El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Siukei

Tengo una duda respecto al reproductor multimedia de ps4. Formatee el USB a fat32 y le metí un par de pelis en mkv y mp4. Cada vez que abro la carpeta me pone que no hay contenido para reproducir os pasa?

radius

Sábado día sin IVA c.ingles

1 respuesta
Musiswgamin

#1952 La ultima en consolas no hicieron descuento aun que fuera un dia sin iva,esta vez si? lo digo por que tengo ganas de pillarme la pro tambien ( si,me compro todas las consolas )

radius

No se detalles, solo me han dicho eso. Habrá que estar atento a la web

pix0Ne

#1921 A mi ya me ha pasado lo mismo con 2 mandos, me pone de los nervios tener que usar el L3 para mover mi personaje en cualquier juego y que se mueva a tronpicones, ayer en DarkSouls 3 tuve que dejarlo, que horror.

Zegatron

El DS4 tiene bastante mas calidad que el DS3, del sixaxis no hablo que es para llorar.

No se cuantas horas le he metido al mando, pero se que en PS3 ya había cambiado de mando unas cuantas veces, sin embargo el DS4, está como el primer día prácticamente.

pikMR

Si son los gatillos, siempre podeis cambiarlos comprando en ebay, yo tengo unos cuantos de repuesto, lo del l3 no se, pero comprar otro mando debe ser la última opción, abrirlo e intentar arreglarlo.

1 respuesta
NosFeR_

#1957 totalmente de acuerdo, una vez que está jodido la gente debería tener miedo 0 a abrirlo y, posiblemente, cargarse otra cosa. Si ya no lo vas a usar...

Musiswgamin

Donde hay buenas ofertas para pillar la PS4 PRO? en mi ciudad no hay una mierda xD

1 respuesta
Musiswgamin

Es oficial: PS4 Pro y PS VR llegarán a América Latina en octubre
Anderson Gracias, gerente general de PlayStation Brasil, aprovechó el marco de E3 2017 para anunciar que en octubre el mercado latinoamericano recibirá a PlayStation 4 Pro y PlayStation VR. Inmediatamente se actualizó el blog oficial de PlayStation para Latinoamérica con la información. La llegada de PlayStation VR a América Latina traerá un bundle con lo siguiente:

PlayStation VR headset
PlayStation Camera
2 controles de movimiento PlayStation Move
Demo de PlayStation VR
PlayStation VR Worlds

PD: se seguiran expandiendo por el mundo,recordar que no esta en todos lados para comprar..

BONUS:

alejo

#1959 no hay ofertas. En teoría iba a ser el día sin IVA en El Corte Inlgles, si la incluyen en promoción sería buena opción.

1 respuesta
Musiswgamin

#1961 Pregunte ayer y me dijeron que no,la nintendo switch y videojuegos de ella tampoco por ejemplo

1 respuesta
alejo

#1962 pues entonces jodido xD.

1 respuesta
Musiswgamin

#1963 Joder...pues viendo la xbox one X ahora la ps4 PRO no me parece para tanto y 400 pavos casi por ella...pero es que soy un fan absoluto de la realidad virtual y en ps4 pro hay una pequeña mejora en general que que no sea grande pues hombre... yo la quiero xD

aun no entiendo como no hicieron un pack de ps4 pro y VRS

2 respuestas
alejo

#1964 Bueno, en Xbox One X te sale el Teraflop extra a 60€.

Deberíais valorar las consolas por lo que os ofrecen en relación a vuestros gustos y necesidades como jugadores. Sin duda la potencia es importante, pero si no vas a recibir ningún juego que encaje contigo, se queda en nada.

Microsoft lanzará su VR el año que viene así que puedes esperar hasta entonces si tu interés es esa funcionalidad y ademas quieres tener ese pico de potencia extra.

Aximand

#1964 la potencia gráfica está bien, pero no hay que darle tanta importancia (mira como se la pegó dreamcast que era un pepino o como psx y ps2 dominaron el mercado sin ser las más potentes). Además, la mayoría de compañías seguirán sacando multiplataformas porque interesa vender más, no se hasta cuanto se va a poder apreciar el auténtico potencial de tanto teraflop.

SinVicioNo

Bueno parece que ya se sabe el precio del DLC de Horizon. 20 euros sin plus, 18 con el plus.

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/horizon-zero-dawn-the-frozen-wilds/cid=EP9000-CUSA01021_00-HZDDLC0PREORDPSN
¿Que opináis? Para mi tiene que tener bastante contenido para soltar esa pasta por un DLC

3 respuestas
mkkkl

#1967 Depende de su duración. Estando el juego original por 35-40€ espero que no sea una historia de 2-3 horas.

Zegatron

Tendrá edición física????

A

#1967 es un sandbox, puñado de mierda para recolectar, ya tienes 20 horas de juego.

Overwatch

#1967 Yo esperaré a que lo rebajen... total con la cantidad de juegos que están saliendo, no hay prisa.

Davis14

La oferta del plus + battlefront se agotó no? , hay alguna otra oferta?

2 respuestas
Usopp

#1972 Año a 35€ ahora mismo, en Vidaplayer estaba a unos 32 pero está agotada.

1 respuesta
Davis14

#1973 ty m8

javilin79

#1972 Otra oferta, por casi el mismo precio, por si te interesa aqui

1
elkirby

El día sin IVA del ECI es aplicable a la ps4 pro vía web ya está disponible con juego de regalo...

Musiswgamin

Joder...pues en el propio corte ingles fisico me dijeron que no, en la web por que lo tienen distinto ?

1 respuesta
Overwatch

#1977 Hasta el servicio de atencion al cliente es muy distinto de la web a la tienda xD

Jomones

Al final he caido, esperaba alguna rebaja anunciada en el E3 pero nada. Por 330 pro + horizon no esta tan mal.

1 respuesta
mkkkl

#1979 ¿Te ha dejado elegir el juego? Yo acabo de pagar y no me ha salido la opción en ningún momento.

1 respuesta

Usuarios habituales