El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Gronholm

Vereis, estoy pensando en comprarme una PS4 Pro y me gustaría saber como va exactamente todo el tema de las resoluciones.

La consola estaría conectada a un monitor de 2560x1400. Según he visto la PS4 Pro tiene varias opciones en cuanto a resoluciones (720p, 1080i, 1080p, 2160p - YUV420, 2160p - RGB). En el monitor que os comentaba antes podría jugar en las opciones de 2160p? Si es así el juego haría un reescalado a 1080p, a 1440p? O por el contrario si no es 4k el monitor directamente solo puedo jugar a 1080p?

5 respuestas
Kisuke

#1261 No tengo ni idea, a ver si los usuarios de la pro... :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

#1236 Ten en cuenta que si lo haces, podrás experimentar -lo bueno y "malo"- y así ayudarás a la comunidad, así que si tienes un rato...

A

#1251 joder, la de mierda que ponen en el grupo de ofertas y esto que es algo interesante y no lo ponen.

me la hubiera pillado sin pensarlo 2 veces :(

1 respuesta
Turkit0

#1263 :/ En cuanto me entere lo puse, soz

Beethoven

#1261 Puedes tener el mejor catálogo en tus manos, todo lo demás es secundario.

1 respuesta
Gronholm

#1265 Precisamente por eso estoy pensando en pillarme una PS4 y no una Xbox. En cuanto a la pregunta de antes sabrías aclararme algo?

Turkit0

#1261 habria que ver las especificaciones del monitor :/

Kirs90

#1261 La consola solo saca 4K o 1080. Y dado que el monitor no te llega a los 4K, la consola te sacaría la señal a 1080p, y luego tu monitor haría el reescalado a su resolución nativa.

1
Prava

#1261 Vas a tener que poner modo 1080p y dejar que el monitor haga reescalado.

1
Aur0n

Con los últimos juegos de ps4 que están saliendo y el ruido de los ventiladores, me he puesto a googlear un poco y veo que mucha gente eleva la ps4 poniendo tacos debajo o cosas así, para que respire mejor. Me lo estoy pensando, ya que la tengo encima de un mueble y me ha dado por mirar ultimamente al apagar y está bastante caliente la madera.

Alguien la tiene así? Es que vertical me echa mucho para atrás, nunca me ha convencido, no sé... me interesa si refrigera mejor de forma natural de esta forma.
Por cierto, se comenta que mañana sale por fin la 4.50. Que raro que nadie diga nada.

1 respuesta
Turkit0

Ojala, tengo un disco duro externo listo para llenarse y tengo ganas de trastear el modo boost ese

Freak1337

El modo boost esta ya activo en la pro?

1 respuesta
december

Buenas noticias: mañana sale la actualización oficial 4.50

1 respuesta
Josemsar

#1273 Actualizar la PS4 3 días antes de Nier.... Ufffff

Turkit0

#1272 Nop, cuando metan el nuevo SO 4.50 (estan diciendo que mañana)

CP

Buenas! Donde comprar al mejor precio el mando de la play4 la nueva versión?

Usopp

¿Cómo veis The Order + Mafia 3 por 30€? En Walla.

2 respuestas
Thingol

#1277 Pues The Order por 15 pavetes es must

1 respuesta
Usopp

#1278 Es la limitada, ya lo he jugado y pasado,pero sabiendo que en Game dan en vale 23 por la normal....

2 respuestas
Beethoven

#1279 Yo la compraba pero soy un enamorado de The Order.

karh

#1277 A mi Mafia III me parece de lo peorcito.. :(, the order no lo he jugado.

Thingol

#1279 Joder, si yo pillé a 20 la especial en GAME

1 respuesta
Usopp

#1282 Me pillé la normal (Una de las que tiene el cartelito amarillo de no vender) me lo pasé, y me he llegado al Game y me he llevado un Uncharted Collection (No tuve PS3 y quiere pasarmelos antes de jugar al 4) entregando el TO, y pagando 7€.
Si hubiera un listado completo de los juegos de segunda mano de Game por lo menos lo pillaría y vería si hay algo interesante para cambiar, en la web sólo aparecen unos pocos....

1 respuesta
Shiko

Acabo de ver la promo de 0,99 el plus de un mes pero a la hora de comrparlo tengo que meter por cojones 5 pavos en el wallet?

2 respuestas
SinVicioNo

#1284 Sí, son unos cabrones.

#1283 No sabía que se podían vender esas versiones que vienen con la consola. ¿Te dan lo mismo por ellas que las normales?

1 respuesta
Aur0n

#1284 #1285 hombre, 5€ sigue siendo mas barato que los 6,99€ que cuesta de forma habitual y al final va a ser 1€ ahora y 4€ que sobran para la próxima compra en la store, que no se pierden.

Es un poco publicidad engañosa, si, pero es que lo mas barato que se pilla un mes, es pagando el año y sale a 4€/mes, por lo que sigue siendo una oferta que compensa.

2 respuestas
SinVicioNo

#1286 La cuestión esta en que si quieres comprar algo en la store que pase de 4 euros tienes que volver a meter 5 euros( por ejemplo algún juego de 5 euros o 6, que hay bastantes). Por lo que se crea un "circulo vicioso" jajaja.

Y en vez de haberte gastado 6 euros( 1 euro + el juego de 5) has tenido que pagar 10 y aún te sobran 4 euros ahí muertos que pasará lo mismo la próxima vez.

1 respuesta
Usopp

#1287 Hay tarjetas de 6€ en el MM para cuadrarlo XD

Las versiones Bundles no, pero las que llevan el rectangulito amarillo si, por lo visto es que The Order se vende bien.

Felrom

cuando sale a la luz el parche 1.05 del que tanto se habla??

1 respuesta
Shiko

#1286 Si hay algo por 4 pavos que merezca la pena, del tiron, me mirare algun juego de PS1 o algo

Usuarios habituales