El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

GreatKingRat

Gracias a todos! Pues a mirar ofertas de slim ahora :shutup:

2 respuestas
wanchope9

#5251 si eres de comprar digital te recomiendo que busques consolas de 1tb, que 500gb los vas a llenar en un suspiro

2 1 respuesta
Skiz

#5251 #5252 Y aunque no seas de digital, yo prefiero físico, tengo la de 500Gb y es un puto coñazo en cuanto los juegos tengan que descargar parches al instalar.

1
PoetaEscueto

físico, digital, con parches o sin parches... la de 500gb se te queda corta más pronto que tarde.

Si juegas a pocos juegos y aun así no te importa tener que desinstalar los que te hayas pasado ya... entonces slim de 500gb, si juegas a un ritmo "normal" ve a por la de 1tb

GreatKingRat

Y en el tema de comprar digital, hay que pagar la suscripción mensual o van por separado como en switch?

2 respuestas
Drulo

#5255 no hay que pagar nada.

1
Overwatch

#5255 La suscripción es muy recomendable ya que todos los meses regalan juegos, y algunos meses son juegazos..
Las ofertas son mejores si tienes suscripción activa.

Y lo mejor de todo es que puedes comprar una tarjeta de 365 dias por unos 40€, de hecho yo la he pillado 2 veces por 35€

1 1 respuesta
Drulo

#5257 si no vas a jugar online, el plus es bastante regulero.

Las ofertas por tener el plus son demasiado esporádicas.

En mi opinión, tanto el plus como el gold están ya en proceso de ser reemplazados por los servicios tipo gamepass.

2
Perico97

El plus está bastante devaluado ya que lo que se ofrece no "cumple" con lo que se pide a cambio (60 euros aunque se puede encontrar por algo menos), si no vas a jugar shooters multiplayer o algún juego del estilo no te recomendaría pillarlo ya que posiblemente no amortices en todo el año lo invertido (Y algunas de las ofertas suelen rebajarte 2 euros como mucho si tienes plus)

1 respuesta
B

El PSNow no será comparable al Gamepass hasta que no empiece a dar los estrenos de Sony en Day1 como hace Microsoft.

Los juegos viejos valen de vez en cuando, pero no merecen estar pagando una suscripción de manera continua.

1 respuesta
privet

#5260 eso sería el now , no el plus

1 respuesta
B

#5261 Sí perdón, me refería al Now.

GreatKingRat

Buscando información sobre la PS4 he visto mucha gente hablando de chasis, que si D, que si C... Es algo a tener en cuenta a la hora de comprar una?

1 respuesta
HeXaN

#5263 Sí. Cambia el ventilador y por tanto el ruido que hacen.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#5264 En ese caso a por cual tendría que ir? Por lo que he visto, solo en ECI lo marca en la web.

1 respuesta
HeXaN

#5265 Gamma se supone que no tiene problemas.

1 1 respuesta
Overwatch

#5259 Eso es completamente falso lo de los 60€... hay ofertas cada mes en algun sitio.

Yo he pillado 2 años como ya dije los 365 dias por 35€...
Una fue en Amazon hace casi 2 años y la otra en ebay con codigos descuento.
Sin ir muy lejos, oferta de hoy mismo:

https://www.chollometro.com/ofertas/1-ano-ps-plus-a-3345-243702
https://www.chollometro.com/ofertas/12-meses-de-ps-plus-243753

Menos de 35€

Esto me recuerda a los que decian que la ps4 pro solo vale para jugar en 4k... hay que informarse antes.

2 respuestas
Drulo

#5267 A ver, completamente falso no, el PVP son 60 EUR. Otra cosa es que se vayan sacando de encima las tiendas los códigos pillados en épocas de rebajas, como pasa con cualquier servicio de suscripción. Y otra es que alguien, por desinformación, se lo compre a 60EUR.

Para mi, ni por esos 35EUR vale la pena a día de hoy si no juegas online. Es un servicio devaluado.

1 respuesta
Overwatch

#5268 A ver ahora mismo ya no merece tanto la pena porque la competencia ha mejorado mucho, yo espero que sony haga lo mismo.

60€ si me parece un robo... 35€ está bien, han habido varios meses que han regalado buenos juegos que no tenia y lo tengo amortizado solo con eso.

Perico97

#5267 Falso no, es lo que se muestra cara al público general y es el precio que yo indico a todo aquel que quiera saberlo, evidentemente aconsejo no comprarlo en la store ya que es un robo teniendo en cuenta las docenas de opciones más que hay xD

GreatKingRat

#5266 Gracias! Por lo que he podido ver el chasis Gamma es para la Pro, a la slim no le afecta tanto los distintos chasis?

Zegatron

Si estáis esperando a que Sony ponga sus juegos de lanzamiento con una subscripción de 10 pavos al mes podéis seguir esperando.

Eso no va a pasar, al menos no después de una gen en la que sin gamepass ha venido, de momento, más de 100 millones de consolas.

Lo que me sorprende es que no he leído o escuchado a nadie pedir lo mismo para Nintendo, será que un Mario Gorras tiene más valor que un Halo o un Uncharted y ponerlo de lanzamiento en uno de estos servicios llevaría a una devaluación del producto y no podrías vender el mismo juego por el mismo precio durante toda la gen.

1
Explained

la gente no se conforma con que te bajen el jodido puto god of war a 20 euros"14.95"en oferta ahora mismo ,si no que tambien lo quiere en un game pass de salida por solo 10 euros al mes.
pero luego se compran la nintendo switch con el mario y el zelda a full price ,y dicen que nintendo mantiene los precios para que no se devalue el producto.
bastante esta haciendo sony con unas rebajas de sus juegos a nivel steam o con ofertas de locura en muchas ocaciones haciendo que mucha mas gente pueda disfrutar de sus exclusivos.
en ps3 sony puso el internet gratuito que hacia la peña comprarse un xbox 360, ya sabemos que paso en ps4,las empresas buscan beneficios y si ven que la peña es subnormal pues copiaran los modelos que vean que dan beneficios, y lo hacen todas las compañias.
de sony poco se le puede criticar en el sentido de intentar dar la posibilidad de que todo el mundo juegue y pruebe sus exlusivos y mas sabiendo que esta en ventaja siendo la consola mas vendida.
en el futuro seguramente el plus se cambie o fusione con el psnow igual que microsoft hara seguramente con el game pass y el gold, y aunque los juegos ya no seran de nuestra propiedad podremos a cambio jugar a muchos mas juegos.

1 respuesta
Decade

Yo no descartaría que en un futuro sí pongan los títulos de lanzamiento en PS Now, pero sólo si Sony se ve en una posición de desventaja en la próxima generación como Microsoft en la actual. Si ven que le comen la tostada lo harán.

s4rge

#5273 Ahora mismo cómo está el plus los juegos no son de tú propiedad puesto que sí dejas de pagarlo no los puedes tocar así que ya me dirás que modelo es ese xD

Yo lo veo más cómo un alquiler que otra cosa (y desde luego no son "regalados" cómo dicen muchos), es el Game Pass mal hecho, lo inteligente sería que los hubieran ido añadiendo a una biblioteca y quién se incorpore de nuevo tenga acceso a todo lo que han ido metiendo mes a mes no obligarte a estar todo el año pagando para ir ganando el derecho a usar esos juegos en el futuro.

Sí al menos fuera cómo el Gold que los pillas y aunque no pagues suscripción ni estés conectado online los puedes jugar y descargar cuándo te apetezca.

1 respuesta
GreatKingRat

Es buena oferta la de los Dualshock 4 alrededor de 40€?

2 respuestas
Perico97

#5276 Teniendo en cuenta los precios y que sea nuevo (Con garantía y demás) no me parece una mala oferta.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#5277 Si, es nuevo, es para gastar el vale de 10€ que tengo en fnac, pensaba que habría más opciones en el BF xD
Me lo compro entonces, gracias!

Overwatch

#5275 Es cierto, eso lo tienen que mejorar... que si has pagado esos juegos se queden en tu biblioteca para siempre.

Total si un dia cierran servidores y se irá todo a la mierda como no dejen pasar lo que tienes a la nueva ps5 xD

#5276
Se han visto un poco más baratos pero 40€ es buen precio.

1
HeXaN
3 2 respuestas

Usuarios habituales