El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

vinilester

#3776 Obviamente. Un monitor no va a mostrar una resolucion mas alta de la que tiene.
Dije "como si fuese 4k". Mal expresado? Pues si.
Mas nitidez.

2 respuestas
-

#3781 Lo que hace Nvidia desde hace un tiempo con sus drivers.

El famoso DSR.

https://www.geforce.com/hardware/technology/dsr

Por cierto se me hace rarisimo verte embarcado en una consola

¿Vas a jugar al BFV en consola tambien?

1 respuesta
Gronholm

#3781 Puedes referirte a un monitor 2k, que sí da más de 1080p. Pero insisto, solo suaviza bordes, ni vas a ver todo más nítido (mejor resolución de texturas por ejemplo) ni nada.

En cualquier caso, todo aclarado, lo decía porque hay mucha confusión en el tema del supersampling y la gente suele pensar que es lo que no es.

vinilester

#3782 Con pad no juego en multi ni de coña xDD
Recuerda ;)

https://www.mediavida.com/foro/juegos/red-dead-redemption-2-hype-punado-gotys-615464/11#313

PLeaSuReMaN

Algún plan renove para comprar la PRO?

Mi Ps4 va cumpliendo una edad y tengo ganas de renovarla ahora que viene el RDR2

Explained

Drive club o need for speed payback cual de los dos para jugar offline,ya que no tengo el plus y busco un juego de coches para jugar forever alone,que sea divertido y me asegure muchas horas de entretenimiento.?
Los dos estan de oferta esta semana asi que me gustaria saber cual pillar, me gusto el nfs rivals y el nuevo esta hecho por los mismos y el drive club se ve espectacular.

4 respuestas
centu

#3786 en el driveclub tienes un monton de pruebas y contenido. Ademas suele estar muy barato.

Alvurion

#3786 Yo tengo Driveclub (+Bikes), Assetto Corsa, Project Cars, NFS, Rivals, Payback. En otro escalón, con un estilo de juego un poco más diferente, Burnout Paradise.

Depende de lo que busques. Si buscas un simulador top, la mejor elección es Assetto Corsa (eso sí, tener un volante es prácticamente obligatorio). A otro escalón menor, disfrutarías igual con Project Cars.

Si buscas algo intermedio entre simulador y arcade, Driveclub. Aunque es más arcade que lo otro. Este te puede asegurar muchísimas horas de entretenimiento, eso está asegurado.

Los Need for Speed son lo que son, puro arcade. Prácticamente da igual cuál de los 3 elijas.

A

#3786 Project cars 2 tiene una buena campaña, pero es simcade, con lo cual tendrás que aprenderte los circuitos.

Kujo

#3786 Pues yo si fuera tu esperaria a que saliera GT Sport de oferta, suele salir de cuando en cuando por menos de 20€ y tienes bastantes pruebas para ir pasandote mas clases de conduccion. Tambien si te pones Online algun dia se juega bastante.

Driveclub tambien lo tengo y juegazo tambien y mogollon de pruebas (este ya para online no te lo recomiendo, se juega nada..)

Asi que si es solo Offline estaria 60% Driveclub 40%Gt Sport ;)

Dredston

Se me ha caído el disco duro externo al suelo, ha sido de una altura pequeña, con la play sin encender ni conectada a la corriente.

Pues me pide que formatee el puto disco con todos los putos juegos que lleva dentro me cago en mi puta alma. Osea el disco duro externo va de diez pero dice que ha sido desconectado de malas maneras, WTFFF hijo de puta si ni esta conectada la consola a la corriente que más daaaa.

Total, que después de encender, apagar, encender, apagar y desconectar de la corriente he caído y estoy reinstalando los juegos en el disco formateado. Cada vez que lo saque voy a desconectarlo, apagar la play y ya lo saco. Me cago en mi puta calavera. Más de un tera de juegos y ahora mismo estoy en una casa que llega al mega la descarga con suerte.

1
verseker

Ya que algunos estáis con las colecciones de juegos os comento una dudilla. Por cuestiones del azar mi hermano a actualizado su ps4 a una ps4 pro que stremea a mi pc de putísima madre y me permite jugar como a mi me gusta, sin el ruido de la consola y en la pantalla de mi pc.

Me he pasado Spiderman.
El próximo será un segundo try a God Of War
Y un run al remake de Shadow Of the Colossus
¿Qué otros juegos consideráis fundamentaleS? No soy muy amigo de las japonesadas pero si hay algún exclusivo interesante de ese royo se puede mirar.
Ni que decir tiene que RedDead2 será disfrutado.

4 respuestas
RU_386

#3792 Bloodborne

1 respuesta
verseker

#3793 dropee demons souls en la 3. No se si será un juego para mí. La ambientación lovecraft me chifla eso sí.

1 respuesta
B

#3792 A mi el Ratchet and Clanck (o como se escriba) me ha molado, lo pille por 10e de 2ª mano, el beyond 2 souls (no lo había jugado en la ps3) también me está gustando bastante (aunque es el típico juego narrativo tipo farenheit 451, heavy rain etc) con "poca" jugabilidad, y todo el mundo me recomienda el Horizon, más no se decirte la tengo desde hace 3 semanas xD

1
GaNDaLFViTi

#3792 Persona 5, Bloodborne, Uncharted 4 (el collection si no has jugado nunca, es una buena opcion), tlou remaster, hzd, ratchet and clank, until dawn, the last guardian, yakuza 0 y kiwami, digimon cibersleuth, KH collection,the order 1886, wipeout, gran turismo sport, Detroit.

3
CrossKazama

#3792 TLOU es vital, especialmente si no lo jugaste en PS3 y después pues toda la saga uncharted, The last guardian o Horizon Zero Dawn

KaeliS

#3794 me he pasado la mitad de dark souls 1 y entero el 3. Bloodborne ya solo por la ambientación está a otro nivel.

Si no te molesta el gameplay (se parece más al del 3 que al del 1) te lo recomiendo muchísimo. Yo me lo pasé el viernes pasado (me dejaron el juego sin dlc) y ese mismo día ya estaba yendo a comprar la GOTY por el DLC

2
WiLoW

Necesito un poco de ayuda, estoy pensando en pillarme un PS4, y mi duda es la Slim o la Pro, no tengo televisión 4K, la quiero para jugar a los exclusivos God Of War, los Uncharted, RDR2, etc, y otra duda es ¿en el black friday tendrá mucha rebaja o no merece la pena esperar?

4 respuestas
Dredston

#3799 En el black friday habrá alguna buena oferta, yo pille una slim en la anterior. Yo creo que una slim no está mal. La ps5 está a la vuelta de la esquina y si tiene retrocompatibilidad de juegos con la ps4, como se rumorea, pues sacaran alguna oferta de cambiar tu ps4 ppr una buena rebaja de la ps5 y ya será superior a la ps4pro.

Pero vamos, lo que te rente.

1
elkirby

Pensar en PS5 a estas alturas aún es una locura... Pienso que como mínimo quedan 2 años para el lanzamiento de la nueva, a muy pesar, de los rumores de las últimas horas.

#3799 Si es solo para exclusivos (como es mi caso) me pille la Slim y van bastante bien, con el consiguiente ahorro para juegos que supone.

1 1 respuesta
CrossKazama

#3799 Para lo que queda espera al Black Fiday si, y como te dice #3801 si andas justo de pasta y es solo para exclusivos, Slim, si te lo puedes permitir, Pro, mi caso era parecido al de el y me pille Slim y tan contento.

1 1 respuesta
Pjroll

#3799 Otro por aquí como #3802 La tengo solo para exclusivos y con la Slim estoy tan pancho. Depende del uso que vayas a darle. Cojas cual cojas va a ser una elección buena, hay juegazos exclusivos.

1
B

Estoy esperando al pack de RDR2 y Pro. En estos packs, el juego viene en fisico o para descarga ?

4 respuestas
RubenLionel

#3804 Creo que por norma general es un código de descarga. Aunque dicho esto a lo mejor me equivoco

1
Diviciacos

#3804 El de FIFA 19 viene en físico al menos.

1
koalas

#3804 en fisico, hace poco compre la ps4 pro con spiderman.

Si fueran codigos ya tendriamos mil keys de juegos para comprarlos baratos.

1
B

Gracias gente.

Es RDR2 y Resident lo que me va a hacer pillarme una Play :)

Habia pensado en pillarla ya, hay una oferta de pro+fifa y vender el fifa, pero no se si me compesa eso y pillar el RDR2 despues aparte, creo que no.

1 respuesta
Diviciacos

Yo también estoy apunto de caramelo de pillarme ya la PS4. Es más lo mismo voy esta tarde a comprarla, lo único que estoy con la eterna duda, pillar la Slim o la pro sin tener TV 4k 😓

1 respuesta
centu

#3809 compratela. Te va a encantar. Es donde mas juegos vas a poder jugar.

En cuanto a la eterna duda:
te sobra el dinero: la pro
prefieres no gastar tanto: slim 1 tera

1 1 respuesta

Usuarios habituales