El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Felanos

#4680 decían que durante 2019... Por eso pregunto, ya se puede? En tal caso, desde donde?!

1 respuesta
Nozrwell

#4681 en una de la betas que hubo no hace mucho,te daban la posibilidad de cambiar de nick,pero ahora mismo ni idea

Cuando llegue a casa probaré

10 días después
Batur

Horizon Zero Dawn 2 podría estar en desarrollo

3
B

Me gusto la historia pese a ser demasiado matrix. Lo que no me gusto fue que despues de la primera mision, todas eran casi identicas. Le faltaba variedad en el gameplay. Aun asi caera el segundo juego.

1 respuesta
Musiswgamin

Buenas! pregunto de nuevo, un amigo se quiere pillar la PS4 , donde la puede encontrar mas barata? no importa GB o modelo, solo utilizara unas PS VR que le regale ( tengo dos,suena raro,pero es asi xDDD )

GaNDaLFViTi
#4684kanalizador:

Me gusto la historia pese a ser demasiado matrix.

wat

1 respuesta
B

#4686 Le vi muchas similitudes xdddd

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4687 Joder, pues no soy capaz de verle ni una, quizas tenga que volver a jugar al juego porque juej xDDD

1 respuesta
HeXaN

#4688 Hay máquinas :psyduck:

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#4689 también hay humanos, lmao.

1 respuesta
B

#4689 #4690 Lo pongo en spoiler por si acaso.

Spoilers de Horizon Zero Dawn
1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4691

spoiler

Me parece rebuscado cuanto menos, pero bueno, cada loco con su tema xD

1 respuesta
B

#4692 Vamos a ver, que me molo la historia. Simplemente le vi muchas similitudes.

eaglin

Buenas gente tenia pensado empezarme alguno de estos juegos:
The witcher 2/3
Ffvx
Nioh
Tales of symphonia.

Cual me recomendais empezar. Si se os ocurre algun otro( sekiro,dmcv,re2 son los ultimos que he jugado)

3 respuestas
Nherzogs

#4694 TW3
Nioh
Tales
FF

2
B

#4694 empieza por los Witcher, y luego los que quieras.

Batur

Acabo de ver en un Alcampo el Killzone Shadow Fall a 7 pavos, ¿es worth it o paso en estéreo?

4 respuestas
B

#4697 A mi me duro dos misiones. No me gusto el apuntado del juego (me rayaba que no tuviese libertad para apuntar como yo quisiera, por ejemplo, no puedes apuntar en 90°).

1 respuesta
Mr_Potato

#4697 A mi de los juegos exclusivos de Ps4 que he jugado fue el que menos me ha gustado, The order con todo lo que le cayó me parece hasta mejor.

1 respuesta
Alvurion

#4697 Solo si no es Hits

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4697 Por ese precio yo lo compraria, si te entretiene bien, y si no, pues son solo 7€.

Y ganas una caja.

1 respuesta
Batur

#4698 #4699 #4701 Lo quería jugar más que nada por ver los orígenes de Guerrilla antes de hacer HZD, pero no me lo pintais muy allá no.

#4700 Es con el Hits en todo el medio pero no soy muy tiquismiquis con esas cosas.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4702 El juego es muy normalucho, a mi me encanta jugar fps con pad y con este no acabe muy contento, el gunplay esta bien, pero es lo unico que salvaria, la historia es una castaña, cuando salio se veia bien, pero hoy en dia asumo que flojea bastante.. No se, yo le daria una oportunidad, el juego es cortito, y por ese precio si no te gusta no te vas a arrepentir en exceso.

1 respuesta
Ugrek

Haríais el renove de game para cambiar una FAT de 500gb de 2014 por una Pro por 160€?

No tengo TV 4k y mi consola funciona bien, notare la diferencia?

4 respuestas
s4rge

#4704 No creo que merezca la pena cambiar una PS4 normal por una PRO, la segunda la veo más para el que no tenía la versión básica y no le importa pagar un poco más por algo ligeramente mejor.

1
Aur0n

#4704 Teniendo un buen tv que aproveche el 4k / HDR, compensa el salto sin lugar a dudas.
De otro modo, te diría que no compensa... apenas lo vas a notar salvo en rendimiento de algunos juegos y en momentos puntuales.

1
S

#4704 Hazlo, hay unos cuantos juegos que te ofrecen 60 fps en la pro.

Y la gente que te dice que no si no tienes TV 4K se nota que tampoco ha experimentado con el supersampling.

2
dru1dA

Aunque solo sea por quitarte la FAT de encima hazlo.

1
DiS4Bl3D

#4704 hay renove ahora en algún sitio? yo estoy como tu con la fat de principios y lo único que pienso es cara la ps5 quizás la pro tendrá mejor salida.

1 respuesta
Batur

#4703 Huele a comprar, rushear, engordar la pokédex y de vuelta a las cestas del Game. El tema es que intento dentro de lo posible priorizar el jugar cosas buenas.

(Lo dice mientras piensa en el tremendo ñordo que se comió con KH III)

1

Usuarios habituales