El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Shiko

#1200 pero si el disc jam te lo regalan con ingresas tu email en su web y no necesitas plus para jugar...

1 respuesta
B

#1201 Lo decía por el Tearaway más que nada. De todos modos, ¿lo del Disc Jam no era una beta? No estoy muy al tanto de ese juego, lo único que he visto es que mucha gente lo llama "el nuevo Rocket League".

1 respuesta
Beethoven

Yo leo DiscJam y me entran escalofríos.

Shiko

#1202 mas bien es el nuevo windjammers y esta muy beta

galahaz

Cuando se saben las proximas ofertas de la store?

D

Habiendo rebajado si mal no recuerdo a 2,99€ el Tearaway en Diciembre, este no me parece un buen mes en absoluto, no porque lo comprará sino porque por ese precio casi que se puede tratar de un regalo, unos meses mas tarde, pues not bad pero ahora mismo...

1 respuesta
B

#1206 Unos meses más tarde lo han hecho.

Yo como el mes pasado siempre que me regalen juegos que no tengo y que han estado en algún momento en mi punto de mira contento y más ahora que si uso el online.

A

Ohhh yes Tearaway, le tenía ganas

ZelD4

En caso de que finalmente me diera la venada y me decantara por una pro, con esta TV voy a disfrutarla? Ya se que el 2k no lo voy a apreciar, pero como televisión para la consola como la veis? Hace muchos muchos años que no me compro una consola, por eso lo pregunto xD

La tv es de 32'' y jugaría a una distancia de 1,75-2m

EDIT: me había olvidado de poner la tv LEL XDD

https://www.pccomponentes.com/samsung-ue32f5700-32-led

radius

No se puede apagar la luz en el frontal del mando?

1 respuesta
Sorii34

#1210 No al menos por software

1 respuesta
radius

#1211 Pues vaya cagada, me parece bastante molesto si juegas de noche o con la luz apagada.

2 respuestas
Aenx

#1212 Supongo que lo sabrás pero puedes reducir la intensidad de la luz en ajustes, sigue siendo molesto pero es algo.

totespare

Pero qué jugáis, con el mando pegado a la barbilla o cómo? Y yo intentando subirlo más aún de lo que ya está, porque no soy capaz de verlo si no miro un poco pabajo xD

1 1 respuesta
D

#1214 para que necesitas ver la luz? xD

1 respuesta
Overwatch

#1212 Pues yo la luz ni la veo... solo es una rallita

Y la verdad es que a oscuras no me mola jugar.
Ahora si te quieres quedar ciego es cojonudo.

Alu

El problema de la luz del mando es el reflejo en la tv

2 1 respuesta
B

Ponle un post it o algo xD

tute07011988

#1217 prueba a enchufarla.

Turkit0

Seré de los pocos que me gusta la luz y como interacciona con el juego. Por ejemplo ahora estoy dándole al For Honor y mola

Dafnext

Yo creo que solo me ha gustado como funciona en un juego, en el Destiny y solo si jugaba a oscuras porque se encendía la linterna en las partes oscuras, por lo demás creo que perfectamente podrían haber puesto un led pequeño para saber si está conectado el mando y ya. Una chorrada como una catedral.

Algunos debéis jugar con el mando de una forma extraña para poder apreciar como funciona la luz con los juegos xDD porque creo que de forma natural es bastante complicado ver la luz mientras juegas a no ser que sea muy cantoso. El 99% de las veces si no hiciese nada ni me enteraría.

1
Prava

Salvo catástrofe mañana llega Horizon... :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
totespare

#1215 por la pequeña interacción de la luz con algunos juegos, como el TLOU, por ejemplo.

Overwatch

#1222 A mi también me llega mañana.. y no paro de leer cosas buenas...

Y el viernes el Zelda... xDDDD

1 respuesta
Prava

#1224 Yo no he leído nada... lo bueno y lo malo lo descubriré yo mismo...

1 respuesta
Overwatch

#1225 Entonces si no lees nada y no sabes si el juego es bueno o malo.

Que criterio te lleva a comprar el juego? xD

Solo sabes el título del juego y ya no? menudo troll estás hecho.

1 respuesta
Prava

#1226 ¿De verdad hay que explicarlo todo? Hice preorder (hace más de un mes) habiendo visto algún vídeo super corto de gameplay. Me gustó lo que vi. Y millas. Pero ahora mismo tengo como 600 mensajes sin leer del #HO de Horizon, así que imagínate el tiempo que llevo completamente out. Y no voy a volver a entrar hasta que lleve muchas horas. No quiero spoilers.

¿Qué sentido tiene estar viendo toneladas de gameplay? ¿Para luego jugar el juego y sentir que no estás descubriendo nada que no hayas visto ya en los vídeos?

La gracia, para mí, es leer una sinopsis de 3 líneas. Es lo que hago con las películas... no suelo ver ni un puto trailer. En juegos... la sinopsis no te sirve de nada, porque un juego no solo tiene una historia, sino que tiene una manera en la que tú te desenvuelves en ella. Por eso necesariamente tengo que ver algún gameplay, pero con ver 4-5 minutos tengo suficiente para juzgar si algo merece mi dinero o no.

PD: lo que quiero decir es que no he visto ni una review. Ni una opinión de gente que lo ha jugado. Ni apenas he visto vídeo alguno del juego. ¿Pa' qué? El concepto me pareció lo suficientemente interesante para meter mi dinero.

4 2 respuestas
Lel

#1227 demasiadas explicaciones para una pregunta tan estupida

hamai

Yo estoy al 100% de acuerdo con Prava. Muchas veces tenemos demasiada información y pierde parte de la magia los juegos.

5
Lone

#1227 Cuando comentaste para decir que te llegaba mañana, estuve a punto de comentar para decirte... "y lo posteas en este hilo porque no te atreves a entrar al HO, no??"

Veo que ahora lo confirmas.... y estoy igual que tu, no quiero entrar a ese sitio lleno de spoilers.

1 respuesta

Usuarios habituales