El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Dredston

Buenas gente, necesito ayuda.

Quiero darle uso a un monitor acer que solo tiene entrada VGA, ¿puede funcionar si compro esto?

https://www.amazon.es/adaptador-est%C3%A9reo-compatible-Convertire-proyector/dp/B072HN6FJF/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1520934947&sr=8-11&keywords=hdmi+a+vga

https://www.amazon.es/Rankie-Adaptador-1080P-Audio-Cable/dp/B00ZMV7RL2/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1520934947&sr=8-7&keywords=hdmi+a+vga&dpID=41GWa%252BR0C0L&preST=SY300_QL70&dpSrc=srch

¿Cual de los dos sería mejor?, del primero ya tengo un adaptador parecido de VGA a DVI o DVI a VGA, ya no recuerdo bien XD y funciona perfectamente, pero claro, en un sobremesa, con una consola no sé como irá el tema.

1 respuesta
B

#3091 Debería funcionar sin problemas. Yo pillaría el segundo, que va alimentado por usb. El primero no se si va alimentado o cómo se alimenta y creo que un conversor necesita de corriente para funcionar (que me corrijan si me equivoco)

1 1 respuesta
Dredston

#3092 Al final he pillado este, luego comentaré si va bien.

https://www.amazon.es/gp/product/B00NBUTHJG/ref=od_aui_detailpages00?ie=UTF8&psc=1

Beethoven
HimaK

sabeis si el playtv de la 3 funciona en la 4

Dredston

#3093 Funciona perfectamente, lo he estado probando durante una hora y bien.

El problema que tengo es que de resolución me deja ponerlo en 720p pero me dice que se puede poner en 1080p pero la pantalla se queda en negro, así que tengo que volver a 720p. En fin, ahora lo que no sé es si vuelvo a ponerla en la tele del salón si tendré que cambiarle la resolución o a saber.

1 respuesta
Galian

#3096 No se como sera en ps4 por que no la cambie nunca de pantalla pero en one se cambia automáticamente la resolución según la pantalla no se si sera igual , debería ser igual pero con estas cosas nunca se sabe xD

TRuBi

No sé si es el sitio, pero seguro que interesa por aquí:

Ahora mismo hay un descuento del 20% en la store americana, que te lo dan sólo por ver un video.

https://live.playstation.com/

Logeado con una cuenta americana, a la derecha salen "Quests", pues el último de la lista es el descuento.
No se puede aplicar a preorders, pero el código expira el día 31, a tiempo para Far Cry 5 o Ni No Kuni 2, por ejemplo.
Se puede comprar varios juegos también, ya que el descuento se aplica a toda la cesta. Además también se puede aplicar sobre ofertas, y la semana que viene debería haber nuevas.

danix64

Buenas gente, necesito vuestras opiniones:

  • He visto que está el Tomb Raider definitive edition a 6 €, ¿es recomendable este juego? ¿Es del estilo de Uncharted 4? ¿Es mundo abierto o abusa demasiado del sigilo este juego? Porque son dos características que no me llaman nada.

  • ¿Los juegos de rallys están bien? Entre WRC y Dirt, ¿cuál es mejor?

Gracias y saludos

2 4 respuestas
RU_386

#3099 gracias por el aviso, ya se me escapó otra oferta y me he estado arrepintiendo.

GaNDaLFViTi

#3099 Desde mi humilde punto de vista, el primer tomb raider es un Uncharted de hacendado con openworld metido con calzador.
Igualmente por ese precio merece muchísimo la pena, sin embargo, si no te apasionan mucho los openworld, quizás no te mole en exceso, no lo sé.

Sobre los juegos de rallyes, no he probado ninguno, asi que no te puedo decir, de coches en general, te recomendaria Driveclub si quieres un arcade, gts si quieres un híbrido de arcade con simulador y para competir online y pc2 si lo que buscas es más simulador con una campaña un jugador bien guapo, aunque un online que no va muy bien imho.

1
Galian

#3099 supongo que es cosa de gustos para mi ese tomb raider es mejor que toda la trilogía original de uncharted xD

1 respuesta
danix64

#3102 es mundo abierto ? abusa de misiones secundarias sin sentido? la historia engancha? hay que usar sigilo o puedes hacerlo liandote a tiros sin penalización?

Creo que eso serían algunos aspectos para saber si me gustaría

gracias y saludos

1 respuesta
privet

#3103 no,misiones secundarias xD? las tumbas diras, la historia no es gran cosa, lara es rambo

VaLi

Me esta gustando mas el Rise Tomb Raider 20 aniversario , que el Uncharted 4 .
Y de los Tomb Raider del definitive editicion tengo muy buenos recuerdos . Por ese precio pruebalos sin miedo , son un must .

1 respuesta
kroaton

#3099 se le llamó Tomcharted.
Cómpralo por 6€. Es igual de mundo abierto y de sigilo que lo pueda ser U4.

1
danix64

#3105 20 aniversario y definitiva edición no son distintas versiones de un mismo juego?

2 respuestas
Nherzogs

#3107 La Definitive Edition es del Tomb Raider, y la 20 Anniversary de su continuación Rise of the Tomb Raider

1
B

Jugué al reinicio de Tomb Raider en PS3 y al terminarlo empecé con el primer Uncharted, y claro, la primera impresión que tuve de esta última saga no pudo ser más decepcionante (normal, un juego de primera hornada vs uno de las últimas). He leído que el salto de Uncharted 2 y 3 respecto al primero es enorme, ya lo veré.

Del Tomb Raider no me terminó de gustar el descarado enfoque mata-mata en detrimento del plataformeo y la exploración, pero bueno, es un juegazo.

1 respuesta
VaLi

#3107 la misma duda tenía yo.
La definitive edition es un remaster del tomb raider ps3 xbox 360, salió en 2014.

Rise of the tomb raider es un juego nuevo para esta generación de consolas, salió en 2015.

No son el mismo juego.

kratos_lnr

No se muy bien en que parte del foro hacer esta pregunta, la dejare por aqui ya que la PS4 Pro tiene algo que ver con ella.

Recientemente he comprado una PS4 Pro y queria saber de alguna TV buena de 32" para poder exprimir la consola, ya se que hay TV con 4k de 600€ pero ahora mismo no puedo permitirme tal desembolso en una TV.

Mi tope seria de 280/300€ y e visto estas opciones no se que os parecen:

TV LED 32" Thomsom - https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-32-thomson-32hb5426-hd-smart-tv-1361441

TV LED 32" LG - https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-32-lg-32lj610v-full-hd-smart-tv-1361002

Gracias de atebrazo.

1 respuesta
Usopp

#3111 No tengas prisa y aprovecha alguna de las ofertas de Ebay de una LG, a veces se ponen en 350 o así de 43 pulgadas.
https://www.ebay.es/rpp/campana/super-week/electronica/televisores

1 respuesta
kratos_lnr

#3112 Hostia gracias, por Ebay no me muevo mucho y la verdad que hay TV muy buenas rebajadas!

3 respuestas
B

#3113 Te iba a decir lo mismo, ahorra un poco más y píllate una de 43" con 4k, por ejemplo esta está por menos de 350E: https://www.sihogar.com/es/imagen-y-sonido-televisores-televisor-led-de-33-a-43-pulgadas/36640-hisense-tv-led-43-ultra-hd-4k-smart-tv-h43n5300-6942147433935.html

En esa tienda compré yo un aire acondicionado y todo correcto xD

2 respuestas
Usopp

#3113 #3114

https://www.ebay.es/itm/TV-43-LG-43UJ620V-4K-Ultra-HD-SmartTV-LED/132504991017?_trkparms=%26rpp_cid%3D5aa6b85f1c8d15083e172ae5%26rpp_icid%3D5aa6b8254e469a08419700d0&rpp_cat_id=5aabd1fac3cc51353cf36cc7

Para eso que pille esta, yo la tengo, no es 4K al máximo, pero por ese precio.... pero yo esperaría a algún cupón para que te salga más barata.

1 respuesta
kratos_lnr

#3114 #3115 el problema es que la queria para la habitacion y de mas de 32" se me va de tamaño jaja pero aun asi gracias por las webs

RU_386

Lords of the Fallen a 4€ merce la pena? Me gustan los Souls.

Zegatron

#3109 La diferencia entre uncharted y uncharted 2, que para mi es el mejor de los cuatro numerados, es enorme. Como dices se nota mucho que uncharted es un juego de primera hornada.

vinilester

Debe ser por meterme de golpe los 4 primeros Uncharted, por lo que el quinto, el de las tias, no le he quitado ni el plastico.

Usopp

#3113 Ahora tienes un 10% extra, si aplicas el código PASCUA10, puedes pillar una muy buena oferta.

Usuarios habituales