El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

B

#4620 apaga la play y cuando la vuelvas a encender deja apretado el boton del encendido hasta que escuches el segundo pitido (tardara 5-7 segundos)

Una vez dentro del modo seguro te vas a la opcion 5 o 6, es la que dice reconstruir base de datos o rebuild database.

Basicamente te hace esto:

"Explora la unidad y crea una base de datos nueva con todo el contenido del sistema. Esta operación puede llevar varios minutos en función del tipo y la cantidad de datos.

Esta opción puede ser útil para limpiar los datos de tu PS4, ya que reorganiza todo el contenido del disco duro. Selecciónala si tienes problemas como que el juego se bloquee o la velocidad de fotogramas baje."

Yo lo hice hace poco y note bastante mejora ya que el menu iba un poco petado despues de usarla un rato largo en internet.

No te borra configs ni juegos, solamente te deja la play de base y si tienes carpetas creadas eso SI que te las borra pero NO el contenido de dentro.

1 respuesta
koalas

#4621 gracias mañana me podre a hacerlo

Bul0

#4618 Si tio,ya lo hice y a nada. Bueno sera mi hdd que está frito o mi play borracha.

2 respuestas
B

#4623 puede ser que sea el disco duro.

B

#4623 una duda... que discos estas usando en la play? Solamente el que trae o estas usando algun externo?

1 respuesta
Bul0

#4625 Hola pues uso el que venia con la Slim que es maillo o que?

1 respuesta
B

#4626 no, pero cuanto estas ocupando de espacio?

Igualmente te recomiendo que el de la play lo dejes con lo minimo y los juegos en otro disco.

Yo por ejemplo tengo el de la pro de 1 tera con 2 juegos y todos los demas los tengo en 2 discos externos.

1 respuesta
Bul0

#4627 pues ahora está lleno pero me va lento hasta sin nada jeje. Lo miraré de cambiar por un externo o algo

koalas

y si se le pone un ssd? mejoraria bastante supongo?

1 respuesta
CrossKazama

A mi en el menu también me va lento de cojones, la ps4 tiene 1 año y 1 mes y tengo mas de 200GB libres...yo creo que es mas bien cosa de las ultimas actualizaciones.

1 respuesta
prodfgy

empezo a fallar bastante con la beta de la 5.5 y a partir de ahi sigue fallando, lo raro es que a mi me pasa siempre y los 3 primeros dias despues de una actualizacion me va perfecto, pero a partir de ahi se ralentiza de nuevo

B

#4629 mejoraria en las cargas de juegos, no creo que afecte al rendimiento del menu.

Castigador

Buenas, hace nada que adquirí una PS4, me gustaría saber como os va el asunto en tema de aprovechamiento de vuestro internet, me explico:

Tengo 600 MB simétricos, pero los resultados que me da la PS4 son lamentables, más o menos 150mb-200mb de bajada y apenas 10mb de subida, como es esto posible? He intentado abrir puertos, reiniciar router, y demás respuestas genéricas que te dan en foros varios de movistar y playstation que sirven entre cero y nada, así que venía preguntando por las experiencias de cada uno, ya que me interesa hacer stream pero con esas velocidades de subida el bitrate sufre bastante como es lógico.

PD: obviamente uso conex por cable.

3 respuestas
B

#4633 yo tengo la misma conexion que tu y a mi me llegan entre 400-450.

He intentado configurarlo manualmente pero no tuve cojones a que me lo reconociera, asi que lo he dejado en configuracion rapida.

Igualmente tampoco creo que deberias fiarte mucho... ya que cuando me baja un juego o actualizaciones suele bajar entre 50-60 megas por segundo, casi mi conexion vamos.

Lo mismo para subir un video, el otro dia subi uno de 4 o 5 gigas y lo hizo en poco menos de 2 minutos.

s4rge

#4633 Yo también tengo esa conexión y cuándo hago la prueba baja a 250 Mb debe ser una limitación de la propia consola y su tarjeta de red, que no acepta más velocidad

GaNDaLFViTi

#4633 configura manualmente, solo poner la ip y las dns suele mejorar bastante los test de la propia consola (luego ya que vaya más rápido ni idea). Si además abres puertos puedes incluso acercarte a los 600mb que tienes contratados (de bajada, de subida gl xD)

GaNDaLFViTi

Doblepost because reasons:

Codigo 12 meses de plus por 39€

https://www.cdkeys.com/playstation-network-psn/playstation-plus/playstation-plus-12-month-subscription-spain

1
Overwatch

#4630 Yo tengo unos 100 gb libres... pero tengo bastantes juegos instalados, creo que es por eso, el HDD no debe ser muy bueno.

KarlosWins

.

1 respuesta
centu

#4639 los servidores de sony son una puta mierda, tranquilo.

1
Explained

De verdad se puede usar el teclado y el raton en ps4 para navegar por internet ? ,por que eh conectado un raton y nisiquiera puedo mover el puntero.

2 respuestas
vinilester

#4641 xDDDD. Ojala fuese asi de facil. O sea, que te hace falta un adaptador
Horas me he tirado configurando y ajustando el Xim Apex solamente para el BF5.
La verdad es que no lo he probado con el explorador, pero no tiene que tener nada de misterio para usarlo, comparado con los juegos.

2 respuestas
CapE_

Me podríais decir si merece la pena un SSD, SSHD o HDD por USB? Para la pro.

1 respuesta
HeXaN

#4643

Bul0

#4642 que coraje me dais los que usáis el xim en shooters que gran ventaja teneis y que injusto me parece :(

B

#4641 los unicos juegos que aceptan raton sin necesidad de adaptadores externos son:

Warframe
Paragon
Final Fantasy XIV
Fortnite
War Thunder

Ahora mismo no recuerdo si hay algun otro.

Para todo lo demas como te ha dicho vini, XIM Apex o XIM4 o Hori Tac Pro (este ultimo no lo recomiendo para nada)

Una vez que te haces con la app del XIM haces un perfil casi en el mismo tiempo que configurar la sensi en un juego de PC.

Tengo el XIM Apex y todos los shooters que tengo los uso con un G403 y un G13, aunque depende del juego y la aceleracion que tenga.

1 respuesta
s4rge

Hay que ser manco para usar esas mierdas en consola, seguro que en PC os revientan y debéis comprar un aparato de 140 euros para sentiros medio buenos xD

3 2 respuestas
Explained

#4642 me hubiera gustado poder navegar con el raton y poder escribir con el teclado,ya que solo tengo el movil y la ps4 para navegar por internet y aunque navegar con el mando es comodo para escribir es un coñazo.
#4646 no si yo solo lo decia para navegar por internet como si fuera un pc.
No me pienso gastar dinero para jugar con raton y teclado a shooters en consola,ya que hoy en dia deverian permitirlo y que las compañian deberian permitirlo por que abriria muchas posibilidades de que mas gente jugara en consola y mas juegos se pudieran desarrollar como juegos de estrategia.
El mando siempre sera necesario para muchos juegos yo es que sigo sin entender como es posible que sigan sin dar esa posibilidad.

1 respuesta
B

#4647 ??

Yo lo uso por que jugar un shooter con el mando es como tener sida gratis.

Y lo de manco no se a que viene pero te lo tomare como un trolleo

1 respuesta
B

#4648 usar el raton para navegar como un PC no se puede, usas el mando y fuera.

Usuarios habituales