El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Explained

#5069 pone sony en medio y en pequeño aparte de mas cosas ,CUH-ZCT 2E

1 respuesta
vinilester

#5071 Tal que asi?

1 respuesta
Explained

#5072 Modelo CUH-ZCT2E wirelles controller DC5v 800 mA
Manufactury Sony interactive entertaiment 171 konan minato ku tokio 1080075 japan
mas algun numerito mas made in china y numero de serie.

1 respuesta
vinilester

#5073 Si en la pegatina pone Sony y es como la de la foto, es original.
Ni puta idea de todo lo demas porque no tengo el mio delante.

-

100 millones de consolas ya vendidas.

https://www.sony.net/SonyInfo/IR/library/presen/er/pdf/19q1_sonypre.pdf#nnn

1 respuesta
S

#5075 la sobremesa que ha superado antes los 100 millones, por delante de PS2 y Wii

mikail

leo que a algunos os habeis puesto un ssd para que la play vaya mejor. Preguntas, es facil ponerlo? lo puedo poner en mi consola normal de 500gb?

1 2 respuestas
GaNDaLFViTi

#5077 Si a ambas preguntas, tienes tutos por yt y se hace en 5 minutos o menos.

1
B

#5077 muy sencillo, en la pro lo que me costó algo más fue quitar un trozo de plastico que cubre la zona del disco duro y tuve que hacer algo de fuerza para que saltara

Lo demás todo perfecto y se nota la diferencia

1 1 respuesta
cliforjose

#5079 hay mejoras de fps??

1 1 respuesta
B

#5080 no.

Solamente en cargas y tampoco es la super diferencia.

Puedes usar un SSD a traves del USB y te ira casi igual.

1
PoetaEscueto

Al final han caído hoy Hollow Knight y Prey.

He probado el primero y me está gustando bastante. Me encanta el ambiente que se respira y el ritmo relajado. Por ahora de dificultad lo veo bien, he palmado una vez por intentar reventar a un tío con un mazo (parece jefe opcional porque no desbloquea ningún camino) y poco más. Lo veo bien ajustado en ese sentido por ahora.

El primer jefe real al que me he enfrentado ha estado bastante ok. Es bastante vicio.

B

abri el otro dia el mando para limpiar el botón R1 por eso de que no vuelve a su posicion igual de rápido y le sigue pasando, temo que sea la almohadilla esa que lleva estoy por ver si se la pueda cambiar por la del L1 y a tirar millas

7 días después
B

Tengo una pregunta, puedo poner mi cuenta de ps4 en más de una ps4, resulta que vamoa organizar en mi empresa una fiesta y tenemos una ps4 con 4 mandos y había pensado meter mi cuenta porq tengo juegos del psplus para 4 jugadores y juegos del playlink

1 respuesta
Zegatron

#5084 Tu cuenta puede estar en más de una consola, eso seguro, pero creo que para jugar a tus juegos del plus tu cuenta debe ser la principal en dicha consola.

1 respuesta
B

#5085 pues he podido jugar sin ser la cuenta principal lo que creo es q no puedo usar funciones online, osea multiplayer

1
12 días después
Yerboth

Tengo una duda para hacer un regalo pero no tengo PS4 y ni idea.
Quiero comprarle a mi cuñado el DQ Builders 2 y he visto en Amazon que el de importación inglesa es bastante más barato, según he leído son region free pero vendrá en español?

2 respuestas
Drulo

#5087 tienen el mismo CUSA la version que se vende en España y la que se vende en UK. Así que sí, trae Castellano

1 1 respuesta
B

#5087 La carátula vendrá en inglés pero el juego al meterlo en la consola se pondrá directamente en castellano.

Yo tengo el Dragon Quest XI francés xd

1
Yerboth

Gracias guapos

Pjroll

#5088 Dónde se puede ver el CUSA antes de pillarlo?

1 respuesta
Drulo

#5091 googlea CUSA y el nombre del juego y el primer resultado es de gamefaqs. Tienen todos los CUSA divididos por regiones.

Por ejemplo: https://gamefaqs.gamespot.com/ps4/215335-dragon-quest-builders-2/data

1 1 respuesta
Pjroll

#5092 Gracias!

putrido69

Sabéis si hay algún sitio con oferta para el plus de un año?
Se me ha terminado y hay que renooovar

Dry-Prime

La PS4 estándar puede reproducir películas desde un disco duro externo? He intentado meter mi disco duro pero me pone que no lo reconoce, ni con su cable estándar ni con el cable de doble USB, me he descargado una aplicación de la store de Multimedia y tampoco me deja usarlo.

He visto que esto sólo acepta USB en formato Fat32 y da por saco esto porque las películas que tengo pesan bastante más de 4gb...

2 respuestas
s4rge

#5095 Creo que debes crear las carpetas de una forma determinada para que te detecte las películas y aún así no acepta cualquier formato de archivo de video.

Aximand

#5095 crea una carpeta llamada .mkv .avi o el formato que corresponda y metes la peli dentro.

-

Lo acabo de ver :

Apostando por el gamer brasileño.

chemajm14

Buenas, un amigo acaba de comprarse la ps4 y quería saber si podía compartir mi cuenta con él, aunque yo ya tenga mi cuenta compartida con otra persona. Alguien lo ha hecho?

1 respuesta
Psicotropica

#5099 No puedes

1

Usuarios habituales