El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

A

#2550 Es para jugar a cuatro exclusivos, pero gracias por el aviso.

Que te parece el precio?

1 respuesta
Beethoven

#2551 De coña con el juego y volantazo lo veo bien pero tampoco estoy muy puesto en ofertas la verdad.

Bueno acabo de mirar en amazon que el g29 está por 250 asi que esa oferta que pusiste está de coña.

1 respuesta
A

#2552 Viene con el shifter que no esta incluido en el volante ademas. Yo lo veo bien pero como te digo me agobio mirando ofertas xD. Gracias

1 respuesta
Beethoven

#2553 piensa que la slim con un juego está por 280. El volante que se te va a los 260, pues te ahorras unas pelas, no se como esta el cambio de libras pero creo que ganas.

La de 1tb con el gt está a 340 en el game.

1
GaNDaLFViTi

#2549 el cambio de marchas no lo vas a usar (al menos con el gts), por si quieres ahorrartelo, que vale una pasta me suena.

1 respuesta
Overwatch

La libra ha bajado muchisimo, así que es un buen precio ese pack.

Yo tengo un volante y no es un g29, es más sencillito, y yo los juegos que más he disfrutado con volante han sido los dirt y los juegos de rally xD

Seguro que lo amortizas en pocos meses :D

1
A

#2555 Ahora tengo un Driving Force GT y en algunos simuladores al cambiar secuencial te comes penalizacion, prefiero tener cambio en H. En el GT sport sin ir mas lejos para los mustang es mejor cambiar de marcha con el cambio en H. En todo caso tambien juego a project cars 2 (no tanto) y he tenido suscripcion a Iracing. El precio pues al ir en combo con el volante no es tanta diferencia. Pero se agradece.

Prava

#2542 Ojo, que los Uncharted antiguos se hacen algo "arcaicos"...

1 respuesta
Neokaizer

#2549 Pues yo estoy como tu , llevo tiempo pensando en comprar un g29 , puede que haya mejores volantes pero despues de 6 años a full con un g25 y ahi siga como un campeon dice mucho de la marca.

Lo que me tira para atras es que si en dos años , quiza menos, salga una nueva generacion de consolas , estos cabrones son capaces de capar los volantes para vender una nueva iteracion. Que no sea compatible el g25 es una putada , pero es que ni el g27 macho , vaya barrabasada.

1 respuesta
A

#2559 No serán compatibles, de eso no te quepa duda xD

NoFiSoX

Ojo con las ofertas de MediaMarkt que he puesto en el hilo de ofertas consoleras :wink:

Asecas

está el knack 2 de oferta para jugar con la novia

1 respuesta
Turkit0

#2562 lo dieron gratis en la release xD

2
chemajm14

En las nuevas ofertas del Black Friday de la store pone esto "Oferta exclusiva para miembros de PS Plus desde el 21 de noviembre a la 01:00 (CET) al 23 de noviembre a las 00:59 (CET), antes de estar disponible para todos los clientes del 23 de noviembre a la 01:00 (CET) al 28 de noviembre a las 00:59 (CET)" Entiendo que desde el 23 al 28 se encontrarán estas mismas ofertas (sin variaciones de precio) para la gente sin plus no?

1 respuesta
Turkit0

#2564 Yo lo entiendo asi si

1 1 respuesta
juanps100

Y un 25% en los 12 meses del plus que es lo único que me interesa de todo XD

chemajm14

#2565 Entonces me esperaré a ver cuanto rebajan el wolfenstein 2 en otras tiendas! Gracias por la respuesta :D

1 respuesta
Zegatron

#2558 xdddddd Como te mola meter la uña siempre.

El primero te lo compro porque es un juego de primera hornada y se nota, pero el 2 es un cambio mas que notable en gameplay y calidad técnica. Personalmente es el que mas me mola.

Si no has jugado en PS3, la saga es un must en PS4.

3
flowerone

#2567 Me suena que en Carrefour va a estar a 40€

1 1 respuesta
chemajm14

#2569 Pues no está nada mal! Estaré pendiente de amazon tb por si lo ponen a 40€ y uso los 10€ que dieron con el Amazon Music!

SinVicioNo

¿El nioh van a sacar una edición con los dlcs? Llevo tiempo esperando por si sacaban una "goty" pero a 20 euros tienta.

2 respuestas
Legionait

#2571 yo también estaba esperando, pero a 20€ y el season que está an 10€ en la store lo He pillado. Al final es la complete por 30€

1
Zegatron

#2571 En Japón ya está disponible, creo que se comentó algo de febrero en Europa.

Celestine

Chicos, a ver si podéis ayudarme, una cosa que creo que está clara pero para confirmar:

Si activo los 14 días de prueba del ps plus y después compro 1 año con la oferta del black friday, se me acumula el año con los 14 días, ¿no? serían 379 días en total.

1 respuesta
Leddah

#2574 ajá

DaMMiT

Buenos pues este BF no está siendo nada malo, hay ofertones, si no compro más es porque no tengo tiempo y no me da la vida para jugar a todo lo que quiero y no soy coleccionista. Han caído:

God of war 3 a 17 euros en Amazon (es viejo pero le tenía ganas y en la store llevan tiempo sin rebajarlo, aunque creo que ha estado más barato)
Uncharted lost legacy a 19,90 en Amazon. Como fan de la saga este si lo quería en físico y no lo he jugado aún.
Horizon a 29,90 en la Store.

También me han tentado el GT a 26, TLG a 20, Nioh a 20, Tomb Raider a 20... pero con los 3 que he comprado, más terminar el bloodborne que lo dejé parado en verano ya en la recta final y tengo que terminar (+DLC), tengo juegos para meses.

Me parece que hay auténticos ofertones y de todos los géneros, actualmente no merece la pena comprar juegos de salida, sobre todo si no tienes apenas tiempo para jugar.

Es que están "regalando" juegos como Ratchet, Bloodborne, TLOU, Uncharteds.... novedades que no tienen ni un mes a 30-40 euros... juegos AAA top sellers de 2017 como Horizon a menos de 30 euros...

vinilester

Me he vuelto loco y me he pillado:
Pack The Last of Us + Uncharted Collection
Uncharted: El Legado Perdido
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón para PS4
Call of Duty: WWII con el dlc divisiones. Este creo que yo no lo voy a tocar...
Logitech G933

Wheel Stand Pro for Logitech G25/G27/G29/G920 Racing Wheel - DELUXE V2
PS4 Pro 1TB - PlayStation con el Horizon
Logitech G29
Y en cuanto repongan en el Game o Carrefour: Mando Dualshock 4 GT + juego GT Sport

1 4 respuestas
Overwatch

#2577 Está muy bien todo eso que te has pillado, porque encima ha sido con muy buenos descuentos... piensa que has ahorrado pasta, porque al final todos acabamos comprando algun juego cada mes, y tu con todo eso vas a tener para varios meses xDD

Vaya vicios te vas a pegar :O

2 1 respuesta
vinilester

#2578 Llevo varios dias rebuscando... pffffff. Al final me he ceñido solamente a Game, Carrefour y Amazon... porque si no, con la lista que tenia iba a terminar mas loco aun.

Y se me ha escapado el pack del GT con el mando... me cago en todo. Espero que antes de que termine esta semana negra, los repongan en algun sitio.

1 respuesta
Overwatch

#2579 Yo tengo varios juegos pendientes aun... pero ya te digo, ganas no me han faltado para comprarme al menos 4 o 5 juegos porque los he visto por menos de 20€ cuando de normal están casi al doble de precio.

En el corte ingles está el pack:
https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A24170836-gran-turismo-sport--dualshock-4-gran-turismo-ps4/

Pero creo que hay que pagar gastos de envio... y estuvo por 54 o 56€ en Amazon.

También estaba en Game el juego For Honor + 1 mando por 49€.

Buenos precios la verdad, pero el For honor es una mierda xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales