El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

ArThoiD

#5819 Sony se ha visto forzada porque Microsoft ha movido fecha en ese sentido....

De no ser así, habría que ver.

1 respuesta
A

#5821 Sony no tiene razón alguna para decir que no, tienen el monopolio de la anterior gen, por lo que bastante gente ira por la ps5 por el juego gratis,

A ms en cambio es otro obstaculo que tienen que escalar para competir con sony, a no ser que lleguen a un acuerdo con cdproject para meterlo en el gamepass...

2 respuestas
ArThoiD

#5822 Pero qué? Qué gamepass ni leches? XDD

Cómo que juego gratis? Lmao, me da que te has perdido eh.

Mewtwo

#5822 que juego gratis 😂

Si lo unico que va a ocurrir es que sacaran el juego en ps4 y la ps5 lo cargara como compatible en uno de los tres modos que tiene.

Es mas gracias a esto se confirma la compatibilidad en fisico.

1 respuesta
Zegatron

#5824 Se supone que todos los juegos que salgan en PS4 desde este mes deben funcionar en PS5.

Entiendo que cuando pilles este juego en noviembre (si tenemos suerte) si ya tienes una PS5 podrás jugarlo con algunas mejoras.

También han dicho que los que tengan el juego en PS4 recibirán el juego en PS5 cuando la versión de la nueva gen esté lista, cosa que podría pasar en 2021-22.

1 respuesta
Mewtwo

#5825

el juego en PS4 recibirán el juego en PS5 cuando la versión de la nueva gen esté lista

No recibiran el "juego de ps5" lo que se va a bajar es un parche 😂 exactamente igual que hara la xbox.

Sacando la bola de cristal : me inclino a que el juego lo hara para que pueda ejecutarse en modo ps5 / series x desde el inicio.
/fin de la bola.

El resto de juegos seguramente funcionen igual. La diferencia es que los que no se digan que son "compatibles" puede que den fallos.

Por algo la consola tiene tres modos de funcionamiento.

Ya que mark cemy no dijo qye fueran compatible 100 juegos , sino que ellos habian probado 100 juegos 😂

1 respuesta
Zegatron

#5826 Creo que son dos cosas diferentes.

Por un lado todos los juegos lanzados en PS4 desde el 13 de julio (me equivoqué con la fecha xD) deben funcionar perfectamente en PS5 para obtener el certificado que les permite publicar el juego en PS4. Aquí entraría Cyberpunk, que debe correr en PS5 para ser publicado en PS4, no porque CDPR quiera, sino porque es la única manera.

Por el otro, lo mismo aquí meto la pata, cuando la versión de PS5 esté lista los que lo compraron en PS4 recibirán la de PS5, imagino que por medio de un update.

Perico97

Pues parece ser que Sony se ha subido al carro de permitir "upgrades" de juegos de PS4 a ps5 (Sin coste extra) ahora, le tiran la pelota a los devs diciendo que "depende de ellos" y que es su decisión.

1 respuesta
Celestine

#5828 ecactambete igual que MS, entonces.

Entiendo yo que en todos los exclusivos de Sony se cumplirá esa regla y tendrán upgrade gratuito.

Perico97

Se ríen de nosotros, el NBA a 5 pavos el mes pasado, personalmente tenía que renovar plus el mes que viene y me parece que con lo que ha bajado de calidad el servicio les van a dar un poquito por el saco xD

Overwatch

Joder menudo aniversario, ya podria ser un poco mejor xD

El tomb raider es bueno, pero yo ya lo tengo en PC de a saber que bundle tirado de precio.

9 días después
Explained

acaban de poner el farcry 3 classic edition en la store por 2.90€ digo coño lo estan regalando pero antes de comprarlo me ha dado por ir a ver que tal va el juego y en su dia digital foundry lo analizo y va a 30 cochinos fps y encima rascando enserio ? ubisoft llego arreglar esto ?

2 respuestas
B

#5832 si, que ahora va a 30fps. Tampoco puedes esperar mucho de ubichof...

Rastrojo

#5832 en PS3 también iba a 30fps?
Aún así, por 3 euros me siento tentado

1 respuesta
Explained

#5834 si incluso con peor rendimiento, pero es que no entiendo como es posible que este juego no vaya a 60fps en ps4 normal en la pro deberia llegar a incluso mas no me jodas,aunque bueno por 3 euros tampoco creo que sea una mala inversion .

2 respuestas
B

#5835 es Ubisoft, no puedes esperar ninguna mejora de ellos.

1 respuesta
Explained

#5836 :( tu lo has jugado ? esta version del far cry 3 de ps4 ? yo es que solo eh jugado al 1 y al 2 en pc y no eh vuelto a tocar un far cry no se que tal es como juego o si apesar del rendimiento es medio jugable y divertido.

1 respuesta
B

#5837 lo he jugado en la Pro y va a 30fps sin caidas.

Este juego tranquilamente podria ir a 60fps o por lo menos entre 50-60.

No es malo, para nada, pero es muy lamentable la optimizacion de este juego.

A

#5835 arquitecturas distintas+dev mediocre que se dedica a ports y no le van a pagar por darle soporte al juego.

En cuanto al juego en sí no está mal, es el primero de los de enemigo carismático y giros de guión para dejarte el culo torcido... Pero el 4 y 5 también son de ese palo.

Rastrojo

Pues al final he caído, por 2,99 no he podido aguantarme

Capi_Salami

Tengo un problema con ps4, me sale error grave en el software del sistema, siempre me manda al modo seguro. Hay alguna solución para este entuerto? Gracias

1 respuesta
B

#5841 lo unico que puedo decirte es que intentes hacer un rebuild database o initialize PS4 (la opcion 7)

Si con eso no se soluciona tiene pinta que sea el disco duro.

1 1 respuesta
Capi_Salami

#5842 con esto perdería partidas guardadas y todo el tinglado?

1 respuesta
B

#5843 si tienes plus deberia guardartelas.

Con el rebuild database no pierdes nada.

Con la opcion 7 seguramente si.

Pero si no puedes acceder al menu de PS4 y hacer un upload de tus partidas guardadas....puede ser que pierdas alguna que otra partida guardada.

2 2 respuestas
Capi_Salami

#5844 muchas gracias, pruebo a ver.

1 respuesta
dru1dA

#5845 a unas malas saca el disco duro y hazle una prueba en tu pc con algún programa. Yo tuve una fat que el disco duro no daba de más y me tenía en un loop eterno de rebuild.

1 1 respuesta
Capi_Salami

#5844 #5846 al final tuve que poner de fábrica y ya no da error. Lo único malo que no tenia algunas partidas en la nube. Gracias por las respuestas corazones. Os como la cara.

2
13 días después
B

¿Si juego sin conexión siguen saltando los logros? En Steam ya me ocurrió que no me saltaban y cuando me conecté a internet se me bugearon.

1 respuesta
Heysen

#5848 Sí, pero no se te sincronizan en la cuenta de PSN

1 1 respuesta
B

#5849 se sincronizarán cuando vuelva a tener conexión no?

gracias por responder :)

1 respuesta

Usuarios habituales