¿Qué te has pasado este mes? - Marzo 2018

Meursault

Siguiendo la estela de los hilos que creamos estos últimos años para comentar los juegos que nos vamos pasando mes a mes, toca abrir el tecero de 2018, el correspondiente al mes de marzo.

Guía de uso del hilo

  • Postea los juegos que te has pasado y coméntanos qué te han parecido, intenta no poner una lista sin más ya que queda bastante soso.
  • También puedes postear una lista de los que has dropeado, explicando los motivos.
  • Recuerda que en este hilo sólo nos interesa el pasado. Para lo que estás jugando actualmente usa el hilo oficial del juego o abre uno nuevo.

Histórico

1
B

Pues sólo 1 juego, y en 3ds, porque con fallas, semana santa y demás, poco tiempo me ha quedado.

10) Profesor layton vs Ace attorney / 23 horas. / 6/10.

·) Personajes simpáticos y con carisma.
·) Preciosista cómo siempre, mezclando muy bien el estilo de ambas sagas.
·) Muy divertido.
·) Puzzles y juicios más flojos de ambas sagas.
·) La historia es un clusterfuck que no se cree nadie, si, todavía más que los anteriores layton o AA, que almenos seguían cierta lógica.

El resto, Stardew en Switch y el platino por fin, de Monster Hunter World.

B

The Witcher 2 [Steam] - 32h

Mucho mejor gráfica y técnicamente que el primero, me encantó la historia, pero me sentó un poco mal que no se pudiera continuar en el mundo tras acabar el juego, me dejé alguna cosa por hacer y no iba a pasarme el juego otra vez desde el comienzo. Tampoco me gustó la curva de dificultad, o es muy difícil desde el principio o es fácil todo el camino. A pesar de esto la trama y el juego de tomar decisiones lo compensan. Deseando tener un PC decente para jugar al tercero. 7/10.

Super Mario World [SNES] - 3h

Me lo pasé de niña en la GBA y no lo recordaba tan bueno, de hecho creo que esta versión es mejor que la de la game boy. Este sí tiene una curva de aprendizaje perfecta, imho. 10/10

2 1 respuesta
Ronoah

Los tenia todos a mas de la mitad y alguno ya casi acabado, pero ha coincidido que los acabase en las vacaciones de semana santa xd

Dark souls 3 - 27 horas aprox
Lo empeze por pereza, porque aparte de tener muchos juegos empezados y este ser largo.. el haber jugado a casi todos los souls y clones pues ya no tenia muchas ganas, pero como todos los souls una vez te pones no paras. El mejor souls y solo un poco por detras de bloodborne del que bebe muchas cosas.
9.5/10

Knack
Me esperaba la mierda suprema, pero se deja jugar y hasta tiene sus momentos exigentes. Lo veo bien para los niños y para el que quiera una aventurilla sin calentarse mucho la cabeza , para entretenerte compaginando con otros juegos esta bien. 7/10

Outcast second contact - 19 horas

Le tenia ganas a este juego , pero me chirriaba mucho el original. Este juego en su epoca estuvo infravaloradisimo, porque se escuchaba hablar de el pero mas por los graficos que por otra cosa y tiene cosas que muchos juegos de hoy en dia han usado.. mecanicas que en su dia no se veian xD
Tiene alguna cosa "mala" de los juegos de antes, como un control ahi ahi , algo de recadeo gratuito y que no te indica una mierda , a veces abruma , pero eso para mi al menos casi lo pondria mas como una virtud.
Me ha gustado bastante, la ambientacion y el mundillo scifi que tiene. 8/10

Resident evil 7 - 11 horas

Es un resident evil mecanicamente y la nueva camara le favorece, pero por otra la historia y la ambientacion no parecen un resident.. me ha gustado mucho como juego pero lo otro me chirriaba y tengo sensaciones encontradas.
Espero que los siguientes si vuelvan narrativamente hablando un poco a las raices , el resto sin queja. 7.5/10

New super mario bross 2 - 5 horas

Me compre una 2ds y me venia de regalo , no tenia pensado ni tocarlo pero me puse y me lo acabe pasando , es un mario 2d como el de wii , no innova una mierda ni sorprende pero entretiene lo suyo xd. 7/10

1
tute07011988
#3Helenx:

Tampoco me gustó la curva de dificultad, o es muy difícil desde el principio o es fácil todo el camino.

Recuerdo lo que me costó el puto prólogo, donde cualquier bicho me daba buena estopa, y lo facilón que fue a partir del acto 1. Aunque su universo (no sabía nada de él hasta que lo pillé en una oferta atraído por el precio) y los gráficos me compensaron mucho.

Enkripted

The Evil Within [PS4]

Lo tenía empezado hace tiempo y por fin le encontré tiempo para terminarlo y he de decir que me ha gustado mucho. Si tenéis curiosidad por mi opinión le hice un LTTP bien chulo.

Ratchet & Clank [PS4]

Menuda sorpresa. Ha sido mi primer contacto con la saga y entré con las expectativas bajas y algo receloso... pero para nada. Dejando de lado el argumento super-infantil digno de cualquier serie de Disney Channel, me he encontrado con una jugabilidad increiblemente depurada, los tiroteos y las armas son divertidísimos y el hecho de que no sea un open world con chorrocientas cosas que hacer favorece una experiencia cómoda y relajada: tan solo pew pew, granada que los hace bailar, pew pew, misiles, pew pew, te convierto en píxel, pew pew, te convierto en oveja.

Para un futuro me apunto ir jugando al resto de la saga.

Night in the Woods [PS4]

Maravilloso. El género de las aventuras narrativas está viviendo una época dorada y Night in the Woods es el claro ejemplo de ello. Me he encontrado ante una narración madura, profunda e increiblemente divertida. Huelga decir que no es un juego para todo el mundo, pues lo único que vamos a hacer, dejando de lado los simpáticos mini-juegos, es hablar con los habitantes del pueblo natal de la protagonista, pero ahí recae la grandeza del juego: está tan maravillosamente bien escrito que se convierte en un placer pasear por el pueblo y conocer a todo el mundo, especialmente a los amigos de Mae.

No quiero entrar en spoilers y opino que es mejor entrar al juego sabiendo lo mínimo posible, pero para haceros una idea general os encontraréis con un retrato fiable de la generación millenial y sus problemas cotidianos y generacionales haciendo especial énfasis en la etapa de madurez y el paso a la vida adulta.

10/10

Y a ratos le sigo dando a Nioh, que se me está haciendo eterno y creo que no voy ni por la mitad, aunque hay que decir que lo estoy disfrutando mucho.

4
Meursault

1 – Battle Garegga | Sega Saturn – 8 Horas. Shmup de Raizing super pulido de orientación vertical y dificultad ajustable aunque dificil en cualquier caso. Sistema de puntuación exigente y con un soundtrack excelente. Pena que el computo global se vea ensuciado por balas muy dificiles de ver.

2 – Guilty Gear XX Accent Core Plus R | PC – 13 Horas. Curva de aprendizaje pronunciada, rápido y flashy. No podría ser de otra manera con GG. El trabajo de la OST, sprites y de los escenarios es magnífico como siempre. La principal pega son los menús, feos y toscos. Toda esa acción rápida y trepidante, ojalá tener paciencia algún día para aprender GG.

8 1 respuesta
TheWing

Mi taromarzo + extras, va por ti Meur

Golf Story [NSW]: Deudor de los míticos Mario Golf de Camelot, acaba siendo un juego hiper agradable de jugar. Si bien es cierto que la jugabilidad sigue siendo la del clásico Neo Turf Masters, el otro punto fuerte del juego esta en los dialogos y el humor y buen rollo que destila el juego. A poco que te interese el género si tienes Switch es una compra muy recomendable, baratito y aun da sus buenas horas.

Drakengard [PS2]: Aquí hago trampa en ponerlo ya que lo he jugado por encima saltandome partes gracias al poder de emulación+save con todo desbloqueado. Básicamente quería ver un poco la historia y el inicio del Taroverso sin tener que meterme 100% en el juego a sacar las armas para ver le true finale (que si lo sumas a como se sacan es de puta coña, nope nope nope). La historia sin más, tiene puntos interesantes pero en general me resulta poco interesante por como esta contada. La jugabilidad, partes de suelo a lo musou y partes de aire a lo proto-Ace Combat, es de lo más ortopédico que me he echado a la cara (esa cámara...) y de lo peor que he tocado en los últimos años por mucho juego de PS2 que sea, demasiado caótico, repetitivo y tedioso. Ahora, el combate contra la aberración del final E se mueve entre la genialidad y el sadismo (y esto no me lo salté, combate terminadito). Pese a todo a menos que tengas mucha curiosidad por el juego no se lo recomendaría a nadie... a menos que me caiga bastante mal esa persona, claro.

Drakengard 3 [PS3]: En este punto ya se empezó a poner interesante el taromarzo. Si obviamos los problemas de framerate y tearing masivo que tiene (es probablemente el juego de consola con peor rendimiento que he jugado) el juego que hay debajo es... interesante. La jugabilidad mejora considerablemente desde el 1, la cámara y el z-targeting funcionan bien, hay una buena variedad de armas con sus tipos y combos distintos, y las partes aereas con dragón, aunque mejoran también, son menos numerosas, lo cual es un punto a favor. Pero la jugabilidad es lo de menos, aquí lo que importa es Zero (la prota) y los diálogos. No se que me fascina más, si la obsesión que hay en el juego con el sexo (que se entiende aun más si a posteriori ves la historia previa/trasfondo de Zero de las novelas) o lo tarados que están tanto ella como su "séquito" personal. No voy a contar sinopsis que para eso ya está Google, pero la intro del propio juego ya es una buena declaración de intenciones de lo turbio que es todo en Drakengard 3, os recomiendo verla. El gimmick de las rutas en este juego me pareció 10/10 como se justifica a nivel narrativo, y todo iba bien hasta que llegas al final D. Joder, se que esto es nicho y lo que tu quieras pero ese combate es... UGH. Si su contrapartida del primero dije que se movía entre la genialidad y el sadismo, este es sadismo puro y duro (en serio, invito a quien se la sude el juego a que busque en youtube branch d final boss, crueldad absoluta). Es como si Taro me escupiese en la cara, se riese de mi y luego apagase la luz para que no pueda ver que pasa. Y aun así lo intente un par de horas hasta que me di cuenta que iba a tardar mil en pasarlo y recurrí al clásico buen youtube. De hecho es especialmente cruel porque en los créditos tras el final D suena This Silence is Mine, que es posiblemente mi tema vocal preferido de todos los juegos de Yoko Taro, que no es poco. Y esa es otra, aquí ya se empiezan a vislumbrar composiciones geniales por parte de Keiichi Okabe, gran bso aunque inferior a lo que me vino después.

The Unfinished Swan [PS4]: Pequeña pausa en el taromarzo mientras me llegaba el siguiente juego. Desarrollado por Giant Sparrow, si de algo ha servido este juego es para que le tenga aun más ganas a What Remains of Edith Finch, que a ver si cae en abril. La propuesta rollo "un cuento que pintar" es bastante interesante, aunque tampoco quiero comentar mucho porque para lo que dura (2-3 horas?) no quisiera revelar nada a quien pueda intesarle jugarlo. En cualquier caso las mecánicas que va añadiendo resultan interesantes pese a ser claramente un juego de la hornada indie-narrativa.

NieR [PS3]: Me quito lo rápido primero: artísticamente es del montón (aunque por momentos tiene su cosa) y tiene (NieR Gestalt) uno de los protas más feos que recuerdo; por otro lado la BSO es una auténtica y verdadera pasada, de lo más top de su generación con la gorra (mención a Kainé Salvation que me sigue rompiendo en cada escucha). Y... del resto me cuesta hablar. Me ha gustado muchísimo, pero al mismo tiempo no tanto; es una cosa extraña ya que se le ven las costuras sin necesidad de hilar fino pero al mismo tiempo tiene cierta magia que te engancha irremediablemente. Por un lado la famosa mezcla de géneros de Taro me ha encadilado, que si primero te copio el mapa de Ocarina of Time y ya aprovecho y te pongo una zona que usa la mecánica sala/abrir puerta de Zelda, que si ahora planos fijos Resident Evil con su mansión Spencer, por supuestísimo una sección shoot em up, ahora otra parte con vista isométrica a lo Diablo... Y con la base de hack and slash simplón, funciona todo sorprendentemente bien, mucho menos tosco de como me lo habían pintado y llegué a imaginar. Por otro lado el universo ya con la intro y el tremendo salto temporal que pega te mete la intriga del tirón de que demonios esta ocurriendo realmente, y efectivamente no decepciona en ese aspecto, pero es que luego tienes al trio protagonista (o cuarteto más bien) y todo su desarrollo, y empiezan a fluir los sentimientos y esas cosicas... Sin duda un juego peculiar y una de las joyas ocultas de la pasada generación, pese a que claramente no es para todo el mundo. Lo de tener que pasarselo al menos 3 veces se hace duro, principalmente porque aunque la segunda es muy interesante a nivel narrativo, la tercera es puro tedio.

Y vuelvo a hacer trampa ya que el siguiente lo acabé ya el 1 de abril, pero a quien le importa.

NieR:Automata [PC]: Precisamente me metí el atracón de los juegos de Taro por este, no le hice day1 en su día pese a que la demo me gustó porque quería jugar a lo anterior y nunca encontraba el momento, y de golpe sin tener mucho que jugar, estaba de oferta en Steam y empezo la racha...

Da gusto ver a Taro dirigiendo un juego que por fin tiene presupuesto, que no deja de chocar cuando su anterior juego fue Drakengard 3 que debió hacerse con las sobras de hacer la compra. La jugabilidad pasa de la pasable/entretenida (siendo generoso) del primer NieR a tremendamente divertida (gracias pg) y con unos controles que responden de forma exquisita. La intro es otra declaración de intenciones pero de un modo distinto, más a nivel jugable de lo finísimo que va todo y lo over the top que se puede llegar a poner. Es cierto que el desarrollo de personajes baja el pistón respecto al primer NieR (pero a cambio tiene a 9S, de los mejores personajes que ha escrito junto con Zero), pero se quiere centrar más en mundo. No se, si el primero es un juego muy único, este en cierto sentido lo es aun más, y al mismo tiempo es más accesible. Sigue siendo imperfecto como el primero, por ejemplo la ruta b me parece muchísimo menos interesante y más pesada de lo que era en Gestalt, y parece que se conserva esa ruta de "otra perspectiva" simplemente por herencia del primero, donde a nivel narrativo si tenía sentido, cosa que aquí no tanto, o me fastidia que en concreto A2 esta bastante desaprovechada como personaje, pero lo compensa con cosas como las 2 primeras horas de la ruta C o la orgásmica banda sonora (que normal que sea tan buena compartiendo tantos temas con el primero). Y si no vale eso, lo compensa con el final E, que a nivel de diseño es de las cosas más fascinantes que he visto jamás, ya no solo en un videojuego sino en cualquier medio, y si bien no aporta especialmente a nivel de historia/trama, hay una comunicación muy especial ahí que... Joder, llego un año tarde y casi que esta todo el pescado vendido, pero quien lo tenga pendiente a poco que le llame no se a que espera. Para mi la joya de la corona de sus juegos, creo que desbanca a Super Mario Odyssey como mi juego preferido de 2017.

5
Kouranpratti

Outlast: Whistleblower DLC: (5/10; 2 horas; 2014)

Muy pasillero. Cambias el miedo que te tiene la mitad del tiempo del juego normal escondido por un rush a saco cuando sabes que corres más que ellos. Los jefes finales mucho más carismáticos.

Warhammer: End times - Vermintide: (6/10; horas indefinidas; 2015)

Juego online que lo he jugado cooperativo con un colega. Lo considero "pasado" porque ya nos hemos pasado las misiones principales, aunque jugaremos más cuando nos de la vena. Soy fan de Warhammer Fantasy y este juego me gusta, pero le falta más amplitud de personajes para ser más divertido en mi opinión.

Armello: (5/10; 13 horas; 2015)

Otro juego online, esta vez jugado yo solo. Lo considero pasado pues ya lo he desinstalado y no tengo intención de reinstalarlo. Juego por turnos tipo tablero (género que me encanta) que no ha conseguido engancharme. Muy lento para jugarlo online y estéticamente bastante bonito.

The Witcher 3: Blood and Wine DLC: (9/10; 31 horas; 2016)

Tenía ganas de acabar la saga porque se me estaba haciendo larguísima. Al acabarla sentí un vacío increíble tras más de 150 horas jugadas. Es un puto juegazo se mire como se mire, aunque no puedo ponerle el 10 ni en broma por el control tan ortopédico, que es un gran lastre para tremendo juegazo. El DLC este concretamente tiene una historia cojonuda y los paisajes del nuevo mapa enamoran.

Maldita Castilla EX: (6/10; 8 horas; 2012)

Buen juego de plataformas de la vieja escuela. Me ha gustado mucho la ambientación, pero me ha desesperado el salto "corto" a veces y la dificultad, un pelín excesiva para mi gusto, que le da un carácter demasiado de ensayo y error.

4
Zegatron

Mes flojo en cantidad, no así en calidad.

Persona 5. -140h

Ya puse un comentario extenso en el rincón y no me apetece repetirme.

Argumento, guión, personajes, combate, ost, arte...todo es maravilloso. Comprad y jugad a este juego. De los que te recuerdan porque este mundillo puede ser algo mas que un pasatiempo.

Kerai

Este mes, con la compra de Stardew Valley y las horas online a MK 8 poco me he pasado.

Blaster Master Zero 5-6 horas

Buen remake de un metroidvania de NES, muchas mejoras y un gran fallo, que lo han dejado muy facilon. Pero se deja jugar muy bien y si no habias jugado al original o la rom por el precio que tiene muy recomendable. Para pasartelo en un par de dias o tres creo que es una buena compra, con buenas mecanicas y tambien una buena oportunidad de conocer una de las joyas de la NES si te gusta lo retro.

De momento he dropeado Nier Automata, pero lo retomare seguramente, por lo que me ha costado por mis cojones que me lo paso. Pero se me fue la luz a mitad de una mision y no me han dado mas ganas de meterle mano, mas que nada porque me estaba aburriendo de los mismos enemigos y de las fases forzadas de Shoot em up que se podian haber currado mas.

2
Batur

SUNSET OVERDRIVE: 7/10 (XBOX ONE)

El exclusivo de Insomniac Games para Xbox One es un título gamberro, fresco, colorido y divertido. El objetivo en el juego es claro desde el minuto uno: saltar, correr por las paredes, grindear y matar y todo bicho viviente.

El control se hace bastante complicado de dominar sobre todo en las primeras horas (y he fallado muchísimos combos por ello), pero es una completa locura las virguerías que se pueden llegar a hacer una vez le has pillado el punto, y esto hace que el movimiento sea único e irrepetible:

Es un título bizarro con misiones y momentos muy locos, pero con otros que dan bastante cringe (escuchar a elrubius como doblador de personajes secundarios es algo que se podrían haber ahorrado). Al igual que en Ratchet & Clank Insomniac ha incluido un arsenal muy variado y atractivo para elegir las armas que más se adapten a tu estilo de juego, así que minipunto para ellos.

La historia aunque simplona me ha dado mis buenas 10-12 horitas de diversión, y eso sin contar las sidequest (que aunque no son muchas las hay). No veremos nunca una segunda parte y no es un título excepcional, pero si tienes una One debes jugarlo porque merece la pena.

OXENFREE: 6/10 (SWITCH)

Esta aventura narrativa protagonizada por 4 amigos cuenta una interesante historia con toques paranormales. El voice acting es posiblemente lo mejor del juego, y respecto al argumento empieza muy bien con toques de misterio e incluso con momentos de terror, pero poco a poco se va diluyendo y queda algo descafeinado. Si te gusta este tipo de juegos disfrutarás de sus 4 horitas que ofrece, pero está lejos de ser un imprescindible en el género.

Doki Doki Literature Club!: 8/10 (PC)

Es muy díficil dar una opinión de Doki Doki sin entrar en spoilers, pero esta visual novel una experiencia increíble y puedo decir de que a pesar de que lo termine hace varios días de sigo pensando en él. Las tres primeras horas se me hicieron muy pesadas, pero a partir de ahí se torna en algo totalmente inesperado y grandioso, además de rompe la cuarta pared de forma magistral.

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition: 9,5/10 (XBOX ONE)

Una auténtica joya y lo mejor que he jugado en lo que llevo de año. Artísticamente es de sobresaliente, la OST está a una altura bestial y acompaña al juego a la perfección en todo momento, divertido en su gameplay y plataformeo a la vez que exigente, con un más que notable level design y con momentos únicos como este:

La historia consigue que empatices con ella y que sientas ternura tanto por Ori como por las criaturas de Nibel. Que llegue pronto Ori and the Will of the Wisps porque me he quedado prendado con Blind Forest y con ganas de más, mucho más.

3
ELBaiken

Buenas, este mes un pelín flojo por varios temas personales, pero ahí va mi lista:

Maldita Castilla EX - PS4 - 10/10

Este juego con su correspondiente edición física en PS4 me ha encantado. Ya me pasé en su día el Maldita Castilla normal (free) y en este lo han mejorado aún más si cabe con nuevas armas, escenarios y la inclusión de trofeos. La edición física me parece super graciosa y eso suma para cascarle un 10.

Akai Katana - XBOX 360 - 9.5/10

Una absoluta maravilla de los matamarcianos (danmaku o bullet hell para los más puristas), me llegué al último boss sin continuar, por lo que considero que está "pasado". Si os gusta este género, os va a encantar esta joyita de port que se lanzó en nuestras tierras para 360.

Battle Garegga - PS4 - 9/10

Otro juegazo de los bullet hell, adictivo a más no poder y con una banda sonora brutal. Este es un remaster HD con algunos modos extra y rearrange de música (brutal por cierto). Su dificultad es muy elevada, por lo que he tenido que continuar varias veces, pero es muy muy disfrutable!

Este mes de abril vendrá más cargadito seguro :)

4
ELBaiken

#7 en la versión de PS4 de Battle Garegga puedes poner patrones más vivos, pero aún así resulta difícil verlas todas. Juegazo!

B-eman

Life is strange: 8/10 - PS4.
Compre este juego por que se hablaba muy bien de el por aquí y resulta que me encontré con un autentico juegazo. La historia y las decisiones me parecen muy bien llevadas. Si al juego le hubieran puesto algún puzzle para mi seria perfecto.

Tomb raider: 7/10 - PS4
Tomb raider es un saga que siempre me ha gustado y para mi el legend, el aniversary y el underworld son buenos juegos y pienso que no hacia falta un reboot pero bueno tampoco le ha venido mal. La historia es un poco meh, me vendieron este juego como que era una lara fragil que ibamos a ver como iba evolucionando a lo largo del juego y sinceramente para mi al poco tiempo ya era la lara de siempre no vi mucha evolución. Sin embargo, el juego me ha gustado mucho y aunque objetivamente uncharted 4 es mejor juego me quedo con tomb raider.

Yakuza Kiwami - PS4
De este juego no se que decir, es otro juego que he probado por las opiniones de este foro y todo iba muy bien, el juego me estaba pareciendo una autentica joya y ya estaba deseando terminarlo para seguir jugando al resto de la saga cuando derrepente apareció una misión llamada car chase y todo se fue a la mierda. Menudo asco de misión, una misión que para mi no pinta nada en este juego a parte de ser muy muy cutre tiene una excesiva dificultad. Generalmente me gustan los juegos difíciles y siempre juego de primeras en la máxima dificultad que ofrecen pero es que esta misión es horrible. Pero no es que la dificultad sea el problema principal, la misión final me costo también muchos trys y los hacia encantado, el problema es que si a lo mal hecha que esta le pones mucha dificultad y tienes que intentarlo muchas veces es un verdadero sufrimiento. Este año sale kiwami 2 pero no se si lo pillare... esa misión ha dejado secuelas.

Kerai

Blosson Tales para Switch

Me ha durado cerca de 10 horas con casi todo completo. Relación calidad-precio creo que merece la pena. Como Zelda 2D cumple, ya que es un calco pero con una chica de protagonista.

Virtudes: Buena jugabilidad, bonito pixel art (sin ser la monda), mazmorras mas o menos elaboradas y com bastantes puzzles aunque quizás se terminen haciendo algo repetitivos y la ost cumple sin más

Defectos: Es quizas demasiado fácil. Tiene un arma rotisima y la traducción, si bien no es importante ya que hay poco texto, es bastante pesima. Diria que corto pero me ha salido por algo menos de 12€ asi que no tanto

1 respuesta
Batur

#16 Creo que es la primera vez que posteas por aquí por lo que te explico como va el tema. En estos hilos que se abren a principio de cada mes son para exponer los juegos pasados el mes anterior, por eso en este caso aunque estemos en Abril se llama ¿Que te has pasado en Marzo?.

Así que ya sabes, si te animas en otra ocasión a dar tu valoración de un juego/juegos ya conocerás el funcionamiento de este hilo :wink:

1 respuesta
Kerai

#17 Es verdad se me ha pirado la pinza sorry Batur

Usuarios habituales