El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Perico97

#5730 Buf calla que me tendría que haber pillado el Saints Row en vez del mojón que ha sacado ''2k'', vi un vídeo y las mejoras que tiene dejan claro que el remastered es más que 2 filtros xD

1 respuesta
B

#5731 los que se han encargado de hacer este "remaster" jamas deberian haberlo hecho, basicamente por que no han mejorado nada salvo texturas con mayor resolucion y poco mas.

Es que tocate los cojones, tanto la Pro como la X son capaces de mover tanto el mafia 1 como el 2 a 60 fps y retocando algunas cosas mas de las que no hay.

Espero que jamas les vuelvan a dar otro juego para remasterizarlo por que con lo que han hecho, para eso que no hagan nada.

1 respuesta
Perico97

#5732 Es un destrozo la vd, al mafia 2 le tengo un cariño especial y lo que han hecho no tiene nombre... de ser un juego pulido y sin apenas errores a ir a 10 FPS al conducir (Siendo generoso) o a que los coches acaben bajo tierra (True story)

Me parece bastante triste que por escatimar se hayan cargado un remastered de un juego que siempre ha estado en muy alta estima, se han marcado la del WOW xD

Perico97

Los de Sony España son unos trolls de cuidado, saben que les va a llamar más de 1 persona (Lógicamente) y limitan la línea a 1 (Te cuelga a los 5 segundos), si después de 20 horas te lo cogen yo creo que vas sobrado.

Si ya estaba descontento con sus servicios online puedo añadir a la lista el nulo servicio al cliente, no te dejan enviarles ni un mísero mail xD, a este paso pasan los 14 días de garantía y entonces sí te soltarán lo de su mierda política de los 14 días.

Y porque sé que vale de -1 pero por todas estas gilipolleces era para ir a la oficina del consumidor y cagarse en su vida, obviamente estamos en España y nos quitan de un manotazo pero en EEUU ya les tienen miedo a las 1000 demandas seguidas que les meten de cuando en cuando.

1 respuesta
s4rge

No te van a devolver nada, en la Store solo puedes pedir refund cuándo aún no has descargado el juego, no es cómo Steam, Origin o Epic. No recuerdo dónde lo pone pero sí haberlo leído hace tiempo. Para la próxima ya sabes, espera a opiniones antes de pillar los juegos de salida

1 respuesta
S

#5734 Al menos atienden, tengo un amigo con el mando Xbox elite jodido que lleva dos meses para arreglarlo porque el servicio de atención al cliente no estaba ni operativo.

Que problema tienes con sus servicios online?

1 respuesta
Perico97

#5735 El problema es que el producto está "roto", si tiene un defecto de calidad la cosa cambia, otro rollo ya es que se quieran hacer la 13/14 y se escuden en su basura de política (Que tiene 0 valor real).

Osea que lo de que si lo descargas pierdes tu derecho es falso (Con juegos que han salido completamente rotos aceptaban refunds al momento, véase No Mans Sky)

#5736 Principalmente? Los grupos de voz van como el culo, nos tiran a veces constantemente, la store va lenta con ganas (A veces incluso hay que reiniciar la consola), es un cúmulo de cosas que por lo que se paga al mes no me parece inadmisible a día de hoy la verdad. De los juegos del plus mejor no hablo porque es lo de siempre.

En general su dejadez me tiene bastante cansado, creen que por tener la sartén por el mango pueden descuidar sus servicios/calidad y tener caídas constantes.

1 2 respuestas
S

#5737 Por lo que acabo de ver en DF el juego tiene un frame-rate lamentable y bugs sangrantes, nada nuevo hoy en día en muchos videojuegos, de quien es la culpa?

Lo del online, yo nunca he tenido problemas de chat voz, etc, y tampoco lo pago así que no puedo opinar. Tu opinión sobre dejadez y todo lo demás no la comparto.

1 respuesta
s4rge

#5737 Yo solo te puedo recomendar eso, que antes de comprar investigues, hace poco me picó el gusanillo al ver la colección de Jak and Daxter, pero busque en Youtube gameplays y es penoso ese "port" es la versión europea con sus 50Hz bien gordos ahí, el juego va lento y aparte de eso la resolución original por lo que en las teles modernas se ven de culo.

Es que por muy razonable que sea tú forma de pensar a ellos se la pela y no vas a conseguir nada con reclamaciones, lo mejor es prevenir y evitar caer en esos "engaños"

weeheee

#5738

+1.

Jamas de los jameses he tenido una caida ni problemas ni en la Store ni en el chat de voz. Asi que yo iria revisando la conexion. Y los juegos que dan en la Plus, pues a veces estan bien y otras veces no,sin mas. No se que problema hay con eso.

1
Perico97

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204643/call-of-duty-wwii-sera-el-primer-juego-de-ps-plus-de-junio/

Espero que sea falso xD, madre de dios que hemos hecho para merecer eso.

1 respuesta
Overwatch

#5741 Bueno al menos se podrá jugar la campaña, no se si es buena o mala, pero la mayoria no me han decepcionado xD

El multi de ese juego si que era basura, lo probé en su dia en una beta.

1 respuesta
B

#5742 es normalilla.

Eso si, a mi solo me deja jugarlo en italiano y no puedo cambiar el idioma.

Tenazas

¿Alguien sabe alguna web donde comprar mandos de PS4? Están agotados en todos lados que he visto, y hoy he ido al Game de mi pueblo y dicen que llevan dos semanas sin stock.

1 respuesta
fumAx

#5744 en Fnac tienen

NeGr2O

Guys estaba jugando tranquilamente al Death Stranding y se me ha apagado la consola de repente, sin sonidos ni luces de ningún tipo. Solo he conseguido encenderla al quitar el cable de alimentación y volverlo a poner. Alguno sabe por que puede ser?

2 respuestas
aNNiBaL

#5746 calor?

1 respuesta
B

#5746 a veces pueden ser rayadas del disco duro o del usb.

NeGr2O

#5747 Podría ser pero creo que si es por calor la consola te avisa con una luz roja

weah_dany

Una duda muy tonta que seguro me podéis resolver:

Cuando eliminas un juego del disco duro de la PS4 y tenías descargado algún DLC que te venía con el juego (en mi caso el de las gafas doradas de la edición especial del Death Stranding), se queda guardado o cómo funciona eso? Si vuelvo a instalar el juego lo puedo volver a instalar? El código del DLC ya saldrá como usado, no?

Overwatch

Si ya usaste el codigo del dlc. Lo tendras para siempre en tu cuenta. Aunque borres el juego.

1 1 respuesta
weah_dany

#5751 Genial, muchas gracias, no sabía si había que hacer algo especial.

#5753 Gracias por la ayuda chicos :D

1 respuesta
KarlosWins

.

1
Y

¿Recomendáis el Ace combat 7? Está de oferta y me llama la atención.

1 respuesta
B

#5754 si. Y eso que no soy mucho se juegos de aviones, pero este es una pasada.

1
Kabraxis

He ido a probarlos 7 dias gratis del psnow por curiosidad, tenia una cuenta antigua de mi ps3 y tras entrar me pedia paypal o tarjeta para poder activar los dias gratis. Bien, pues ni me acepta una ni la otra.

Vivo en UK, pero la cuenta de playstation es Española, mi paypal es español, pero la tarjeta asociada a el, y mi tarjeta de crédito son de UK ¿tiene eso algo que ver?

Por otro lado intente comprar una tarjeta regalo de esas y así saltarme ese proceso, pero en todas las paginas me salen tarjetas regalo de UK, aunque ponga que estoy en España, y paso de meter mis datos bancarios a través de una VPN gestionada por una empresa que no conozco.

1 respuesta
Zegatron

#5756 No puedes usar tu tarjeta UK en tu cuenta española.

Lo que hago es pillar tarjetas prepago o Plus desde alguna web como vidaplayer.

1 respuesta
Kabraxis

#5757 Me iba a comprar una ps4 pero entre que todos los juegos que quiero estan en ingles aqui y que no me aceptan mis metodo de pago me lo estoy pensando.

1 respuesta
Zegatron

#5758 Hombre muchos juegos vienen con todos los idiomas. Solo tienes que tener como idioma del sistema el español.

Llevo tres años por aquí y acabé cambiando el idioma del sistema a inglés porque todo me saltaba en español. De todos modos sabrás inglés, no?

Ten en cuenta que los precios de los juegos son mucho mejores que en España. He perdido la cuenta de cuantos juegos he comprado en esta isla.

1 respuesta
Kabraxis

#5759 Se ingles pero no al nivel que me pide un juego, mi cerebro aun intenta traducir lo que oigo y como hablen muy rápido me pierdo.

Usuarios habituales