El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

SupermaN_CK

#5039 Espérate al 7 mejor.

1
luisgabriel

He pillado juegos para entretenerme este y el año que viene. Teniendo en cuenta que dicen que la ps5 será retrocompatible: si voy encontrando ofertas (por menos de 20€) o de segunda mano por 10 o 15, compro? o me espero porque bajarán todavía más cuando se acerca la ps5?

Tengo experiencia 0 en cambios generacionales

1 respuesta
B

#5023 Ese spiderman es con DLCs? Lo quiero ya, pero me cuesta horrores pagar 60 euros en un juego xddd

1 respuesta
Batur

#5043 Creo que no pero míralo en la Store por si acaso.

1 respuesta
vinilester

#5039 Yo me he pegado mis buenas horas.
Tener volante y pedales y un buen soporte, incentiva tambien lo suyo.

1
B

#5044 :__

Zegatron

#5042 Pues depende que juegos, si te llaman pillalos que 10 pavos no es nada.

PS5 será retrocompatible, parece más o menos confirmado.

Si quieres saber los must pregunta por aquí.

1 respuesta
Ps1Co

Le pasa a alguien que con el spiderman la ps4 parece un reactor? Ayer me lo pille y nada mas iniciarlo parecia que la consola iba a despegar , solo me pasa con ese juego

1 respuesta
Overwatch

#5047 crees que los juegos que compramos en la pstore los pasaran a nuestra cuenta de ps5? Si lo hicieran, yo la pillo de salida la ps5 xD

1 respuesta
Zegatron

#5049 Creo que esta vez van a hacer algo para que puedas mantener todos los juegos, DLCs y demás que hayas descargado en PS4.

2
s4rge

#5048 Sí pasa en las cinemáticas y cuándo estás a pié de calle que se vuelve más exigente, mientras estás por las alturas va mucho más ligera.

1 respuesta
fumAx

Me está encantando el Detroit, sí que es verdad que hay que jugarlo con la mentalidad de que estás viendo una peli, pero si os mola Black Mirror o cosas por el estilo es 100% recomendable y lo han regalado en el PSPlus.

2 1 respuesta
Ps1Co

#5051 esq es molesto de cojones y solo me.pasa en ese y eso q tengo casi q todos los triple a

Drulo

#5052 Yo me esperaba un buen juego, pero no TAN bueno. Los anteriores de Quantic Dreams me parecieron buenos sin más. Pero Detroit es, de largo, lo mejor que ha hecho Cage.

Que sí, que hay mucho leap of faith y tal. Pero el "juego" en si es genial.

PoetaEscueto

Quiero pillarme el HOLLOW KNIGHT porque mucha peña lo pone bien y por lo que veo es muy bonito y me gusta.

Pero tengo miedo de que sea jodido. Soy muy manco en general y no suelo jugar este tipo de género...

Me tiro de cabeza y a tomar por culo?

3 respuestas
Rivendel

#5055 es razonable... me ha costado algun boss pero vamos, es el tipico juego que quieres ir rapido mueres, tienes que ir a su ritmo, pero es justo.

B

#5055 Por muy manco que seas, el juego es relativamente asequible al poco que le pillas la mecanica. Luego hay bosses opcionales y zonas opcionales que necesitas muchisimos intentos, pero eso ya lo que tu veas.

Drulo

#5055 yo lo probé y no me gustó, pero no por jodido sino por temas de farragosidad en su adaptación del estilo metroidvania.

Es un juego que es mucho de ensayo y error, muy souls en ese aspecto pero yo creo que incluso menos permisivo.

Lo que a mi me gustó menos, y por lo que lo dropeé, es el backtracking cada vez que mueres. Hay mucho trecho entre bancos y jefes por lo general y no son situaciones como en los souls donde simplemente puedes correr como un loco a pegarte con el boss otra vez.

Pero artísticamente es una maravilla y el control va fino, fino.

1 respuesta
HeXaN

#5058 A mí me pasó lo mismo con el backtracking.

B

Necesito ayuda, el botón R1 no vuelve a su posición tan rápido como antes se queda "cogido" un poco
a alguien le ha pasado?

2 respuestas
vinilester

#5060 Se llama roña.
Ya sabes, desmontar y limpiar.

Pd. Menuda puta mierda los mandos. Me toco tramitar la garantia de uno. Me mandan uno nuevo y hace poco me vuelve a fallar el otro stick. Y sin uso apenas. Y me da que es por eso. Porque si me tiro un buen rato dandole vueltas, mejora o incluso se arregla.

Un video que hay por youtube que dice que la solucion es desplazar a los extremos el stick y echarle alcohol limpiando digamos la esfera y luego darle vueltas como un minuto o mas... Los cojones. Ese alcohol no toca absolutamente nada donde realmente esta el problema. Lo que lo soluciona es ese rato largo dandole vueltas.

vinilester

Tengo una duda con el micro al jugar al BF5.
En los propios ajustes de la play a una opcion para graduar el micro. Me pregunto si esa opcion es la que controla el nivel minimo para que se active con la voz. Hay gente que se le oye hasta respirar.
Me gustaria graduarlo para que no se active con un simple carraspeo, un trago de agua, etc...

GaNDaLFViTi

#5060 Es v1 o v2? Si es V1 tenian un pequeño fallo y no volvian a ir como antes, si es el V2 seguramente sea mierda acumulada como te ha dicho el compañero

1 respuesta
Explained

Hablando de mandos como puedes diferenciar una mando oficial a una replica ? Me compre uno azul hace poco y tengo la sensacion que no es oficial.

1 respuesta
vinilester

#5064 Digo yo que por la etiqueta que tiene detras.

Explained

Detras que tiene que poner para saber que es oficial ?

1 respuesta
B

#5063 como se si es v2 o v1??

1 respuesta
Nherzogs

#5067 modelo CUH-ZCT 1 o modelo CUH-ZCT 2

Y sino por la barra delgada de luces LED sobre el panel táctil (touch pad) que tiene la nueva versión.

1 respuesta
vinilester

#5066 Colacao.
No, en serio: Sony.

1 1 respuesta
B

#5068 CUH-ZCT2E

supongo que es el 2°

grax

Usuarios habituales