El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

A

el juego va por la 1.29, por lo que parches seguramente llevan un rato, aun así con la pro sigo tieniendo problemas de que se repiten conversaciones, alguna textura que tarda en cargar y de vez en cuando se me queda el juego parado 1 segundo.

dr3w

Hay alguna solución al problema del ventilador de la PS4 PRO? Estoy rejugando el horizon zero down y es realmente molesto, incluso mi pareja desde el despacho la oye xD

No recordaba que hiciera tanto ruido, puede que sea por el verano que ahora hace mas calor pero joder, es muy exagerado xD Hace menos de un año que me la compré, ¿si voy al mediamarkt me la cambiarían por otra? que he leído que hay un modelo con un ventilador mejor o algo así...

3 respuestas
HeXaN

#4952 Verano = más calor = más ruido. Dudo que te la cambien por una con un chasis más moderno, la verdad.

1 respuesta
dr3w

#4953 Entiendo que al hacer más calor necesite refrigerar más, pero hace muchísimo ruido y no se si es problema de mi PS4 o les pasa a todas las de esa tirada, si es así me parece una cagada de diseño monumental.

1 respuesta
-

Hay tiradas con ventiladores Delta que son un infierno.

B

#4952 Yo tengo una de las más ruidosas con ventilador delta y en verano lo que hago es quitarle la tapa de arriba, se quita fácil y al menos en mi caso se nota bastante el cambio. También tengo la consola alzada con unos tacos de goma y no la tengo encajonada en ningún lado.

B

#4952 tocara hacer apaños por tu propia cuenta.

Metele una limpieza a saco como este:

1
NeV3rKilL

#4954 Mi ps4 (norma y viejuna ya) se pone en modo reactor con el spiderman. Es normal.

Bitelchus

Creo que lo preguntaron hace poco, pero no lo encuentro.

¿Algún lugar donde esté el PSPLUS más barato? ¿Recomendáis compartirlo con un amigo de confianza? En mi caso, solo quiero jugar al online del CTR xd

2 respuestas
-

#4959 Con amigo de confianza no hay problema, con el resto del planeta no.

GaNDaLFViTi

#4959 eneba, vidaplayer, g2a... Si lo combinas con compartir cuenta con un amigo de confianza y comprar el plus con ofertas puntuales como la última que hubo de 12 meses por 40€, te sale muy barato el año de plus.

Además de que podéis compartir biblioteca digital.

vinilester

No me gustan los juegos de darle a la manivela para que avance la peli, pero le estoy dando a Detroit.
Me dice la pava androide del menu:

spoiler
1 respuesta
B

#4962 misma reaccion por aqui xD

1 1 respuesta
vinilester

#4963 Ayer me quedé en la fase de hacer la colada, recoger los platos, fregar el suelo...
Que trepidante, que suspense... que emocion!!!
No encuentro el momento de continuar.

En serio, estas mierdas me superan. Va a ser el tercero o cuarto que desinstalo.

2 respuestas
HeXaN

#4964 El Heavy Rain tiene esas mismas mierdas xD

1 respuesta
B

#4964 jajajja

Yo te recomiendo que le des un try. El juego es una pasada y la historia es buenisima.

1 respuesta
vinilester

#4966 Entonces por que meten esas mierdas?

No es una pregunta, es una critica xD

#4965 Lo se. Creo que fue el ultimo que mande a la mierda. Me quede en la impactante fase de... afeitarse.

3 respuestas
B

#4967 la verdad que ni idea xD

De los 3 que he jugado (Heavy Rain, Beyond Two Souls y Detroit) este ultimo se los pasa por encima en todo. Y eso que a mi tampoco me gusta mucho estos tipos de juegos.

1 respuesta
vinilester

#4968 Voy a seguir tus consejos por segunda vez.
Ya sabes, la prmera fue lo del Xim ;)

1
Psicotropica

#4967 manda narices que critiquéis a un juego con menos de 5 minutos de probarlo, sobretodo cuando este tipo de juegos la primera pantalla siempre es un tuto para que te hagas a los controles

1 respuesta
Dredston

#4970 #4967 Es que es eso, un mero tutorial.

Anda que perderse una buena historia por no poder con el principio del juego.

Tanto Fahrenheit, Heavy Rain, Beyond dos almas y Detroit son buenos juegos.

1 respuesta
Overwatch

#4971 Mucha gente hace lo mismo con series, donde el primer capitulo suele ser presentación y bastante aburrido y dicen que es una basura y ya no ven más...
A muchos juegos les pasa exactamente lo mismo, supongo que hay personas que no tienen paciencia xD

1 1 respuesta
luisgabriel

No jodas si lo de poner la lavadora, recoger y fregar los platos es la intro del personaje que dura 5 mins xD

vinilester

Y procurando no pasar por segunda vez por delante del gordo, a ver si encima me llevo dos tortas en el Chacha Simulator. xDD

Que si. Que intentare seguir. Pero no prometo nada.

Zegatron

A mí que me den armas láser gigantes para matar todo lo que se mueva...lavarme los dientes o darme una ducha?? Chacha simulator...para eso me hago Kelly.

Juegos de darle a la manivela...puede que uno de los mejores juegos que he jugado últimamente sea Edith Finch, un juego con mucha menos interacción que cualquiera de Cage. Un juego que, según mi opinión, se mea en el 90% de juegos hechos en cadena, donde tienen que cumplir con todos los tópicos del medio.

Pjroll

Alguien se ha comprado algún adaptador bluetooth para conectar el mando de ps4 al pc? Me interesaría porque tengo el mando de steam pero se me ha jodido y el mando de ps4 me va perfecto solo con conectarlo via usb. Pero claro, no quiero estar con el cable conectado siempre. Algunas veces me apetece estar despatarrado en la cama cuando juego en el PC. Algún adaptador que sea bueno, bonito y barato? xD

1 respuesta
SeYc

#4976 No se si es el mas barato, pero bonito es
https://www.amazon.es/8Bitdo-Wireless-Bluetooth-Adapter-Raspberry/dp/B0786JC6VW

1 respuesta
GaRoU

#4977 ese va bien para otras cosas pero para conectar al PC el DS4 vale cualquier adaptador bluetooth mucho más barato.

1 respuesta
Pjroll

#4978 Como este?

https://www.amazon.es/gp/product/B07NQ5YGDW/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

2 respuestas
SeYc

bueno, pero ya de pillar uno, si vale para android y switch pues un plus. Tampoco estamos hablando de 40€, lo puedes pillar hasta por menos de 10€

1 respuesta

Usuarios habituales