El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

B

#4080 Seguramente en Marzo esté más caro, yo si no lo tuviera ya lo pillaba sin pensarlo xD

1 1 respuesta
Rusky7

#4081 Pues ha caído... Tampoco me ha costado mucho decidirme. xD

2 respuestas
CrossKazama

#4082 Has hecho bien, lo compre yo hace 1 mes por 50 pavos...(y lo estoy jugando ahora xD) por esas fechas seguramente este por 40 o asi...

Overwatch

#4082 Un juego como ese dudo que se vea por menos de 20€ en pocos meses, así que buena compra xD
Cuando lo pilles haz todas las misiones y no solo la historia principal, ya que son pocas y son muy buenas, el juego si lo completas todo te puede dar unas 35 - 40 horas.
Y luego si te quedaste con ganas de más está el modo new game con nuevos retos.

2 respuestas
B

God of War es el GOTY de este año. Por 26 euros es un crimen no tenerlo.

Rusky7

#4084 Eso por descontado, generalmente hago antes lo secundario que la trama principal.

Ya me ha cundido el Black Friday.

B
#4084Overwatch:

Y luego si te quedaste con ganas de más está el modo new game con nuevos retos.

Que tiene de extra? Le saque el platino y todo, pero no sabia que tenia cosas nuevas el new game +

1 respuesta
Overwatch

#4087 No lo he jugado porque después de terminar god of war me puse con otros juegos, pero tiene lo siguiente:
-Mayor dificultad
-Nuevos sets y objetos
-Los enemigos realizan ataques diferentes, aunque no se si todos o algunos.

2 respuestas
prodfgy

#4088 todos los enemigos tienen distinto patron de movimientos al aumentar la dificultad, solo que los "mas debiles" se nota menos el cambio ya que suelen tener solo un ataque corto y uno de carga.
los sets son una pasada y las gemas same.
El new game++ tambien cambia pero menos
Parece un juego distinto a pesar de la historia ser igual, se lo curraron demasiado

1 1 respuesta
A

Yo también me pillé el GoW por 26€ en el carrefour, un chollazo para ser probablemente el mejor o de los mejores juegos de la era de ps4.

B

#4088 #4089 Uffffff...pues nada. Cuando me pase lo que he pillado en rebajas, otro run.

B

Buenas me pillé hace un mes y algo el "Until Dawn" en GAME seminuevo y ahora al ir a catarlo está en inglés, alguien sabe dónde se cambia el idioma? en opciones no me sale nada!!
Edit: En internet me sale que cambiando el idioma de la consola a español se debería de poner en español, pero he probado tanto con el de España (que ya lo tenía puesto) como con el de América Latina y nada, me cago en sus muertos.

EveRKiLL

Me estreno con la ps4 pero tengo dudas por cuál empezar:

RDR2
GoW
Detroit
Spiderman
TLoU

Recomendaciones?

3 respuestas
B

#4093 El Spiderman es "corto" 20-25h me duró a mí y me lo hice entero, yo empezaría por él.

1
prodfgy

#4093 TLOU o Spiderman, el GoW cogelo con tiempo porque te va a durar muchas horas de juego y el detroit si quieres hacer todos los caminos igual, el RDR2 no lo he jugado asique no te puedo aconsejar con el

1
WiLoW

Tengo una duda, me he pillado hoy la ps4, la he configurado, le he instalado el spiderman y el RDR2 se instalan bien, le doy a iniciar los juegos y me da error en los 2, ¿sino los actualizas no puedes jugar a ellos?

1 respuesta
Rusky7

#4093 Si eres de los que empieza un juego y no cambia hasta pasárselo, quizá Spiderman es la opción más corta.

Yo llevo con el RDR2 desde que salió y no he cambiado de juego, da para infinitas horas.

1
Overwatch

#4096 tienes que actualizar la ps4 a la ultima version para poder jugarlos.

Mira en las notificaciones.

1 respuesta
EveRKiLL

Es normal que haga un sonidito como del disco duro leyendo/escribiendo aún estando en el menú de la consola sin hacer nada? No es que se oiga mucho pero sí es constante, como cíclico.

Esto es con el móvil al lado
https://vocaroo.com/i/s1yFOm4lt0Ao

1 respuesta
WiLoW

#4098 me ha tocado una con el famoso error CE-34878-0 ¿todas las consolas tienen este error? porque si es así que me devuelvan el dinero y se la queden ellos

2 respuestas
B

#4100 Cual es ese. El de que no te deja subir videos a facebook? Si es ese, puede que no solo seas tu. Es de una actualizacion sidosa que metieron.

1 respuesta
koalas

Bueno, desde que tengo la ps4 he comprado todos los juegos en la store sin problemas, hoy me da por pillar la suscripcion que esta por 47 euros todo el año.

Lo hago todo bien y me salta este error wc-40329-8

Obviamente me lo cobran y no se me activa... Digo sera raro pero van y me cobran dos veces y me lo activan....

A alguien le ha pasao eso alguna vez? Joder haber como pollas recupero ese dinero que me han cobrado de mas...

1 respuesta
WiLoW

#4101 ojala fuera eso, el mio es que metes el disco, y no entra el juego y te sale pantallazo de error y ha pasado con 2 nada mas estrenarla

1 respuesta
Psicotropica

#4102 habla con los de Sony directamente. Ellos te lo deberían solucionar, eso sí, seguramente tarden e intenten colarte el dinero de vuelta en saldo de psn

1 respuesta
s4rge

#4027 Me compré una pro hace 2 días y lo primero que me llamó la atención fué el ruido bestial de la consola, aunque ya antes de comprarla estaba mentalizado de que iba a pasar porque he probado PS4 en casa de familiares y pasa lo mismo, aparte que ya en la PS3 empezaba a tener ese tipo de problemas.

Ten en cuenta que usa un sistema de ventilación estilo turbina, así que sí o sí va a sonar cómo un secador de pelo a poco que se pongan a funcionar por encima del 80% que viendo el espacio reducido de la consola es bastante común. Todas las PS4 (y consolas en general) hacen bastante más ruido que un PC con buenos ventiladores pero vamos es lo normal. La gente que te dice no oye nada será porque la tiene a 3 metros de ellos o algo porque cómo la tengas al lado hasta con auriculares la oyes.

bahamut06

#4103 es el lector. Yo tuve una fat a la que le empezo a pasar y al final solo podia jugar a los digitales. Me la cambiaron en amazon fuera de garatia por ser una refurished.

1 respuesta
A

La slim que viene con el pack del rdr2 también un ruido bestial xD. No me quiero imaginar como será la pro.

Es que fuera coñas, hace mas ruido que mi lavavajillas xD.

B

Yo tengo la PS4 fat a 2 metros o menos y no me parece que haga demasiado ruido (probado con RDR2).
Rara vez la escucho y siempre juego sin cascos.

Algunos al leeros parece que sea un reactor.

1 respuesta
A

#4108 Hace mucho ruido sobretodo cuando lee algo del disco, yo mientras se instala un juego puedo escuchar la slim desde otras habitaciones xD.

1 respuesta
EveRKiLL

#4099 A esta duda sumo que se corta el sonido vía cascos a través del mando aunque esto por lo que he leído es más habitual y eso que tengo el mando justo delante de la consola.

1 respuesta

Usuarios habituales