Recopilatorio partidas 2015

DarkRaptor

Qué es esto

Gracias a @TheDomicus que se pegó un curro conmigo, hemos montado un índice de todas las partidas que se jugaron en el hilo infumable original donde comenzó a gestarse lo que hoy es el foro de mafia. Incluye la primera partida de la que tenemos constancia, creada por @Velli para hacer publicidad de Mafialandia, así como las sucesivas.

Este índice lo incluiremos en el listado de partidas, pero por ser algo tan entrañable y especial, he decidido montar un hilo aparte para poder comentar algunos episodios lahmentablas que se dieron. Reconoceréis a algunos habituales junto a otros ya caídos.

Que lo disfrutéis.

Primera mafia de MV

El inicio de Tranc0s anti-pueblo

MEGA de Dase

Primera partida de Minired (primera de Xeiss)

Bariok haciendo carrito desde tiempos inmemoriales

Dase cazando brujas

Primera partida dirigida por Hipnos

Vuelan los votos

Despropósito de pirómanos

Mafia bastarda de Sesshoumaru1

Mafia de minired

Multiball de Hipnos

6
B

16 jugadores y 600 mensajes. Eso sí que era poca actividad. Ahora si no hay 900 mensajes en D1 "se habla poco".

1 respuesta
DarkRaptor

#2
La mega de Dase con 22 tíos tuvo 1000 posts, unas 35 páginas EN TOTAL.

Sesshoumaru1

Huelo mi toxicidad desde aquí y sin abrir las partidas

DarkRaptor

La cazada de @Dase a @minired es para leerla detenidamente. De verdad, leed la de Dase cazando brujas porque el D1 es locurote xD

1 respuesta
Tranc0s

Mi primerita partida y ya siendo anti-pueblo, al final el meme será verdad y todo.

minired

Despropósito de pirómanos

Me gusta como suena

2
Dase

#5 Lamento decepcionar al personal, pero ahí había "información privilegiada".

No me acuerdo hasta que punto sabía, pero sabía que había una bruja vudú en la partida.

Pido perdón.

1 respuesta
Soraghatsu

Ese hilo, me lo lei mientras seguia la de disneyland de @samusamu donde @AddeL1749 creo que era le dio una espada o algo así a @Sesshoumaru1 pero apenas me acuerdo de las partidas, si recuerdo a Hipnos padrino de la mafia tipo duro, muriendo por comerse 2 trampas de un trampero

1 respuesta
Sesshoumaru1

#9 Fue @Asdrubael, que le hice la de "Déjame la espada un segundo que la vea lul"

1 2 respuestas
DarkRaptor

#8
Eso no lo dijiste nunca en el post ¿no? ¿Cómo sabías que había bruja?

#Desepsió

PD: Aún así tiene mérito saber que la palabra es "hola" y minired la bruja.

1 respuesta
DarkRaptor

#10
No, fue AddeL xD

Asdru era tu compañero.

EDIT: Fue así

1 respuesta
Soraghatsu

#10 Gracias, no estaba seguro

1 respuesta
Dase

#11 Por aquella época Bariok y yo nos llevabamos bien, seguramente jugando al LoL o en el grupo de Whatsapp en el que estabamos juntos (con Marjoram tambien, de ahí el focus que se llevó un par de partidas) lo diría.

Que había Bruja lo sabía, no estoy seguro de que supiese que era Minired o la palabra, eso que lo diga él si se acuerda, pero sabía que había Bruja.

Como yo era neutral en esa partida, decidí darle un poco de salsa, que por aquella época las partidas había poco movimiento.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#12 #13 Pues ni me acordaba lmao, get rekt addel

2 1 respuesta
DarkRaptor
#14Dase:

Como yo era neutral en esa partida, decidí darle un poco de salsa, que por aquella época las partidas había poco movimiento.

¿Cuál era tu condición de victoria? es que no me cuadra nada lo de bomba neutral que maquilla xD

1 respuesta
Dase

#16 Dase11:26
Re(3): Rol Mafia
Entonces tt, 2 preguntas

1) Gano cuando me linchan a lo Jester no?
2) Me puedo maquillar a mi mismo como Mafia?

Bariok11:59
Re(4): Rol Mafia
1, exactamente
2, no, el camuflaje te voy a poner neutral y ya esta, asi no te condiciona tanto como el de superviviente

Dase17:34
Re(5): Rol Mafia
Maquillo a hipnos.

Bariok17:37
Re(6): Rol Mafia
Maquillaje tuyo, decia camuflaje, sorry por decirtelo mal tt.

Como va una bomba a maquillar, si no tiene manos

1 respuesta
DarkRaptor

#17
Vamos que eras jester bomba xddd

1
AddeL1749

#15 Engañaste a un joven e inocente Addel, ya te vale

1
20 días después
raul_ct

https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-mediavida-536979/36#1055

@Hipnos massclaim, nunca falla

2 respuestas
SamaWoodo

#20 Sin fisuras xdddd

Tengo ganas de cantones ya

DarkRaptor

#20

Yo me paso para dar señales de vida, pero no estéis esperando que todo el mundo hable cada 30 minutos. Algunos en una partida no tienen roles investigativos (O incluso, son de los 3 neutrales aleatorios) y simplemente quieren sobrevivir lo máximo posible. Tanto a pueblo como mafia les conviene mantenerlos vivos.

Sesshoumaru1

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

:^)

28 días después
MoonKai

#22
Bariok - Investigador del Pueblo (Modkill)
Marjoram - Megáfono de la Mafia (Linchado, Dia 1)
Sesshoumaru1 - Amnésico Neutral (Muerto por Mafia, Noche 1)

Usuarios habituales

  • Sesshoumaru1
  • DarkRaptor
  • SamaWoodo
  • raul_ct
  • Dase
  • Soraghatsu
  • Tranc0s