Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

AddeL1749

#118 No quiero forzar nada, yo pienso que una persona es confiada o desconfiada en mafia. Yo soy del tipo desconfiado, por eso quería saber tu que clase de jugador eras

AddeL1749

#120 Sorry, dime donde porque no lo veo, me lo habré saltado

1 respuesta
LoLQoP

#114 No veo scum a Addel.

En cambio, si jugamos a meta, cuestionas que no vote a CrS- por memes, pero no cuestionas para nada el voto que tengo en tí, cuando siempre he dicho que sheepeo a MoonKai. Por qué?

2 respuestas
MoonKai

#122 lolqop lleva varias partidas votando a crs nada más entrar si lolqop no es mafia, asumiendo que crs sí lo va a ser por estadistica.
Y esta no lo ha hecho. Le he preguntado y ha contestado en #99

Me has preguntado si confío en dark, lo que he dicho es que no le he dado puntos wolf por donde explico los puntos numerados

Todo lo demás me ha parecido bastante exagerado para inculcar la idea de defensivo, ataque personal de forma reiterada y repetitiva🧐
Me has gustado poco porque te has centrado en eso y poco más, depende del resto de tu aportación te veo remando fuerte sólo en una dirección. Ánimo y vamos viendo🥰

MoonKai

#123 sigo sin entender sheepeo, me ha parecido RVS sin más. Si tienes algo que cuestionarme ya lo harás

AddeL1749

#124

#124MoonKai:

olqop lleva varias partidas votando a crs nada más entrar si lolqop no es mafia, asumiendo que crs sí lo va a ser por estadistica.
Y esta no lo ha hecho. Le he preguntado y ha contestado en

Gracias por explicarlo, no era tan difícil.

#124MoonKai:

lo que he dicho es que no le he dado puntos wolf por donde explico los puntos numerados

Me has dicho que confías en el, hombre.

#124MoonKai:

ataque personal de forma reiterada y repetitiva

Creo que no tienes claro o no sabes lo que es un ataque personal, pero te puedo poner un ejemplo.

#117MoonKai:

quinta vez que fuerzas decir que estoy a la defensiva cuando el que me preocupa que llore eres tú xdddd

Digo que estás a la defensiva por el tono y mensajes de tus post como:

#114MoonKai:

si tú lo dices, sabes en que se parece tu caso a Estela? Que me la pela

#103MoonKai:

dijiste que no jugabas más conmigo, en el chat mafia te vi lamentarte bien. Estás dispuesto a asumir este confrontamiento?

#104MoonKai:

bueno, aparte de ensuciarme qué tal ves el resto de la partida mon ami

#112MoonKai:

Intenta oler mejor o acabaremos muy enganchados cariño

Yo estos post los leo con un tono bastante agresivo, y dado que son reacciones a mis preguntas pues considero que estás a la defensiva.

Has saltado rápido y has traído cosas que no son de la partida a coalición para "defenderte", tirando de meta la última persona que hice esto resultó ser un mafia terrorista llamado mikess que acuchilló vilmente a un buen pueblerino hasta la muerte.

Por por ahora tengo lo que quiero, obviamente no puedo decir que eres mafia al 100%, pero tu reacción no me cuadra con un pueblo al que le hacen dos preguntas al inicio de la partida, así que voy a tener un ojo puesto en ti y si veo algo que no me gusta te volveré a increpar de nuevo, espero que lo entiendas.

desvoto

1 2 respuestas
AddeL1749

voto n3kro

Dime @n3kro, que te parece mi discusión con moonkai?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Moonkai: 2 (raul_ct, LoLQoP)
  2. Crs-: 2 (TheDomicus, JaviStar)
  3. JaviStar: 2 (Samawoodo, DarkRaptor)
  4. raul_ct: 1 (Tirik)
  5. LoLQoP: 1 (Moonkai)
  6. n3krO: 1 (Addel1749)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 127.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

SamaWoodo

#82 Si fuera vigilante sería bastante imbecil xdd

#85 Hola guapo! Todo bien, con muchas ganas de dar lecturas de mierda xddd

2 respuestas
JaviStar

#129 why tu voto en mi mi tronquito marron?

MoonKai

#126 si me conocieras sabrías que esos mensajes son parte de mi meta xD

En esta podríamos llegar a ser amigos querido addel

MoonKai

#89 de la conversación de domicus y sama, si aceptaramos que ambos quieren rellenar el contador de post, quién te huele peor? Sé que no tienes datos, céntrate en el feeling, no te voy a pedir ni explicaciones

1 respuesta
MoonKai

#126 por cierto, los tres párrafos finales mucho mejor, ya no me ha parecido ensuciar y sí que buscabas algo, minipunto positivo

Tirik

Una pregunta así en general para todos: ¿Con el nombre de vuestra habilidad se puede saber más o menos que hace?

6 respuestas
JaviStar

#134 mmmm diria que si, almenos la activa

AddeL1749

#129 ¿Cómo ves la partida? ¿Alguna opinión sobre lo discutido hasta ahora?

1 respuesta
LoLQoP

#134 no veo conveniente que nadie revele esa informacion.

1 1 respuesta
LoLQoP

#137 no se que escribo, resumidamente, la respuesta solo ayuda a los lobos, asi que lo dejaria ahi.

1 respuesta
SamaWoodo

#90 A mi me parece más bien Dark dándole un voto de confianza a Moon que otra cosa.

Nada destacable honestamente

1 respuesta
n3krO
#112MoonKai:

ni dando tiempo a responder en plazos

#94AddeL1749:

@moonkai Dinos, eres un tipo confiado o desconfiado?

#96 <- Respondes a algo anterior a 94
#102 #103 <- Respondes #98 que es de Addel tambien
#104 <- Respondes a 99 que es posterior a 94 y ademas mencionas a AddeL

Y entonces ha tenido que volver a preguntar AddeL en #106

3 respuestas que diste que parecia que intentabas esquivar responder a la pregunta de addel :psyduck:

1 respuesta
SamaWoodo

#87 Te sorprende que Dark le siga el rollo?

Y yo que lo veo más como que quiere sacarle del “lado oscuro” xdd

2 respuestas
SamaWoodo

#136 Lo de Dark y Moon no le veo mayor trascendencia.

Bien es cierto que puedo entender la sorpresa, pero no veo mucho que rascar ahí.

Otra cosa es que Moon se ha puesto muy a la defensiva contigo, y me da miedo que entre en bucle si es townie. Lo pone muy difícil para leerle más adelante.

N3krO no ha tenido un inicio excesivamente mafioso, le siento mas tirando a pueblo.

Crs- es Mafia hsta que deje de ser baneado y se cague en nuestra estampa KEKW

1 respuesta
AddeL1749

#139 ¿Crees que es un T vs T el moonkai vs yo que hemos tenido antes?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Moonkai: 2 (raul_ct, LoLQoP)
  2. Crs-: 2 (TheDomicus, JaviStar)
  3. JaviStar: 2 (Samawoodo, DarkRaptor)
  4. raul_ct: 1 (Tirik)
  5. LoLQoP: 1 (Moonkai)
  6. n3krO: 1 (Addel1749)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 143.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

Tirik

#138 Los nombres de las habilidades son fluff, ¿en qué puede ayudar que la gente responda a mi pregunta a la mafia? ¿tenéis un investigador de habilidades?

3 respuestas
SamaWoodo

#145 Visto los antecedentes no revelo ni de dónde viene mi puto avatar.

Gentuza.

n3krO

#127 Ya he acabado de leer hasta este post y no me gusta la actitud de moonkai, ademas de que al final ha acabado por no contestar del todo a la pregunta original lo que te deja un poco pensando :thinking:

Entiendo por su respuesta en #118 que es desconfiado por naturaleza aunque no lo quiera decir porque eso lo deja mal visto frente a decir que por ahora se sigue fiando de @DarkRaptor ya que eso significaria que de antes ya veia DarkRaptor pueblo.

Lo que no entendi es para que me votas pero bueno aqui andamos

1 respuesta
SamaWoodo

#143 Puede ser, si.

No la veo excesivamente fakeada y en principio no os tengo como mafiosetes.

n3krO

#132 Si aceptamos que ambos quieren rellenar el contador de post ambos me huelen mal.

Aunque el post de Domicus al principio con sus "prediciones" ya me habia hecho arquear la ceja, pero asi leyendo de refilon vi un post de Sama mas debajo del tuyo donde me pone de pueblo cuando no creo haber hecho nada que le pueda hacer intuir que soy pueblo.

3 respuestas
SamaWoodo

#149 Ah espera, que vas a venir tú a decir que post sirve para incrementar el número de posts de la partida y cuáles para jugarla de verdad.

Usted perdone, antes de escribir pediré validación previa para ver que puedo postear y que no.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • MoonKai
  • Jiub
  • DarkRaptor
  • JaviStar
  • AddeL1749
  • LoLQoP