El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

danix64

The Outer Worlds a 30€, lo recomendáis ? cuales son sus principales defectos ?

2 respuestas
B

#5761 yo esperaria a que baje mas. Para mi fue una gran decepcion de juego.

2 1 respuesta
mkkkl

#5761 Yo no lo recomiendo. Combate malo, diálogos pobres, genéricos y mapas instanciados bastante pasilleros.

2 1 respuesta
Zegatron

Joder, he leído en mas de un sitio que es un juego bastante competente, con diálogos bastante ácidos y críticos.

Le tengo ganitas tbh

S

Le metí una buena dropeada en PC, no es que sea mal juego del todo pero tengo poco tiempo y el listón muy alto

danix64

Lastima. Gracias , esperaremos a que siga bajando.

Batur

Recordatorio para los interesados en TLoU 2 que este viernes se levanta el embargo de las reviews y que el lunes lanzaré el #HG correspondiente.

6 2 respuestas
Overwatch

#5767 Vamos a ver si se nos viene juegazo xD

Yo voy con la mentalidad de que no será tan bueno como el primero en la historia, pero que al menos lo vamos a disfrutar, lo que se ha visto de gameplay está mejorado.

1 respuesta
Batur

#5768 No hay que dudar de ND, va a ser un juegarral, lo único que seguramente no sorprenda tanto como el primero.

mkkkl

Va a ser mejor en todos los sentidos. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Prava

Sea bueno o malo lo descubriré jugándolo. De hecho creo que cuando llegue lo tendré en secano unas semanas por si hubiera algún bug o lo que fuere y luego a darle. Total, tengo backlog de sobra, así que...

Perico97

#5767 Vaya hypeada más tonta

1 respuesta
Batur

#5772 Creo que va a quedar guapo. Eso sí, evitad entrad a la primera página con datos del móvil porque voy a clavar una buena cantidad de gifs contundentes xDD

1 respuesta
Perico97

#5773 Me parece correcto, yo tengo más miedo por las cuentas troll soltando spoilers que por otra cosa la vd (Aunque alguno ya me lo vi), espero que la gente se comporte civilizadamente pero nunca se sabe.

1 respuesta
Batur

#5774 Sobre eso ya he hablado con la moderación para intentar que no ocurra aplicando mano dura, a ver si podemos tener un hilo tranquilo dentro de lo que cabe.

Pjroll

Yo tenía mucho hype pero se me ha ido aplacando poco a poco. De hecho, estoy en plena run de Persona 5, así que lo pillaré más adelante. Disfrutadlo y ya leeré vuestras impresiones.

B

Reservado. Este 19 a quemarlo como dios manda.

mxz239

El evento pospuesto será este mismo jueves. QUÉ GANAS

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350735101/el-evento-de-ps5-tendra-lugar-el-11-de-junio-segun-una-filtracion/

1 respuesta
Prava

#5778 what? ¿22:00 hora española? Ese horario no tiene ni puto sentido, a menos que hagan un evento local.

1 respuesta
ZaGo

#5779 Igual que la semana pasada.

A la hora de comer en California, y los japoneses que se pongan la alarma.

Mega-Ninja

#5762 #5763 Gracias, porfin comentarios realistas del juego, no entiendo su exito, vaya sopor.

B

Dejo esto por aqui por si a alguien le interesa.

Yo estoy a puntito de pillarlo.

1 respuesta
Perico97

Bueno pues yo quiero rejugar TLOU de nuevo y no tengo claro las voces que ponerle, si VO o en español, está decisión es "no return" ya que como juegue el TLOU jugaré el 2 cuando salga (En lo referente a voces), me gustaría conocer opiniones sobre las voces en inglés, si alguien lo jugó con tales voces.

2 respuestas
Prava

#5782 ¿Y para qué narices lo quieres?

1 respuesta
RaDiuM

#5783 Yo lo jugué en inglés cuando lo dieron con el Plus, no hace mucho, y son cojonudas.

No puedo comparar en español porque ni he visto ni he probado, pero desde luego el audio es MUY BUENO.

Tenemos muy buenos doblajes pero estas obras maestras considero que hay que jugarlas en el idioma que se han concebido. Es algo así como God of War, que en español está muy bien (por lo que he visto en videos), pero el tono de Kratos y ese Boooooooooooooooooy son sublimes.

Además siempre tienes los subtítulos, asi que no se te va a escapar nada.

1
Decade

#5783 A mí personalmente me gustan más que en español, que la voz para Joel de Mulder no me pega nada.

B

#5784 para usarlo junto el xim apex.

1 1 respuesta
tute07011988

Todos los doblajes en español de ND son de calidad.

R

Llevaba ya un tiempo sin tocar mi play y mi sobrino suele venir a jugar y ayer mismo encontré un fallo de sonido de la play, como si sacará discos todo el rato, el fallo saca discos(no tengo para comprobarlo)? Alguna forma de arreglarlo?

1 respuesta
vinilester

#5787 Lo tengo guardado porque me da una pereza enorme tener que configurarlo para el juego de turno.
En el BF V recuerdo que si que notaba al principio algo de imput lag, pero creo que lo quité de alguna forma con la app del xim... Ya no recuerdo si fue asi, o como.
A efectos jugables no notaba imput lag.

#5789 Te refieres a que no tienes juegos? Mete un Cd o Dvd cualquiera. Me imagino que te servira.

2 respuestas

Usuarios habituales