El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

weah_dany

#5220 Esperar al Black Friday a ver qué ofertas ponen o pillar saldo de PSN en eBay/Eneba de 50€ por unos 40/45€ (o sino te llega el saldo y no quieres tener de más, pillar la subscripción directamente) dependiendo de las ofertas que haya y luego comprar en la store.

1
mikail

#5219 yo me pillé la PS4 day 1 y estoy contentisimo, salvo que ahora suena como la nasa no he tenido ningun problema.

con la PS5 haré lo mismo, en 2 3 meses de que salga me la compro si me cuadra por precio/prestaciones.

APoKaLyPSiS

Buenas chicos, llevo muy desconectado del mundillo ps4 desde hace 4 meses, ha salido algo realmente bueno en este tiempo?
Tengo por terminar el GOW...

1 respuesta
weah_dany

#5223 Death Stranding y Medievil para mí es lo más destacado del último mes.

bagman

Me encantan los survival horror.

Alien isolation es del estilo de The devil with in o RE2?

2 respuestas
Overwatch

#5225 No se parece a ninguno de los 2... xD

1 respuesta
bagman

#5226 y qué recomiendas de ese estilo?
He jugado a The last of us y me encantó también.

3 respuestas
S

#5227 Days Gone de cabeza

TRON

#5227 Si no te importa que sea en primera persona, RE7.

Overwatch

#5227 Los 2 que te acaban de recomendar son muy buenos, Re7 y days gone... a ver cual te llama más.

A mi también me pareció un juegazo the last of us... con ganas de jugar al segundo, aunque aún queda bastante xD

bagman

Pues caerá Days gone.
En su día me quedé en el RE3: Code Veronica, y no me gusta saltarme juegos dentro de una saga, manías que tengo.

1 respuesta
SoulNigh

#5231 el re3 y el code veronica son juegos distintos, aun así, tienes en todas las plataformas los re4-5-6 por si quieres seguir el orden numérico de la saga, aunque hay muchos spin off que van entre medias cannon.

1 respuesta
bagman

#5232 hace muchos años ya. XD
Entonces el Re3 y el Code han salido en físico para play4?? El resto sí que los he visto.

1 respuesta
SoulNigh

#5233 esos concretamente en físico no, el re3 saldra un supuesto remake en el futuro. El code veronica lo tienes en digital (version de ps2) y el resto en físico sí.

Si los quieres para ps4 todos supongo que el único que no puedes conseguir de ninguna forma a día de hoy es el resident evil 3, el resto tienes desde el 0 hasta el 7, pasando por los revelations y los umbrella (en psnow)

1 1 respuesta
B

#5225 Alien Insolitation se acerca más a Outlast, de esconderse de los enemigos aunque también tiene
alguna fases de acción .

Yo recientemente pase The Evil Within, 22 horas en Supervivencia 120 Muertes :), juegazo y me encanta que te ponga las veces que has muerto, total es lo que busca el juego que mueras mucho

Musiswgamin

Hola ,soy quien lleva PSVR en MV ,quería comentaros que en el corte inglés hay un pack de Gafas ,cámara y juegos por 150$ ,es solo en tienda y es la mejor oferta que hubo en la historia de PSVR xd..

Actualmente hay un buen catálogo ,buenas ofertas de juegos y serán compatibles con PS5 hasta que saquen una revisión ( al principio de ps5 no la harán ) ,así que si alguien duda ,quizá es el momento de no dudar y comprarla.

1 respuesta
bagman

#5234 habrá que esperar al R3make.

1 respuesta
Musiswgamin

#5237 eso no será a corto plazo en PS5 ,confirmado además ,no creo que merezca la pena al menos que vayas muy justo de dinero ahora o similares

Overwatch

#5236 No las he encontrado de oferta, supongo que sería ayer por lo del black friday.

Que tal en ps4, hay juegos interesantes en VR??? me estaba mirando unas para PC...

1 respuesta
Musiswgamin

#5239 Una pena que no las encuentres ,en Oviedo aún quedan xd.

El catálogo de PSVR es bueno ,tiene una barbaridad de juegos ,desde muy buenos a mierdas ,siguen sacando cosas y la verdad que Sony mima mucho VR.

Pero las de PC son mejores ,PSVR te interesa si por ejemplo vas a tener PS5 ya que serán compatibles ,si no tienes un buen PC o simplemente no eres muy exquisito con todo.

A mí PSVR me encanta vaya.

1 1 respuesta
Overwatch

#5240 Gracias, si sale una oferta interesante probablemente las pille.

He visto por chollometro que ayer estaba el pack grande por 169€ con 5 juegos y duró muy poco, pero ahora está a 320€ xD
Ya bajará de nuevo.

1 respuesta
Musiswgamin

#5241 habrá ofertas y más con reyes de por medio...pero hay que estar rápido.

Hay varios factores para que las VR estén vendiendo tan rápido ahora:

  1. VR más vendida y por lo tanto mayor comunidad ,eso sí ,más casual que en PC

  2. Un catálogo amplio y con muchos juegos por salir

  3. Continuidad en PS5

GreatKingRat

Buenas! Estoy dándole vueltas a la ps4 para este Black friday, así que si veo una ofertaza es posible que me ponga nervioso y caiga. Ahora bien, tengo pc y switch, así que sería para jugar a los exclusivos y poco más en principio (no por nada, si no porque no me da el tiempo para tanto) y en una tele pequeña.

Mi pregunta es, tiro por pro o sin?

3 respuestas
HeXaN

#5243 ¿Tienes TV 4K con HDR? Tira a por PS4 Pro del tirón.

1 1 respuesta
weah_dany

#5243 Si no vas a aprovecharla al 100% con la Slim te es más que suficiente.

1 1 respuesta
Perico97

#5243 Como te comentan depende de lo que vayas a jugar y a qué calidad, si tienes pensado jugar a 1 juego al mes máximo con la Slim vas sobrado, ahora, si vas a jugar todos los días un poco y demás a largo plazo la Pro te va a dar mejor resultado.

2 1 respuesta
GreatKingRat

#5244 #5245 tengo una tele normalucha de 32' que será la que use durante bastante tiempo.

#5246 en principio la idea es esa, no creo que juegue mucho teniendo las otras dos plataformas que tampoco quiero abandonar.

2 respuestas
privet

#5247 la Slim está de lujo y hace 0 ruido al menos la mía no hace . Me pase el u4 esta semana y 0 ruido y se ve de fábula

1
weah_dany

#5247 Pues yo si fuera tu iría a por la Slim, que de hecho es lo que hice, yo juego en un monitor porque sólo juego a los exclusivos y poco porque el tiempo no me da para más y estoy más que satisfecho.

1
S

A estas alturas con la PS5 retrocompatible en el horizonte cercano y sin TV 4K yo iría a lo más barato que es la Slim nueva por 200.

1

Usuarios habituales