El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

B

#3930 Ya ves lo experto que soy xDDDD

Nherzogs

#3928

En cuanto a su disponibilidad, la actual fase de PlayStation Preview Program está programada para concluir a finales de noviembre, con lo que se espera que la función de cambio de ID online llegue a todos los jugadores de PS4 a principios de 2019.

4
guigu

Estuve jugando al gow en la ps4 de mi hermana y me pasé casi medio juego. Ahora me gustaría terminarlo en mi consola pero no se si podré co tinuar su partida, me da pereza empezar desde el principio

1 respuesta
zarkand

#3933 Hay una utilidad para pasar las partidas guardadas en una copia de seguridad en un pendrive, si tienes psplus la carga de savegames te lo hace automático a la nube y luego te la descarga a tu ps4 con tu cuenta.

1 respuesta
guigu

#3934 el problema es que no tengo psplus y mi hermana y yo vivimos en países distintos...

Imagino que ni aún poniendo la cuenta de mi hermana en mi ps4 se sincronizará las partidas sin psplus verdad? :(

1 respuesta
zarkand

#3935 no, el guardado automático en la nube es exclusivo del servicio psplus. Lo único que se me ocurre es que tu hermana saque copia de seguridad de las partidas en un pendrive, del pendrive lo pase al pc, lo comprima y te lo envíe por email o algo así, ese archivo lo copias tú en un pendrive y se lo cargas a la play.

1 1 respuesta
guigu

#3936 mil gracias tiu, probaremos a ver si funciona así si no tendré que pillarme el RDR2.... Que remedio!

1 respuesta
zarkand

#3937 que dices loco!! si tienes pasta reservalo yaaa!!! XDDD

1 respuesta
guigu

#3938 lo que no tengo es tiempo!

Aun así acabo de llegar de game que lo he reservado xD

1
B

¿La interfaz de play puede ser la peor de la historia? El "Espera un momento" seguido del error para hacer una accion de lo mas sencilla como es mirar mi Perfil, es algo que no entiendo nada.

Edit: pero puta puta mierda. Es que no hay cojones, ni subir videos, ni entrar a la store, para ver mi perfil tengo que entrar salir y entrar porque a la primera esperaria hasta el error... Madre mia, por que version se supone que va la interfaz de la consola?

2 6 respuestas
GaNDaLFViTi

#3940 No he tenido un problema similar y tengo ps4 desde hace 4 años.

Zegatron

#3940 Lo mismo es tu consola, dude. La tengo casi desde el lanzamiento y salvo contadas ocasiones no he tenido problema.

Overwatch

#3940 Tu ps4 está hecha mierda o estás troleando.

SupermaN_CK

#3940 Hace cuánto que tienes PS4? Eso que dices muy normal no es y la tengo desde hace 4 años.

B

La tendre desde hace 3 años y casi ni la uso. Exclusivos y poco mas. El rendimiento me es nefasto en la interfaz. El resto de la consola ningun problema. Pero lo de interfaz es que me da un sida que no es ni normal. Me dan ganas de buscar un pendrive, meter ahi los saves y ponerla de fabrica. Todo es a raiz de la ultima actualizacion.

1 respuesta
Lebowski

Lo de #3940 también me pasa, no siempre pero muchas veces. Sobre todo al entrar en la store. Tengo que dar para atrás y cuando lo vuelvo a intentar ya me suele dejar acceder.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3945 #3946 La teneis conectada por wifi, verdad?

2 respuestas
B

#3947 Yo cable siempre. Pero es que eso explicaria lo de la store, no lo de moverme por la interfaz o mirar mi perfil u otras cosas. Yo esta bajada de rendimiento antes no la notaba. Asi que la unico conclusion que saco es que es del ultimo firmware. Otra cosa no puede ser.

Lebowski

#3947 cable y con buena conexión

Cl0ud7

#3940 haz un rebuild de la database

1 1 respuesta
B

#3950 No he entendido nada xddddd

1 respuesta
Cl0ud7

#3951 busca en Google Ps4 database rebuild y ya te salen los pasos a seguir es muy simple.

1
vincen

Tengo una duda, la ps4 pro tiene la opcion de jugar a 1080p 60fps en lugar de 4k 30fps?

Si me pillo ps4-pro y rd2, podria jugar a 1080p 60fps? o si o si esta capada a 30fps independiente de la resolucion?

2 respuestas
mkkkl

#3953 Depende del juego. La mayoría no tiene lo que pides y RDR2 en concreto tampoco.

Shiko

#3953 Depende del juego, por ejemplo FF XV puedes jugarlo a 60 fps o a 30 estables con mejores graficos, en RDR2 no, tal vez metan un parche mas adelante para jugarlo a 60 fps, como hicieron con FFXV, lo que si la mayoria puedes jugar a 30 fps estables.

Eckooo

Ha vuelto el plan renove en game por 165 euros, lo veis factible? Yo era mas que nada por que el mando tiene el fallo del L2 y me iba a comprar otro nuevo pero si les cuelo este me saco la Pro por 100. No se que hacer xd.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#3956 estoy en la página de game y no veo la oferta, es en toda españa? está la oferta de renove ya activa?

2 respuestas
Eckooo

#3957 lo he visto aqui https://www.chollometro.com/ofertas/plan-renove-ps4-pro-contenido-adicional-fortnite-76273
Pero es verdad que no esta en la pagina de Game

flowerone

#3957 Aunque no esté en la web, el Viernes pregunté cuando fui a recoger el RDR2 y me dijeron que estaba activo el plan renove hasta el 4 de Noviembre.
Creo que dejaban la pro (viene con una tarjeta del Fornite o algo así) al entregar la fat de 500GB + mando por 189€.

2 respuestas
DiS4Bl3D

#3959 ah ok preguntaré a ver que tengo uno cerca aunque 190€ no se si merecen la pena.

Usuarios habituales