El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

WiLoW

¿Merece la pena el PS Plus? Sino lo tienes no puedes jugar online verdad, y en que sitio esta mas barato

1 respuesta
F

#4141 A los juegos gratuitos si puedes jugar online (creo que a todos).

Rusky7

#4140 Le tenía muchas ganas a un juego así, jugué Amnesia en su día y me encantó. Creo haber leído que este no está a la altura, pero la premisa me llama, y mucho, que bien que lo regalen!

1 respuesta
Batur

#4143 Del que leyeses eso no tenía ni puta idea.

SOMA es una jodida masterpiece, lo jugué hará cerca de dos años y aún no he conseguido olvidarme de el. Lo vas a disfrutar al máximo.

1 1 respuesta
Rusky7

#4144 Pues habrá que catarlo cuando esté disponible. Por otro lado, veo que para la PS Vita darán Iconoclasts, con crossplay con PS4. Imagino que no lo darán directamente en la PS4 si no tenemos la portátil... Sería una lástima, aunque es probable que este último caiga en Switch.

1 respuesta
Alvurion

#4145 Sí que dan el Iconoclasts directamente en PS4. No es necesario tener Vita. Me baso en la información de esta lista.

1
PoetaEscueto

Me uno al club con la Pro recién compradita con el Spiderman.

Qué divertido es de jugar joder. Eso sí, hoy al apagar la Play digo... De qué coño va la historia? Voy a tener que centrarme más en el argumento porque si no me pierdo balanceandome por la ciudad 🤣

1 respuesta
snacky93

#4147 El inicio del juego es un poco confuso xD

1 respuesta
PoetaEscueto

#4148 sí... Es como que te sueltan en mitad de un día random a tu suerte. Afortunadamente he pasado ya la intro, y creo que gran parte del tutorial

spoiler

Supongo que ahora ya empezará a abrirse todo más y el peso argumental aumentará.

Pd: modo foto top, hay alguna forma de subir las fotos a internet sin tener que compartirlas en redes sociales? Directamente desde la PS4 me refiero.

1 respuesta
s4rge

#4149 Yo me lo terminé ayer y solo decirte que cada vez va a más el juego, el tramo final es épico

2
X

Hola, no sé si este es el mejor sitio para poner esto, pero mirando las secciones y tal del foro creo que sí.

Los de Sony están mandando códigos descuentos para Ps Store, al parecer es solo a algunas personas, de hasta 40% según e leído.

A mí por desgracia no, por lo que sí a alguno le llega y no le interesa comprar nada en la Store, estaría agradecido si me manda el código por MP para pillar un par de juegos. Gracias :)

2 respuestas
B

#4151 Joder me vendría de perlas a mi también xD a dónde mandan los descuentos? al meterme en la Ps store me debería de salir en caso de tenerlo?

1 respuesta
X

#4152 Según dicen los que lo tienen, les han llegado al correo.

1
Overwatch

#4151 Un descuento del 40% es bastante.

A mi no me ha llegado nada.
Será porque tengo saldo en el monedero xD

Sonjohn

Gente, el disco duro de ps4 por algun motivo dejo de funcionar, no se si se podra arreglarlo para no perder los datos, en el caso que los perdiera, se que se pueden guardar los saves en un pendrive, lo que no se si se puede usar con el inicio de mi sesion de la PS4, ya q este save es de otra cuenta de PS4.

Empezar otra vez me va matar ya tengo poco tiempo para jugar y son muchas horas, volver a empezar de forma forzada jode mucho.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4155 Tienes plus? Con el plus los saves y demas se te guardan en la nube, arreglar el hdd te diria que esta jodida la cosa :(

1 respuesta
Sonjohn

#4156 Si tengo el plus pero el problema, es este que no puedo acceder a los datos por q la PS4 no reconoce el disco por q no funciona, claro lo que no se si el guardado de nube es opcional esta automatico por defecto o hay que hacerlo manualmente.
El HDD hace el tipico ruido del fallo mecanico como clik clik, espero que sea solo que la aguja este mal de sitio y se pueda enderezar, eso espero, por que la consola no ha sufrido ni golpes y nada parecido que me haga pensar en otra cosa.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4157 Cambia el HDD, y una vez lo inicialice la consola, logeas en tu cuenta en el plus, y te bajas los datos que tengas en la nube, probablemente pierdas 2 o 3 dias, porque la actualizacion no es diaria (creo, quizas en opciones se pueda cambiar)

1 respuesta
Sonjohn

#4158 Joder si son 2 o 3 dias ni tan mal por q entre semana con el curro apenas juego solo los findes cuando doy fuego a la consola. Espero que por defecto este asi no veas lo tranquilo que me quedo.

Gracias, ahora pillare un HDD para cambiarlo si no pierdo datos eso si, volver hacer la instalacion del RDR2 joder... q pereza xD.

koalas

Me podeis decir como cojones.puede petar el hdd? Llevo con un hdd desde casi 9 años y aun no ha petado....

1 respuesta
s4rge

#4160 Los discos mecanicos tarde o temprano mueren por el desgaste de las piezas, depende del uso que le des al disco pasará antes o después pero pasa.

Es más incluso antes de petar ya va dando indicios de que la cosa no va bien, cuándo eso pasa es mejor guardar todo y cambiar antes de que pete del todo y se lleve toda la información que hayas almacenado dentro.

1 respuesta
koalas

#4161 tonces el dia que bajen de precio los ssd seria la mejor compra

1 respuesta
s4rge

#4162 Hoy en día están tirados de precio, pero tampoco iría por un SSD para una play 4, la diferencia en tiempos de carga no es tan grande.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4163 Eso es relativo, la diferencia no es como en un pc, pero diferencia hay.

1 respuesta
s4rge

#4164 Pues por eso digo que no merece tanto la pena, prefiero por el mismo precio tener más almacenamiento para no tener que instalar juegos cada vez que me apetezca echar una partida rápida a uno que tenía medio olvidado en la estantería, ahí ya entra más la preferencia de cada uno claro está. Y por lo que veo depende del tipo de juego se nota más o menos.

Batur
3 2 respuestas
B

La emosió

Overwatch

#4166 A ver si nos enseñan algo más de esta segunda parte... que seguro que terminará siendo un juegazo como el primero.

Gitaner

#4166 Hay que hacer el retra para ganar followers por lo que se ve, no me jodas, qué reacciones más naturales...

3
Turkit0

Usuarios habituales