El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

B

#5010 En principio si tienes el plus se guardan en la nube, pero échale un ojo y asegurate antes, yo lo hice a las bravas sin backup ni nada, no le tengo especial cariño a los saves, salvo que esté justo con un juego a medias xD

1 respuesta
B
#5011obZen:

salvo que esté justo con un juego a medias xD

osea todos los mios xd

1 respuesta
B

#5012 Cuando hice eso fijo que tenía juegos a medias, pero eran ya semi-drops que se convirtieron en drops. Creo que había alguna forma de ver los saves en la nube, la fecha de último guardado etc, pero no recuerdo por donde estaba.

Lo del clonado del disco creo que es lo más rapido si no te da pereza trastear con el PC, yo no sé por qué no lo hice así, de repetir la maniobra lo haría.

Pjroll

#4984 Me cito para decir que hoy me llegó este adaptador blueetoth para el DS4 y funciona perfecto para el PC. Enchufar, vincular y listo. Va perfecto, además queda muy bonito puesto en la torre, solo se ve la base negra. A mí me mola xD.

CrossKazama

#4993 si te sirve, la mia se calienta horrores también ahora en verano (vivo en Sevilla eso si) ruido 0,pero si pones la mano por la parte de la fuente flipas, yo creo que es algo "normal"

2 respuestas
B

#5015 es que tal vez tu crees que calienta de la ostia pero como mucho llegara a los 60 - 65°C lo cual es mas que normal.

Mientras no te salga pantallazo, todo perfecto.

B

#5015 Que en la parte de atrás, donde sale el aire, salga super caliente significa que se está disipando bien. En principio es una buena señal, especialmente si dices que no hace demasiado ruído. Mi ps4 pro antes de cambiarle la pasta térmica hacia un ruidazo, sacaba un montón de aire por detrás, pero el aire no era especialmente caliente. Ahora saca mucho menos aire, pero super caliente, que es lo que toca en mi opinión.

B

Tras el cambio del HDD a SDD solo puedeo decir "menuda gozada", se nota y mucho

Zegatron

Joder, tanto se nota el cambio?? Tengo una pleb por aquí y una pro en España, debería ponerlo en la pro, supongo.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#5019 Depende juegos, pero lo máximo son mejoras de tiempos de carga de un 30-40%, y en otros mejoras ridículas de un 10%, yo personalmente no creo que rente salvo que metas mil horas a juegos con tiempos de carga infernales, pero si te sobra la pasta me parece normal invertir en uno, y más ahora que están bastante tirados.

1 1 respuesta
Zegatron

#5020 Me lo pensaré para cuando vuelva :)

elkirby

Ahora mismo después de instalar la nueva versión del sistema me ha saltado el mensaje de "Tu PS4 está demasiado caliente"...

Anda bien la cosa con la tostadora.

Batur

Rebajas de verano hasta el 21 de agosto, entre las que destacan Spider-Man a 30€ y Days Gone a 45€.

2 respuestas
B

En julio me he quedado seca pero en cuanto cobre me pillaré el pack de Beyond y Heavy Rain por 15 lerens.

Ronjoujoujou

Que interesa más, la slim o la pro?

Ambas de 2º mano. Este veranito cae la ps4 que tengo ganas de catarla.

1 respuesta
HeXaN

#5025 La PRO.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#5026 LA próxima vez no te enrolles tanto, y ve al grano.

La pro lo único que tiene es el 4k no? Es que se sube como 70euros.

2 respuestas
HeXaN

#5027 Al tener más potencia dan menos tirones los juegos. Day's Gone, por citar el último.

1
Celestine

Hoy en día la pro si que merece la pena, incluso si juegas a 1080. Antes pocos juegos la aprovechaban de verdad, pero se nota la diferencia en casi todos los juegos AAA de los últimos 2 años.

1
S

Si eres un poco exigente y vas a exprimirla con exclusivos la Pro. Si eres un casual que la quiere para fifa y el cod la Slim.

vinilester

#5027 La Pro tiene mas potencia grafica.
Joder, con la historia del 4k. No es solo eso. Son mas fps y estabilidad.

1 respuesta
Kirs90

#5023 joder pues se han currado el trailer............ así me dan ganas de hasta casi vender los juegos, con las pocas ganas que le han echao xd

1 respuesta
-

#5032 ¿Qué tráiler quieres que te pongan en un anuncio de ofertas el de Carrefour?

Os quejáis por unas absurdeces ...

1 respuesta
Kirs90

#5033
Esperaba un vídeo de marketing bien hecho dado que su objetivo es vender y he encontrado lo contrario. Perdona si mi inofensiva libertad de expresión te ha molestado.

1 respuesta
-

#5034 Tienes la misma libertad de criticar el tráiler como yo de criticarte por tu critica.

Si no el foro seria unidireccional.

1 respuesta
vinilester

#5035 Pues yo te critico a ti por criticar al que ha criticado.

Y por tu avatar, que da cancer de sida con unos ligeros toques de ebola y brotes de sarampion.

Pd. Aun sigues en modo troll en OT, no? xD

1 respuesta
B

#5036 Y fuera de OT.

ByRaz

Algún sitio fiable en el que mirar una slim de 500gb/1tb?

Overwatch

#5031 Desde el primer post la gente diciendo, la ps4 pro solo es para 4k... y anda que no se ha explicado veces que no es solo 4k XD

Por cierto, me estaba mirando algun juego de carreras y tal con online...
El gran turismo sport que tal lo veis?
Me sale a 15€ la version normal y la digital deluxe por 25€

3 respuestas
B

#5039 Es el juego de carreras más decepcionante que he jugado.
No vale ni los 15 pavos.

2

Usuarios habituales