El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

s4rge

#4109 Esa es otra, yo ya me había olvidado lo que era usar discos xD encima se pasa casi una hora para instalar un juego con eso a toda potencia. La consola está de puta madre, de hecho tengo un PC potente y que quieres que te diga no hay tanta diferencia en los juegos para justificar los 600-700 euros de más que me gasté en el y lo de jugar a 30 fps en algunos juegos pasado un rato ni te enteras, pero el ruido y lo de pagar por el online es lo único que me escama.

#4110 Usa cascos USB mejor, yo le puse los míos del PC y la consola los reconoce a la perfección hasta con su nombre y todo ah y funciona el micro también, me sorprendió bastante en ese aspecto. Aparte que la salida de audio a través del mando es cochambrosa y solo funciona cuándo lo tienes conectado por USB a la consola, o eso me pareció leer en la guía cuándo la inicié por primera vez.

1 respuesta
Prava

#4027 También habría que ver dónde tiene la gente la consola, y la cantidad de polvo que tiene. No es lo mismo tenerla encerrada en un cajón con polvo que tenerla limpita y con toda la ventilación que necesita.

EveRKiLL

#4111 El problema es que quiero conectarle los altavoces del pc puesto que la voy a tener al lado pero claro, son minijack y el monitor no tiene altavoces. Por lo que he leído necesito una tarjeta de sonido externa...

1 respuesta
s4rge

#4113 Sí con eso te funcionaría, yo por ejemplo tengo unos auriculares G430 de Logitech que vienen con un dongle USB al cuál le puedo meter los cascos que me de la gana y la consola lo reconoce perfectamente, no sé cómo funcionaría con otras marcas claro, sería cuestión de preguntar o probarlo por uno mismo.

1
koalas

#4104 .... Por telefono o email? Voy a mirar como encuentro eso

WiLoW

#4106 Si, ya he ido, donde la compre y me han dado una nueva, esperemos que esta no falle

CrossKazama

#4100 a mi me pasó en mi slim al mes de estrenarla con el The last guardian, pero solo me ha pasado 1 vez y no le he dado mas importancia.

Según he leido, ese error esta relacionado con el disco duro y le puede pasar a cualquier PS4 no es cosa de un modelo concreto, si ves que le pasa mas veces pues tira de garantía.

#4099 eso es porque el juego se está instalando, aunque la consola te deje jugar ya a el, esta instalando en segundo plano, dejalo un rato y veras como una vez que este instalado sonará durante unos segundos al arrancar y luego se parará.

1 respuesta
EveRKiLL

#4117 No estaba instalando nada, estaba la consola en el menú sin hacer nada de ahí que me extrañe que estuviese leyendo/escribiendo el hdd para estar sonando.

B

POR FAVOR a ver si alguien puede ayudarme!!! #4092

3 respuestas
Zegatron

#4119 Comprueba de que región es el juego, no todos los juegos traen todos los idiomas con lo que te da igual poner la consola en español, mi version de UD es de asia y no viene en español.

Lo mismo al ser preowned es una version sin españolo.

1
B

#4119 si sirve de algo, en el game no te aceptan juegos de otras regiones cuando vas a venderlos. Si lo has pillado de segunda mano puede que se les haya colado y podrías intentar hacer una devolución o que te lo cambien por otro igual que esté en español.

1
kroaton

#4119 yo está en inglés íntegra la versión UK. Si es la española y tienes la consola en español debería arrancar perfectamente.
Si no, va a ser que es la UK.

Acabo de sacar el disco y al lado del dolby digital me pone el CUSA 02636. Mira si es el mismo que el mío. Si no, no es el español.

1 1 respuesta
B

Pregunta sobre God of War:

Me llega mañana, he jugado el 1 y el 2 pero no el 3 (no tuve la PS3).
¿Me vale la pena ver algún resumen de la historia o no es necesario para jugar a este?

4 respuestas
centu

#4123 nah, puedes jugarlo perfectamente sin haber tocado los otros.

prodfgy

#4123 sin el final de la historia del 3 no entenderas el porque esta alli pero no es estrictamente necesario, te recomiendo ver aunque sea el final del 3

Legionait

#4123 tambien puedes jugar al 3 en ps4 que estara tirado de precio y dura unas 10 horas

weeheee

El 3 es donde se ve mas a Kratos en todo su esplendor, para mi es casi una obligacion jugarlo. Ya que hay algunas referencias en el nuevo que sacaron.

GaNDaLFViTi

#4123 Tienes el 3 en PS4, y encima suele estar bastante barato, yo le daria una oportunidad.

B

#4122 Gracias tío!! Ahora lo miraré!

weah_dany

Sabéis de algún sitio en el que haya un listado actual o de hace relativamente poco de todos los juegos exclusivos de PS4 y de los exclusivos multi que no estén disponibles en PC (Como el RDR2, por ejemplo)?

Por echar un vistazo y ver los más interesantes porque lo que haya en PC lo voy a preferir casi seguro en PC menos 4 cosas.

2 respuestas
B

#4130 No te lo puedo decir en todos los casos, pero en la mayoría de los casos (por no decir siempre), los juegos que salen en PS4/XO salen también en PC, (aunque en algunos casos sea meses o incluso un año más tarde, en otros se produce de manera simultánea en todas). Así que si hay juegos que concurran en las circunstancias que propones no se me ocurre ninguno ahora mismo xD (ni se de ningún listado), si veo algo te lo dejo por aquí!

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi
#4131fhuesoga:

pero en la mayoría de los casos (por no decir siempre), los juegos que salen en PS4/XO salen también en PC

lmao

#4130 Aqui los tienes diferenciados con colores dependiendo del grado de exclusividad (si son exclusivos de consola, o exclusivos de ps4,
exclusivos por tiempo...) https://gematsu.com/exclusives/ps4

1 3 respuestas
KaeliS

#4132 Me da error 404 el enlace que has pasado

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4133 Corregido, no se que chorras he hecho xD

B

#4132 lmao que? Dime un multi que haya salido en ps4 y xo y no en pc, pero sin mirar nada, de cabeza, se te ocurre alguno? Pues eso, como indico en el comentario casi todos los multis salen tmb en pc aunque sea como el monster hunter o, el gta v, un tiempo después o a la vez. Quitando el rdr2 o obviamente (que ya veremos).

2 respuestas
Turkit0

#4135 UFC 2 y 3

Y lo he hecho de cabeza, lo prometo xD

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4135 Pues obviamente he malinterpretado tu mensaje, ya que te preguntaban por 2 cosas, exclusivos de ps4 y exclusivos multi, he asumido que contestabas generalizando por ambas posibilidades, obviamente los juegos multiplataforma los tienes en PC, y solo son exclusivos temporales en la mayoria de los casos.

1 respuesta
B

#4136 Verga me pillaste xd a mi el único que me vino es

spoiler

#4137 A eso me refería xD si yo me pillé la ps4 y soy más de PC por los pedazo de exclusivos, a ver si me llega ya el Detroit por cierto que le tengo unas ganas...

1
weah_dany

#4132 Muchas gracias por el enlace, me va a ser de mucha utilidad :D

Batur

Van a dar SOMA con el Plus este mes. Si aún no lo habéis hecho, JUGADLO.

1 1 respuesta

Usuarios habituales