El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Ugrek

#4709 en game, limitado a 2000 unidades en toda España. Hoy aún había renove según me han dicho, yo al final no he podido ir, lo pensaré el domingo y veré si el lunes voy a por ella. Gracias por los consejos.

1 respuesta
RaDiuM

#4694 Yo llevo unas 60 horas a Nioh los 2 últimos meses y no puedo mas que recomendarlo si buscas acción, entre Nioh y TW3 debería estar la cosa

1
Dry-Prime

Acabado el The Last Of Us, ha estado bastante bien y eso que yo aborrezco los juegos de zombies. Todo el tema del sigilo, mejora de armas y pequeños puzzles ha sido todo un acierto, eso sí, en cuanto a historia me he quedado igual...

spoiler

Ahora estaba dudando de si empezarme la trilogía de Uncharted o FFXV y por las malas críticas del segundo creo que me lo dejaré para luego xD

5 respuestas
vinilester

#4713 Hostias trilogia. Son 5 y yo acabe hasta los mismisimos cojones. Menudo empacho.

HeXaN

#4713 La saga de Nathan Drake es una maravilla una vez pasas del primero.

1
Capi_Salami

#4713 FFXV es un gran juego.

B

#4713 La trilogia si o si. FFXV me duro 10 horas y no porque dure poco, si no porque era puta mierda.

B

Al que critique Uncharted le meto un puto navajazo.

8
Overwatch

#4713 Lo mejor que tiene en mi opinion es la historia, pero bueno, para gustos XD

Mejor los uncharted

Musiswgamin

A mí Uncharted no me gustó nada, tiene buenos juegos ,pero no para mí

PoetaEscueto

La trilogía seguidita se te puede hacer cuesta arriba, ojo.

1 respuesta
Raindok

El Uncharted 2 es un must!

bagman

Por fin... tengo... una... en mi haber...
No sé por dónde empezar, quizás por dónde lo dejé en la PS2, con el God of war 2. ¿Han sacado algún pack con el 1-2-3 remasterizados?
También quiero meterme en el mundo Dark Souls / Bloodborne. ¿Están todos en PS4?
Y lo mismo con el mundillo Persona, ¿cual sería el orden para jugarlos? Incluídos los Nier.
De la saga FF no llegué ni a jugar el XII, no me motiva reengancharme.
The last of us me llama también.

3 respuestas
B

#4723 mira, yo desde enero de este año que tengo la pro y estaba en tu misma situacion....

Ahora mismo tengo sobre unos +80 juegos.

Empieza por donde quieras que no te vas a aburrir xD

Y contestando a tus preguntas:

Creo que el unico remasterizado es el GoW 3. Los otros los tienes en PSNow. Si me equivoco que alguien avise.

Tienes a todos los souls disponible. Bloodborne tienes que jugarlo si o si xD

The Last of us es otro juegazo, tienes el remasterizado con todos los dlc tiradisimo de precio.

1
B

#4721 pues yo me he hecho los 5 del tiron xDD

S

#4723 el GOW 1 y 2 remasterizados solo están por desgracia en PS3.

GaNDaLFViTi

#4723 Persona es como FF, son historias separadas con ciertas similitudes, puedes perfectamente empezar por el 5 sin problema alguno, en el caso de Nier, creo que lo ideal es jugar Gestalt (ps3) y luego Automata, yo jugue automata sin pasarme Gestalt y aun asi me parecio un juego sobresaliente, si es verdad que te perderas mucho fanservice, pero es jugable imho.
Juegos must de la consola, para mi son:

Horizon Zero Dawn
GoW 2018
Nier automata
TLOU Remaster
Detroit
RDR2
Uncharted 1 al 4
Bloodborne
SOTC remake
Hellblade
DMCV
Ratchet and Clank
The Last Guardian

Y si no tienes problemas con el ingles
Persona 5
Yakuza 0 y los kiwamis

1
bagman

Gracias por la info! Qué ganas de empezar en cuanto acabe el Twilith Princess...

¿Y juegos en cooperativo local? Para echar horas con mi mujer.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4728 Yo jugue hace poco Unravel 2 y me parece un buen juego para jugar coop.

1
DiS4Bl3D

#4711 Bueno finalmente la he cambiado. Tengo un monitor FHD a 60Hz sin HDR y demás y aunque digan que no si que he notado mejoría en la fluidez hasta del sistema, menús, la tienda y en los juegos que lo he probado. Si vale la pena o no ya es cuestión de cada uno pero si que te puedo decir que aunque no tengas 4K ni HDR se nota mas fluida la consola.

1
Batur

Dreams llega hoy en forma de Early Access

Batur

¿Replay a God of War pa empezar la semana que viene (por ejemplo)?

Bul0

Tengo un problemilla y es que mi ps4 no me conecta con mi Xiami Mia2,alguno me ha pasado? dice que no es compatible

adr1ana_cs

Acabo de pillar las ps vr nuevecitas por 100€. Me recomendáis juegos para sacarles el máximo partido? Gracias!

2 respuestas
kroaton

#4734

Acción:
Until Dawn: Rush of Blood
Farpoint
Firewall
Doom VFR
Superhot
Arizona Sunshine

Aventuras:
Skyrim
Borderlands 2
The Solus Project
Robinson

Conducción:
Driveclub
Gran Turismo Sport
Dirt Rally
Wipeout

Vuelo:
Star Wars Battlefront - x-Wing VR Mission
Ace Combat
Eagle Flight

Terror:
Resident Evil 7
The Persistence
Here They Lie
The Exorcist

Puzzles:
Batman Arkham VR
Keep Talking and Nobody Explodes
I Expect You To Die
Statik
Transpose
A Fisherman’s Tale

Plataformas:
Astrobot
Moss

Musical:
Beta Saber
Thumper
Rez

Otros:
Tetris Effect
PlayStation VR Worlds
Headmaster
Tumble
Job Simulator
Shooty Fruity
Dick Wilde

2
tDarka

Me llega la Pro mañana.

¿Alguna recomendacion de algo menos convencional/que pueda o haya pasado desapercibido?

1 respuesta
Dredston

#4736 ¿Pero qué te gusta más o menos?

1 respuesta
Gassius

#4734 Busca unos Move de segunda mano si puedes, para muchos juegos son un must y la inmersión que te dan es mucho mayor.

De momento el juego VR que más me ha gustado es el Superhot VR y no tiene sentido jugarlo sin moves.

1 respuesta
adr1ana_cs

#4738 he estado mirando en Wallapop y veo que todos los que venden cerca mio son de ps3 pero dicen que compatibles con Ps4, aparentemente veo que son lo mismo. Lo son en realidad?

2 respuestas
tDarka

#4737 Soy bastante abierto en cuestion de gustos. La verdad no he sido muy especifico, me referia a algun indie o algo asi mas desconocido que pueda pasar desapercibido.

Mas que nada porque los mas conocidos ya los he pillado o me los van a dejar. Y bueno, si hay algo que igualmente querais recomendar escucho, escucho.

Siempre quise jugar a las sagas de Yakuza y Persona, aunque me da algo de pereza ponerme.

2 respuestas

Usuarios habituales