El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

intelntl

#4020 Sinceramente yo no noto nada. Y he jugado a cosas top. Y por ponerte un ejemplo yo soy muy delicado con el tema ruido. Me gasto 50 euros si hace falta por cambiar los ventiladores del PC a unos silenciosos.

Cl0ud7

Pero si jugais con cascos ya no se escucha nada que más da el ruido.

1
Overwatch

#4020 Yo solo he escuchado algo de ruido en el god of war... pero ya te digo algunos exageran demasiado diciendo que es como un avión... cualquier tarjeta gráfica de un PC en verano tambien hace un ruido similar.

Y si utilizas auriculares o tienes altavoces ni te enteras, solo te enteras si tienes la consola encendida y mientras estás jugando a algun juego potente lo tienes sin sonido.

cl0ud

Yo tengo la pro y en algún juego más exigente como el GoW o el RDR2 a veces empieza a sonar como si hubiese un avión dentro. También es cierto que son en momentos puntuales y que luego si juegas con cascos ni te enteras, pero hacer, hace ruido xD

1 respuesta
Overwatch

#4024 Yo prefiero que haga un poco de ruido en casos puntuales y no se queme la consola...

Pero bueno, si no se va a comprar la ps4 porque hace un poco de ruido, peor para el, yo ni me entero de que existe ese ruido, a menos que me ponga cerca y juegue sin sonido.

2 respuestas
cl0ud

#4025 No estoy entrando a valorar si el ruido es necesario o incluso si me gusta que suene o no. Yo lo único que digo es que mi modelo de PS4 Pro (que nunca he mirado cual tengo exactamente) a veces hace bastante ruido, especialmente comparándolo con la Slim que tenía antes, que eso era silencio puro.

Veinx

#4025 depende de lo que tu entiendas por poco, el problema es que no sea una cosa puntual, sino constante como alguna gente comenta en reddit por ejemplo, que todo el mundo esta diciendo el numero de modelo de la ps4 pro para saber cual comprarse y evitar una marca de ventilador que trae la play. Para algunas personas ese "poco" puede molestar.
Hay gente que aguanta con la gráfica constantemente a 50+ dB, que aunque en los reviews de graficas te digan que en load llegan a 44-48dB, al final siempre es mas. Soy muy sensible al ruido y me pone muy nervioso, devolví a amazon una grafica porque la muy hija de puta era un puto avión, se escuchaba tan fuerte los ventiladores como la música, al final compre otro modelo de grafica que es silenciosa.

Me voy a comprar el nuevo modelo de ps4 pro que trae el RDR2, el CUH-7200, que dicen que es el mas silencioso de todos los modelos que han salido al mercado, a ver si es cierto, si el ruido no es constante es pasable. He visto que el paquete que trae el spiderman es ruidoso y me lo han comentado varios en otros foros, otros dicen que es una loteria.
Si me amargara el ruido siempre tengo la opción de devolverlo a amazon o buscar la manera de rebajar el ruido, dicen que cambiando la pasta termica mejora mucho.

hey guys, i bought the pro at launch, its been progressively getting louder and louder since then. today i opened it up and cleaned the old paste away and replaced it with arctic cooling mx-4. my ps4 pro is so quiet now im freaking shocked bros. the old paste was mostly dry and looked pretty cheap. here in the summer months my pro was basically screaming during the day, it made me not want to play it. now its FREAKING QUIET! recommended to all pro users outside of warranty period!

https://www.reddit.com/r/PS4Pro/comments/8mvthy/if_your_pro_is_loud_change_the_thermal_paste/

2 respuestas
Overwatch

Si, siempre tienes la opción a devolverla en Amazon.

Prueba a ver, yo creo que tengo el modelo más silencioso de la pro.

Turkit0

Yo tengo la Pro del Release y creo que es la mas ruidosa. Es verdad que jugando sin volumen se escucha pero vamos, siempre juego con cascos asik sin problema

aNNiBaL

Alguien debería de poner en un post it que los nuevos chasis (desde Spiderman) apenas hacen ruido, llegando a igualar o mejorar al de una Slim.

Cl0ud7

Yo tengo mi Pro day 1 es verdad que a veces hace ruido en los juegos mas tochos pero no se no es el fin del mundo, yo no juego con le volumen al mínimo, y en caso de que no pueda poner volumen alto uso cascos siempre.
De todos modos me acaba de llegar una Grizzly Kryonaut que es la mejor pasta después de las de metal líquido, si me caliento y se la pongo a la Pro ya os cuento resultados.

1 respuesta
Overwatch

#4031 Seguro que algunos grados le bajas, yo si algun dia lo veo necesario cuando ya no la tenga en garantía quizás se la cambio también, más que nada porque con el tiempo pierden eficacia y eso hace que el ventilador se ponga antes al 100%

B

Sólo me puedo pillar un juego este mes, Detroit, The last guardian o Journey? (Están a 20e con lo del black friday)

5 respuestas
Overwatch

#4033 Journey juraria que lo compré hace 1 año a 4€

1
S

#4033 Journey lo puedes encontrar de vez en cuando de oferta tirado de precio en la store. Es una joya, ni te lo pienses.

1
GaNDaLFViTi

#4033 Pues nu se, te gustan los juegos de cage? Detroit. Te gustan los juegos de ueda? TLG. Te gustan los juegos? Journey.

1
mkkkl

#4033 Detroit.

2
Dredston

#4033 el Detroit a 20, ¿donde?

2 respuestas
0nLy

Hola! Me acabo de pillar una PS4 con el RDR2 + Spiderman.
Ahora tengo 2 dudas:

1) Cuales son para vosotros los juegos must que debo jugar si o si?
2) Tambien me gustarían juegos casual/divertidos para jugar con mis amigos/mi novia cuando vengan a casa, que me recomendais?

Gracias!

1 2 respuestas
KaeliS

Bloodborne

B

#4039
-Saga Uncharted.
-The last of us.
-Bloodborne.
-God of War
-Red dead redemption 2
-Spiderman
-Dragon Quest XI
-The Last Guardian
-Sekiro (cuando salga)

Estos son los que voy a jugar yo con prioridad.

1 respuesta
0nLy

#4041 Para jugar con amigos en casa recomiendas alguno? (el punto 2 de #4039 )

3 respuestas
B

#4042 Mmm no sé, yo pillé la PS4 para jugar single players que no tengo en PC o que prefiero jugar en consola (como Dragon Quest).
Ni siquiera tengo dos mandos xDDD.

B

#4038 En el corte inglés, puedes verlo en su web, gracias por responder, me pillaré el Detroit y el Journey cuando lo vea barato barato en la pstore (aunque la edición esta física es la collector edition)

EveRKiLL

Pues otro por aquí que se une el club de la ps4 con los siguientes juegos:

RDR2
Spiderman
TLOU Remastered
Detroit
God of war

Lo peor de todo es que en julio me compré también la Switch.... puto consumismo.

2 2 respuestas
B

#4042 Echa un vistazo a Overcoocked y juegos del estilo.
#4045 Lo peor es que no tengas BB en esa lista!

1 respuesta
EveRKiLL

#4046 Ha sido pack + oferta 3x2 de worten y ahí no estaba el BB, ya habrá tiempo! xD

1 respuesta
B

#4047 Con esos juegos y la switch... tendrás tiempo pero de aqui a unos meses xD

1 respuesta
EveRKiLL

#4048 Lo gracioso es que entre el curro y otras cosas apenas tengo tiempo para viciar. He hipotecado mi ocio por mucho tiempo :)

zarkand

#4038 también lo tienes en Fnac.

Usuarios habituales