El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Nherzogs

#3804 Yo te diría que en físico, me ragalaron el pack de la PS4 con MH y venía en físico, no se sí todos son así por eso...

B

Por fin tengo la ps4 :qq:

¿Cual es el mejor juego de coches?. He visto de oferta el Project Cars 2, aunque siempre he sido de Gran Turismo por tradición. Pero como el Sport no se llevó muy buenas críticas en su momento, ignoro si ha ido mejorando a base de parches o si es una saga que ha quedado ya desbancada por otras.

3 respuestas
centu

#3812 el mejor juego de coches de ps4? De arcade yo diria que driveclub. Y si te gusta rally y simulacion entonces dirt rally.

1 respuesta
Diviciacos

#3812 Cual te has pillado la Slim o la pro? Necesito más experiencias de primera mano xD

1 respuesta
B

#3810 Yo quiero pillar la pro pero por la potencia extra que tiene, no por los 4k, no tengo tv 4k.

Entiendo que la potencia extra se notara en muchos juego actuales y futuros sobretodo.

1 respuesta
isvidal

Se huele pack de ps4 pro + rdr ?

1 respuesta
centu

#3815 yo he tenido ambos modelos y la potencia extra se nota algo, en efecto. ¿Pero tanto como para justificar la diferencia de precio? Ahi ya no lo tengo tan claro, por eso ya depende de la cantidad que cada uno este dispuesto a pagar.

1 respuesta
B

#3817 Me gusta comprar para largo plazo, no quiero cambiar la consola en 1 o 2 años. Por eso lo digo, entiendo que los juegos venideros seran mas exigentes aun.. Ademas, decis que la slim suena mucho mas que la pro, entiendo porque anda mas justa de potencia y el ventilador se pone a tope.

2 respuestas
centu

#3818 no se donde has leido eso pero la slim es MUCHO mas silenciosa que la pro y que el primer modelo fat. He tenido las tres.

1 respuesta
B

#3814 Me han regalado la slim. Es la que quería, a mi no me merece la pena esos 100€ más por la Pro. No tengo tele 4K, y además tampoco soy muy tiquismiquis con los gráficos, la verdad.

1
B

#3819 Pues tio, creo que lo lei aqui, alguien que pillo la pro y tenia la slim y decia que la pro se oia muchisimo menos.

1 respuesta
CrossKazama

#3818 La slim es una tumba,practicamente no suena, eso si, se calienta como dios aunque esto creo que son todas.

Overwatch

#3808 El resident no debería hacerte pillar una play, ya que sale en PC también.

Si tienes PC para jugar yo solo compraría exclusivos para la ps4.

A

Cuántos juegos van a 4k reales como para que no valga la pena la pro con una tele 1080p? Seguro que se disfruta también con la 1080p de algún modo.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3812 Si prefieres jugar offline, compra PC2. Si prefieres jugar online, compra GTS. Eso en caso de que quieras un simcade. Si quieres jugar un arcade, tira por Driveclub de cabeza, y si quieres mas simulador, Assetto Corsa.

#3824 Practicamente no hay juegos que vayan a 4K nativo, la gran mayoria reescalan, la cuestion es que aunque sea un reescalado si tienes tv 4K yo me gastaria 100€ mas por ese reescalado.

2
verseker

#3821 Es que la pro se oye poco y la Slim parece que va a despegar. En mi casa hemos pasado de la Slim a la pro y la diferencia es abismal.

1 respuesta
B

#3826 Ahora si que me habeis jodido. Aqui cada uno da su opinion y parece que no hay un dato que sea real de si una suena mas que otra, sera cuestion de suerte/loteria.

Lo que si he leido es que la pro viene con dos ventiladores distinto, uno delta que suena un huevo y otro nidec que no...

1 respuesta
aNNiBaL

Las “nuevas” Pro, aquellas que vienen con el pack de Spiderman por ejemplo, se oyen menos que la Slim.

En mi caso, diría que mi Pro Edi. Esp. Spiderman se oye la mitad que mi Antigua Slim.

Mr_Potato

#3816 Esta ya anunciado oficialmente.

Macholoko

En Game se pueden reservar de hecho, al final la conversion esperada..

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSOLA/PLAYSTATION-4/PLAYSTATION-4-PRO-1TB-RED-DEAD-REDEMPTION-II/157844

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSOLA/PLAYSTATION-4/PLAYSTATION-4-SLIM-1TB-RED-DEAD-REDEMPTION-II/157843

1 respuesta
Diviciacos

#3830 Pues casi que sale mejor comprar ahora mismo el pack con FIFA 19 que está más barato y sino te gusta vendes el FIFA no?

WiLoW

si sino quieres el Fifa19 te sale mas barato ese pack y comprar el juego por separado, sino te sale al mismo precio y tienes el fifa19

Macholoko

La unica diferencia es que se supone que con la del RDR2 venia la nueva revision

En cuanto a precio mejor la del FIFA19, lo vendes y arreando. Yo me vi tentado porque tengo una FAT y me planteaba saltar a PRO pero voy a esperar a ver como tira el juego porque no tengo aun 4k

Overwatch

#3827 Mi ps4 pro no hace mucho ruido... no más que un PC normal vaya.

Hay un par de modelos de Ps4 pro y uno hace más ruido que el otro por el ventilador que llevan.

Diviciacos

Pues nada al final cayó esta tarde la PS4 Slim con FIFA 19 por 297€ en Carrefour (financiación sin intereses win xD).

Necesito ya el Bloodborne, The Witcher 3, Spiderman, God of War, Horizon, Monster Hunter World, RDR 2 y Dragon Quest IX y creo que tengo juegos pa una temporada 😅

Si se me olvida algún obligatorio avisadme 😁

5 respuestas
Nherzogs

#3835 Detroid Become Human, si te gusta el genero

TLOU, los Uncharted, The Last Guardian...

B

#3835 A mi me han regalado el mismo pack xd.

Con lo que la estoy estrenando con el Fifa 19, y después han caído el Tomb Raider, que la pobre no sabía que ya lo tuve en PS3, así que toca ir a descambiarlo por otro, y el pack de los 4 juegos de playlink. Después mirando la store cayeron el Uncharted 4, el Ratchet & Clank y el The Last Guardian.

Hago serios esfuerzos para que no se me vaya la olla cada vez que entro en la store. Detroit: Become Human, God of War y Horizon Zero Dawn me tientan infinito.

1
Zegatron

#3835 Si no tienes pc para viciar, como se intuye por tu post, la lista es muy larga xdd

De momento mete Persona 5 si te molan los JRPGs y sino tambien...

RU_386

#3835 viendo los que te molan, pasa tranquilamente de Personas, Gravity Rushes, The Last Guardians y demás japonesadas.

1 respuesta
franzo

Ojalá no haber jugado el BB aún. sniff

2 respuestas

Usuarios habituales