El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Psicotropica

#3690 280 de segunda mano la veo carísima, eso me costó a mi hará 3 años o más, y con una que estaba prácticamente nueva (era de mi primo y no se había pasado ni 1 juego)

2 1 respuesta
B

#3691 Es la pro xD pero la veo muy cara sí, la he visto en alguna página por 356 de 1ª mano (sin juego)

1 respuesta
Dredston

#3690 Muy cara. A mí me costó 290 la slim (CREO) hace un año en el black friday y traía el minecraft + COD WII los cuales vendí, uno por 18 euros y el otro por 45. Ah y el Uncharted el legado perdido.

Pero vamos, wallapop hace unos años rentaba. Ahora es un pozo infecto donde la peña vende sus videojuegos y consolas a precios que ni ellos se creen y las únicas ofertas decentes suelen volar en cuestión de minutos.

Espera al Black Friday.

1
mkkkl

#3692 Puedes esperar a alguna oferta del día sin IVA de Medimarkt o ECI; así compré yo la Slim a 214€ para cambiarla más adelante por una Pro por 330€ + Horizon Zero Dawn (que lo vendí por 35€).

1 respuesta
Aeran

Hay algún modo de jugar al red dead 1 en la PS4 ?

1 respuesta
Perico97

#3695 Nope, sin retrocompatibilidad es imposible, en Xbox ya es otro cantar.

B

#3694 Joder! una pro por 330e mas juego está dpm xD están pidiendo en wallapop 300 sin juegos xDDD putos estafadores, te haré caso! gracias!!

2 respuestas
Aeran

He visto esto respeto al red dead 1 y quería compartirlo con vosotros :

https://www.3djuegos.com/foros/tema/48849353/0/os-explico-como-jugar-a-rdr1-en-ps4-gratis/

1 respuesta
mkkkl

#3697 Lo de la Pro + HZD fue una oferta de El Corte Inglés de hace 1 año y 2 meses a través de su página web, que igual parece que la compré de segunda mano por la forma en la que lo he redactado y que solo fue la Slim la que compré sin IVA.

Gronholm

#3698 Osea que básicamente juegas al RDR1 a través de PSNow y con la prueba de 7 días gratis, pero cuando se acaben esos 7 días o pagas o adiós.

1 respuesta
Pjroll

#3697 que en Wallapop solo hay estafadores no es nuevo. La gente vende cosas a precio de salida. Pero cuando eres tú quien vende quieren las cosas a 5 euros.

1
Aeran

#3700 por lo visto se te queda el juego y puedes jugar siempre.

1 respuesta
Gronholm

#3702 En ese mismo tema de 3Djuegos leí un comentario que ponía que cada 7 días te tenías que hacer una cuenta nueva para poder seguir jugando :S

Galian

El crosplay llega a PS4 en el fortnite

https://blog.es.playstation.com/2018/09/26/beta-multiplataforma-ampliada-de-fortnite-para-playstation-4/

1 respuesta
B

#3704 además sony ha dicho que se extenderá a otros títulos en el futuro

1 respuesta
-

#3705 ¿Fuente?

1 respuesta
B

#3706

1 respuesta
-

#3707 La fuente de un chino youtuber ok, me espero a la oficial.

1 respuesta
B

#3708 por mi como si esperas al bus

Perico97

Menudo mojón, ya uno piensa que se ríen de los jugadores.

1 respuesta
ArticoDelSur

#3710 Hola? Que viene de unos pedazos meses con grandes juegos xD

1 respuesta
Perico97

#3711 Dar un juego clon del que dieron el mes anterior no es la mejor jugada... aún recuerdo cuando se jugaba a lo que daban en el plus, ahora ni regalados xD

2 respuestas
A

#3712 yo jugue al gow3 que dieron el mes pasado, de cara a jugar al gow4 cuando vea alguna oferta decente...

ArticoDelSur

#3712 No se tu, pero yo en lo que llevo de año llevo jugando con Deus Ex, Rime, Mad Max, Heavy Rain, Beyond Two Souls, BO3, Ratchet and Clank, Bloodborne, Trackmania

Y malos juegos no son

1 respuesta
Perico97

#3714 Te caben en 1 mano, evidentemente tuvieron que subir la calidad que ofrecían por las quejas, pero hay meses que son prácticamente penosos xD, dime de ahí que es aprovechable, no pido triples A, pero hay muchos juegos por 10/15 euros en oferta que se pueden dar con el plus perfectamente y ofrecen mayor variedad.

hybridtheory

Aquí un servidor que se ha pillado la Slim de 1TB con el God of War, el Spiderman, i el BF one. Eso sin contar que mi hermano tiene ya el FIFA 19. No sé ni por donde empezar. Y si pienso que a finales de octubre hay el RDR2.. Me mareo.

koalas

Señores y señoras, mira que he tenido ps1 ps2 y ps3, la ps4 no la he comprado porque la 3 la tengo abandonada, pocos juegos me he pasao, rdr, gta5, mgs4 y alguno mas...

De la ps4 pro hay algun que otro juego que me llama la atencion y claro son tipicos exclusivos, recomendais la compra de una ps4 pro? Ojo tengo tele de 65" 4k pero a mi el 4k30fps... Me chirria los ojos que me cagaria en sony y en su puta madre... Me recomendais la pro para 1080p60fps?

Quizas espere al black friday, asi lo pillo con rdr2 y algun juegazo.

Por cierto, ps4 por wifi o cable?

3 respuestas
GaNDaLFViTi

#3717 Con esa tele yo pillaba pro de cabeza, en el BF tendras seguro alguna oferta suculenta de ps4, aunque de la pro ya es otro tema. La ps4 con cable, el wifi apesta, en la pro esta algo mejor, pero con cable sigue yendo mucho mejor.

1
Albertsson

#3717 Tio te has jugado joyas, te falta TLOU pero con esos 4 tendria para ludar años jaja.

Despues he leido lo de los 30fps te chirrian y solo puedo pensar, tan sivarita te vuelves con la mierda de los frames?... Ps4 pro y te juegas bloodborne god of war y uncharted 4. Horizon para rematar. En esa tv, perdon, en esa puta tv lo vas a flipar.

1 respuesta
koalas

#3719 ya lo he flipao con steam link 60fps... Ultra y pc, y eso es lo que quiero pero con la ps4, vamos es notar algun rascon y me rompe la experiencia de juego.

Por eso me gustaria que fuera la pro suponiendo que irian a 60 fps. Pero claro putos exclusivos de sony.... Que son juegazos.

Mi tele es 4k y hdr asique ya ves, molaria jugar al gow4 pero en modo rendimiento jajaja que he leido algo de que las ps4 vuelan....

Otro problema que tengo que solventar, solo jugaria juegos singlen los multi los dejo para pc, el tema cable pues ta complicao hay una pared de por medio....

1 respuesta

Usuarios habituales