El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

centu

#3990 yo hablo porque tengo juegos. Y ir va, otra cosa es que te venga si acaso en ingles.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3991 genialisimo! Pues paso por caja el god of war y el spiderman! Es que los precios son increibles.

Mil gracias señor!

1 respuesta
centu

#3992 pero asegurate antes de que venga con idioma en ingles! Algunos vienen solo en japones.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3993 sisi, me he puesto a trastear y hay una web que te dice que estos dos están en inglés.

2 respuestas
centu

#3994 pues aprovecha para comprar. Ademas hay muchas tiendas con juegos de segunda mano que estan en PERFECTAS condiciones. Los japos son muy cuidadosos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3995 si tio, estoy planteandome hasta comprar los megaman x de snes que estan a 25, pero sin caja. Además se me pasa por la mente comprarme el chrono trigger con caja que esta a 35...

doblea9

#3994
Podrias pasar un enlace a esa web?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3997 te la copio en plan guarro que la tengo en el movil.

http://www.gaijingamers.com/showthread.php?t=7357

1
weah_dany

Chicos, necesito consejo de expertos como vosotros.

Me pillaré próximamente una PS4, esperaré a algún día sin IVA o Black Friday por las ofertas, más allá de eso me gustaría conocer vuestra opinión sobre si pillar una Slim o una Pro.

Conozco las características de cada una pero quiero vuestra opiniones, merece realmente la pena la diferencia de precio por lo que me va a ofrecer la Pro?

El tema 4K no es realmente importante para mí porque no voy a poder sacarle mucho rendimiento y en principio sólo voy a querer jugar a unos pocos títulos exclusivos pero si en tema de rendimiento se va a notar y merece la pena pues no me importaría pagar esa diferencia.

1 respuesta
mkkkl

#3999 Habiendo tenido primero Slim y ahora Pro, si no te interesa el 4K, compra la Slim.

1 1 respuesta
weah_dany

#4000 Y en tema fiabilidad como están actualmente? La PS3 me trajo verdaderos dolores de cabeza con la luz roja, al menos la FAT, imagino que en ese aspecto estará la cosa mejor, no?

1 respuesta
mkkkl

#4001 No sabría decirte. Mi experiencia personal es buena, la consola no ha dado ningún problema.

Skiz

¿Algún juego similar al hollow knight para ver si hacen descuento en el black friday?

2 respuestas
centu

#4003
axiom verge
shadow complex
Momodora: Reverie Under the Moonlight
Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood
Salt and Sanctuary

2 2 respuestas
Skiz

#4004 Apuntados gracias, los miraré y a ver si hacen ofertas buenas.

Zegatron

#4003 El primero que te dice centu, Axiom Verge, es un juegazo.

1
B

Alguna ofertilla buena?

Alatriste

Me han regalado una cuenta de esas compartidas con un juego. ¿Que problemas puede tener/traer?

eaglin

Buenos días. Estaba mirando las ofertas del black friday y quería preguntaros.

Como veis el PSN por un año por 47€?

B

#4004 Suma Dead Cells a esa lista!

EuReKa

¿Se puede comprar el PS+ utilizando una tarjeta prepago PSN? Veo tarjetas de 50 € a 40 € y el ps+ a 48 €

B

Un pregunta: el Detroit Become Human es un Heavy Rain? Es que ese tipo de jugabilidad no va conmigo pero esta a muy buen precios y no se que hacer xd

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#4012 Si, es del mismo creador y el gameplay es similar.

1 respuesta
B

#4013 Pufff...entonces paso. Gracias.

B

#4012 Yo lo he pillado y lo estoy jugando. Es un juegazo, pero bueno entiendo que su forma de jugar no sea del agrado de todo el mundo.

La historia si parece muy ramificada de verdad.

1 respuesta
B

#4015 Pille un pack hace un año con el Heavy Rain y el otro que ni me acuerdo del nombre (creo que salia william dafoe). Empece Heavy Rain y me parecio horroroso el juego. Ni la narrativa me engancho. El otro juego ni lo empece ya por miedo (y porque tenia otros juegos mucho mejores que empezar). Si este tiene la misma dinamica, directamente no me gasto el dinero.

1 respuesta
B

#4016 Es la misma mecánica pero refinada a todos los niveles. El control no es tan farragoso como en Heavy Rain (tampoco lo es en Beyond: Two Souls), es un control normal y corriente, sin cosas raras.

Y luego pues si, hay que explorar los escenarios, hay secuencias de QTE donde hay que ser rápido con los botones porque hay consecuencias reales si la pifias, y mucha toma de decisiones. No existe un juego que transmita esa sensación de inseguridad en la toma de decisiones como Detroit.

Hay tres personajes, uno es un robot que ayuda a la policía y sus escenas suelen ser de investigación/acción, otro que está más enfocado a la acción y a la toma de decisiones gordas, y una robot que lleva una niña a cargo y sus escenas son bastante más tensas a poco que empatices.

A mi me encanta, pero bueno, no todos los juegos son para todo el mundo.

1
Oxk4r

Ps4 slim o ps4 pro? No tengo TV 4k

1 respuesta
B

#4018 Slim

Veinx

Los que teneis la ps4 pro, que tal de ruido? varios me han dicho que sus ps4 pro hacen muchisimo ruido, llegando a ser molesto hasta para jugar. En reddit he leido comentarios de todo tipo...

He visto que el paquete que trae el RDR2 tiene un nuevo modelo de ventilador mas silencioso(CUH-7200).
https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2018-playstation-4-pro-cuh-7200-review
Al ver 3 modelos de ps4 pro me he acojonado...

CUH-7000 50-55dB
CUH-7100 47-50dB
CUH-7200 44-48dB
People say revision CUH-7116 is quieter than the OG Pro (CUH-7016).

Sinceramente es una burrada de ruido. Tengo el pc montado con ventiladores noctua que no superan los 24 dB, lo único que llega en mi pc a 34 dB es la gráfica.

Me quiero comprar una ps4 pro para engancharla junto al pc a una pantalla 4k, tendría que ponerla a una distancia de un brazo respecto a mi oreja, me jodería el ruido? Leer tantos comentarios negativos me están quitando las ganas. Qué tal el modeo? se le podría meter ventiladores noctua y cambiarle la pasta térmica?

2 respuestas

Usuarios habituales