de PS4 PRO de 1 TB con el juego y no lo encuentro en ningún sitio, solo en América de momento (En Amazon) adjunto enlace: https://www.amazon.com/PlayStation-Pro-1TB-Console-Redemption-4/dp/B07HHWJMGF?crid=3PBSSJGF0BJIJ&keywords=ps4%2Bpro%2Bred%2Bdead%2Bredemption%2B2%2Bbundle&qid=1538119680&sprefix=ps4%2Bpro%2Bred%2Bdead%2Caps%2C209&sr=8-1-fkmrnull&ref=sr_1_fkmrnull_1&th=1

Si alguien sabe dónde comprarla en España o cuando estará disponible agradecería que compartiera la información, gracias.

1 respuesta
centu

#3741 a mi al principio el combate me parecía bastante soso. Luego van saliendo enemigos y peleas mas dificiles y mola. A parte el mundo es enorme y está lleno de cosas para investigar. Yo creo que esta en el top 3 de la generacion, con bloodborne y witcher 3.

TwinsenX

#3739 En físico es mejor que en digital, cuando te pasas el juego vas al cex lo vendes y te pillas otro.

1 respuesta
koalas

#3744 si pero cuando hablamos de juegos antiguos, pues la perdida es bastante mas. Asique tendre que estar al tanto de las ofertas.

Zegatron

Supongo que depende de si hay ofertas o no pero en consolas suele salir mas economico en físico tanto nuevo como de segunda mano.

RDR2 lo tengo reservado por 50 libras, suerte en la store pillandolo por ese precio. En tiendas de segunda mano rollo cex tienes mas de la mitad del catalogo a precios cojonudos.

Otra cosa es con las ofertas que hacen por navidad, verano, etc en la store donde te compras juegos por muy poca pasta.

Tambien debo decir que en uk los juegos son mas baratos que en España, donde se pasan con los precios de las novedades un pico.

Camarada

#3742 Me uno a la moción

1
Rubs13

Pues ultimamente todos los precios de Amazon los acaba igualando FNAC o Game. Por ejemplo yo estaba como loco por pillarle el Detroit, el FarCry 5 y el GoW y cuando bajaron de precio en amazon, en GAME y en FNAC igualaron el precio, (Y en FNAC tienes un 5% si eres socio) Asi que...

1 respuesta
SeYc

#3748 Permiteme que discrepe. Pueden igualar el PVP maximo, pero las ofertas puntuales que saca Amazon, en FNAC o Game no las ves ni borracho.

Enanoasesino

Una dudilla donde pillais ahora el plus que la ultima vez lo pille por ebay y ahora solo hay cuentas y no codigos...

1 respuesta

Usuarios habituales