El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Turkit0

#1289 1,50 xD y se supone que hoy :/

1 respuesta
Felrom

#1291 juas, eso 1,5 jajaja, es que lei tu comentario de ayer creo que fue que estaría para hoy y llevaba sin encender ps4 unos dias hasta hoy que compre el horizon y me extraño que no se actualizara :P, pues nada espero que lo pongan pronto, mientras tanto al lio a ver si de verdad es worth it Horizon

edit: esto nunca me ha quedado claro, a ver juego en una pantalla full hd, en horizon por ejemplo que debo poner priorizar rendimiento o priorizar resolucion??y si tuviera una pantalla 4k??
otro edit fresco: como hago para poner la ps4 en modo foto para sacar esas screen tan reshulonas que se ven en el post de las imagenes de horizon??

2
Turkit0

Lo dejo por aqui pork de vez en cuando preguntais ofertas de la Pro:

Pro + 90 dias de PSN Plus por 369€ https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-sony-ps4-pro-1-tb-negra-1341746

Shinji01

Estoy a punto de comprarme la Ps4 y he estado leyendo bastante pero aun no me queda claro si realmente vale la pena dejarme 100€ mas por la Pro. Si no tengo ninguna tele de 4K seria una gilipollez contemplar pillarmela verdad?

Prava

#1270 ¿Y para qué cojones la vas a querer levantar si no tiene entradas de aire por debajo?

La gente y sus chorradas supinas, de verdad.

Es que además la consola es DE PLÁSTICO, así que conduce el calor de forma lamentable, por lo que no refrigera el cuerpo de la consola sino su disipador interno.

Vamos, que de todas todas levantar la consola es tan ridículo como inútil.

4 2 respuestas
Beethoven

Tenemos que aguantarte a ti con tus chorradas de framepacing, ridículo como inútil, pero que le vamos a hacer.

1
1 comentario moderado
SinVicioNo

Por si a alguien le interesa están dando más valoración en Game por los juegos.
He vendido el fifa 17 por 48 euros( me costo en su día 56 asi que ha sido un WIN) y me he pillado por 40 la trilogía entera de Batman.

D

#1295 ¿tienes que ser tan despectivo y soberbio en ese comentario?

1 2 respuestas
Turkit0
kroaton

En la store :
Inside a 7.99€
Pack Inside+Limbo 9,99€.

alfa036

citizen of earth esta a 3,99, me sobran 4€ de monedero, merece la pena?

Overwatch

#1299 Siempre lo es... a mi me ha faltado el respeto varias veces, como opines diferente a el, directamente te trata de tonto.

1
Beethoven

#1299 Lo jodido no es que lo sea, que teniendo ciertas carencias se puede llegar a entender, lo jodido es que encima le den manitas.

2
SinVicioNo

Pedazo ofertas ha metido la store ¿no?. Estoy por caer en más de una.

Borderlans collection esta por 12 euros. ¿Estuvo más barata alguna vez?

Batman telltale por 12. HMM

Aenx

Witcher 3 a 18... como me arrepiento de no haber pillado la GOTY cuando estuvo a 25 hace 2 semanas :(

Portres

¿El parche con el boost en la Pro para cuando es?

Se ha añadido algún juego más a la lista que se compartió por aquí?

2 respuestas
Chewirl

#1307 el parche salio ayer

1
Turkit0

Me ocurre una cosa extraña: Entrando en una cuenta compartida para descargar y aprovechar el HDD externo, al entrar en un juego (Uncharted 4) dentro de la biblioteca no me aparece el recuadro para descargar. Ni ese recuadro ni el de comprar que te aparece cuando no lo tienes, directamente no hay recuadro. He probado con mas juegos de esa cuenta compartida y los descargo sin problemas. Alguien sabe algo? Gracias!

#1307 Te referiras a lista de juegos con modo pro? Pork modo boost son todos los demas juegos. Por termino general todo juego que sale actualmente tiene modo pro

1 respuesta
Portres

#1309 No puedo ayudarte con lo de arriba, y sí. Me refería a los que han sufrido mejora en ese modo.

Ahora me surge otra duda. ¿Este modo sólo lo tengo que tener activado para los juegos que NO tienen parche pro, o lo puedo dejar para todos?

2 respuestas
Turkit0

#1310 Yo lo dejo activado y me olvido

B

Me cago en la puta, que a la que estás desconectado ya empieza a quejarse de licencias con los juegos comprados en la store.

Juraría que antes no ocurría o al menos solo me salía el candado con los juegos del plus si no tengo el plus, pero con juegos digitales comprados? He desconectado el internet unos minutos y ya me salió el recuadro de que el juego se iba a cerrar en 15 minutos por no encontrar la licencia.

¿Desde cuando está esto? No recuerdo haber visto esto antes y me ha puesto de mala hostia, si no puedo conectar la consola a internet me quedo sin mis juegos digitales, menuda puta broma.

1 respuesta
Felrom

señores una cosilla, a ver si alguien me puede ayudar por aqui, me he pillado una capturadora elgato y a la hora de hacer streaming tengo problemas con el audio, si pongo el audio por los auriculares que es como juego, no me sale audio por el stream(twitch) y si pongo el audio por la tele si que me da el sonido por stream, pero que pasa que suelo jugar tarde y no es una opcion viable fuera aparte de que el sonido de la tele lo captaria el micro por lo que saldria 2 veces.
Alguien sabría decirme como configurar el OBS o que hacen los streamer para subsanar este problema??

SmashingP

#1312 yo creo que eso debe de llevar así desde el primer día, recuerdo hace 3 años o así, celebramos el cumpleaños de un amigo en su pueblo, y se llevó la play4 con el singstar(o sucedáneo no recuerdo) comprando canciones en la store antes de ir, y luego llegar allí y no funcionar porque no había internet...for the players...

1 respuesta
B

#1314 ¿Pues cómo cojones esto no me sonaba de haberlo visto nunca? ¿En ps3 sí que te dejaban y me estoy confundiendo?

Que bajón.

Turkit0

Aqui teneis la screenshot de lo que comentaba en #1309 , por si alguien se le ocurre algo :/

1 respuesta
B

#1316 A mí igual pero con el nier, he tenido que ir a la store y buscar en la portada (sale como recientes) el juego para ver la opción de descargar.

1 respuesta
Turkit0

#1316 #1317 #1310 Buscando por la store no me dejaba ya que la version de uncharted que se vende no es la que compre en su dia, por lo que me aparecia lo tipico de "no puedes comprarlo porque ya posees este juego", por lo no que me aparecia la opcion de descargar.

Al final lo he podido descargar entrando en la web de la store y yendo a "lista de descargas" ( https://store.playstation.com/#!/es-es/download/list ) y dandole a descargar desde alli, por si alguno de vosotros os pasa

Saludos!

1
Turkit0

Por cuanto se puede vender una play con el PT?

1 respuesta
Overwatch

#1319 Yo creo que por un gritón de dolares, mínimo xD

Usuarios habituales