El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

F

#3959 Lo acabo de ver porque no me lo creía. :/ Sale al mismo precio el renove de la Xbox One X que el de la PS4 Pro.

1 respuesta
flowerone

#3961 Es un poco estafa, creo que sacaron uno para el GOW que salía mejor de precio.

klawi

Hace un mes, 50€ de descuento por la compra de PS4, vender el Fifa 19 que venia en el pack y vender tu consola antigua por un valor de 200€ te salia muchisimo mas barata que ahora.

Me esperare al Black Friday, no tengo prisa por la Pro solo incertidumbre de cuanta vida puede darme mi consola.

isvidal

Señores, primera consola que me compro desde la ps3 en 2007.

rip vida social

16 4 respuestas
centu

#3964 deberias haberte pillado el dlc de bloodborne! Aun estas a tiempo?

1 1 respuesta
ArThoiD

#3964 Joder gran pack jaja, tienes para un par de semanas ahí.

Pero si, el Bloodborne debería ser edición GOTY :S

Rusky7

#3964 Es exactamente lo que yo me quiero pillar en cuanto a juegos (ya tengo Uncharted).

El que me da cosilla es el Bloodborne... Dark Souls me pareció complicado, no me lo llegué a pasar. Indagaré a ver si me convenzo a mí mismo.

isvidal

#3965 Ya me he pillado la GOTY que son 10 euros mas y he cancelado este. Gracias.

2 1 respuesta
centu

#3968 totalmente acertado, el dlc es la polla.

1
Overwatch

#3964 Esa ps4 pro es muy cara eh... yo la mia la compré poco después cuando salio por 320€ en las rebajas del dia sin iva del corte ingles... y juraria que hace poco ha estado a ese precio de nuevo en mediamarkt o corte ingles por el dia sin iva.

Los juegos muy buena elección, pero la consola cara.

2 respuestas
isvidal

#3970 El día que moriré, moriré con mas patrimonio y dinero que 50 cochinos euros que me podría haber ahorrado rebuscando o esperando a buenas ofertas, así, que, a quien le importa?

1 respuesta
B

#3970 Esa PS4 pro vale lo que valen las PS4 pro normalmente.

1 respuesta
Overwatch

#3971 #3972 Si has esperado tanto tiempo en comprarte una ps4 pro yo hubiera buscado una ofertilla... hasta diciembre se suelen ver muchas ofertas.

No se yo solo te dije el precio al que la puedes conseguir en oferta, al que la conseguí yo poco después de su salida sin rebuscar... simplemente en un dia sin iva que suelen hacer en muchas tiendas.
Siento haberos ofendido.

Disfruta de la ps4 pro, yo es que igual soy rarito y entiendo que a la gente normal se la sudan las ofertas, yo intento siempre buscar ofertas en los productos que son más caros.

Te vuelvo a pedir disculpas si te ofendí por algo.

2 respuestas
B

#3973 Jamás te lo perdonaré.

B

Pregunta seria, no os riais. ¿Que es lo de PS Now? Estaba en la store mirando los precios de los God of War antiguos y me encuentro que ponen que son para el susodicho. ¿Se pueden jugar en PS4 o es otra cosa?

1 respuesta
Eckooo

#3973 y mas a 20 dias del black friday xd

1
Gronholm

#3975 El servicio de videojuegos en streaming de Sony:
https://www.playstation.com/en-gb/explore/playstation-now/ps-now-on-pc/

1 respuesta
B

#3977 Entonces si lo compro, solo podria jugarlo en pc? Pues que le den. Tocara desempolvar la ps3.

1 respuesta
r0an

¿Se sabe ya qué juegos darán para el mes que viene?

Gronholm

#3978 No, los puedes jugar en PS4 también:
"Download games to your PS4
You can now download a huge range of PS4 games to your PS4 console and enjoy them in their native resolution, with 5.1 surround sound – launched from your PS4 home screen, just like any other game you’ve downloaded.

Alternatively, you’re still free to stream any PS Now game to your PS4 or PC instantly, and swap between games with no waiting time.
"

Nunca he probado el servicio así que no se si irá con lag o no. De todas formas no está disponible en España todavía, si vives en otro país y lo tienes disponible ya es otra historia.

1 respuesta
B

#3980 No ha llegado a españa pero dejan comprarlo xdddddddd

2 respuestas
SupermaN_CK

#3981 Oye kana, tú no jugabas en Xbox? Como que te ha dado por cambiar? 😂

1 respuesta
B

#3982 Tengo todo :new_moon_with_face:

Aunque la ps4 la tengo para exclusivos nada mas. Nunca me gusto su online y casi todos los conocidos los tengo en xbox. Por eso la ps4 la uso cads muchisimo y de ahi que no haya aparecido por aqui hasta que me dio problemas la interfaz o vi cosas raras (como lo anteriormente citado).

Gronholm

#3981 Luego cuando le des a comprar te pedirá dirección, tarjeta de crédito y tal del extranjero

1
A

refrito de bulletstorm que ni con un palo y yakuza ya lo tengo :(

1
tute07011988

Pues menudo juegazo te pierdes con el Bulletstorm

Rusky7

Me estreno bien con la consola, ese Yakuza bueno.

El Bulletstorm no me llama, aunque se puede probar.

D4rKNiGhT

Tengo una gran duda, si te compras un juego en japon (cd) te funciona en europa? Porque veo en las cajas que pone only in japan y esto es más barato que en andorra. El god of war 20 pavos joder. Eso y el spiderman a 35.

1 respuesta
centu

#3988 si, la ps4 no es region locked. Otra cosa es que te venga solo en runas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3989 segun un pibe en reddit me ha dicho que los dvds son region locked pero claro, os creo más a vosotros

1 respuesta

Usuarios habituales