El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

aNNiBaL

#5547 el Sr. Bezos es tu amigo

B

#5549 Yo me he cargado ya 3 así. Los hacen débiles a propósito para que haya compra de mandos en una gen que no se promociona apenas el multiplayer offline.

Hay una solución, y es que pidas vía amazon un kit de reparación. Te trae varias peanas de aluminio y pads con imanes, además de algún destornillador específico.

Y luego tienes videos tutoriales típicos en youtube, con los que resulta muy muy sencillo abrir el mando y hacer la sustitución. Prueba, merece la pena.

RaedonSP

Buenas. Estoy pensando en pillarme un juego en la store americana, ya que está cuatro veces más barato que en la europea (30 euracos menos).

He visto que tendría que crearme una cuenta en usa, luego pillar el juego desde ahí, y ponerlo como cuenta principal en la PS4... Así ya podría jugarlo en las otras cuentas.

Siendo region free y siguiendo este proceso, ¿Habría algún problema? ¿Algún inconveniente derivado de este proceso?

1 respuesta
Drulo

#5553 en el caso de que tenga dlc y lo pilles de otra store, puede que no sea compatible.

Más allá de eso, ningún problema.

1
RaedonSP

Llevo un rato que me está dando por saco el tema y ya no se que hacer... He googleado pero no me soluciona nada.

He creado cuenta en usa, la estoy utilizando y bien. He pillado una tarjeta de diez pavos en g2a de usa y he podido agregar los diez pavos al monedero. Todo guay, correcto. Me sale reflejado en el monedero que tengo ese dinero disponible.

Cuando voy a pillar el juego, me dice que vaya a métodos de pago y si o si tengo que agregar tarjeta o PayPal. No me da opción a sacar la pasta del monedero, ¿Por qué pasa esto?

Añado que antes de hacer lo de meter pasta ya probé a meter mi tarjeta de credito, pero supongo que al no ser ser USA no me la aceptaba ...

1 respuesta
Drulo

#5555 ¿has usado como dirección un estado que no tenga impuestos de compra (Delaware, New Hampshire, etc)? Porque igual con los impuestos te estás pasando de los 10 pavos que le has metido.

Yo no recuerdo que metiese ninguna opción de pago.

1 respuesta
RaedonSP

#5556 he metido minessota xD. Pues ahora que lo dices al probar desde la store en el navegador, ahí sí que me sale Tax 35 cent... Y en ese caso si que rebasa los fondos

Será por eso? Y en ese caso que estado pongo sin tasas? Edito: Ah vale, ya lo dijiste. Pues pruebo!

1 respuesta
Drulo

#5557 como he dicho: new hampshire o delaware, por ejemplo. Si te sigue pidiendo método de pago, cómpralo por la web y tirando.

Una cosa que he obviado que igual no has mirado es que dependiendo del CUSA del juego en la store americana, puede no llevar español de españa.

1 respuesta
RaedonSP

#5558 funciona! Mil gracias por la ayuda, bro.

La cosa es que en el total de compra desde la PS4 me seguía diciendo en todo momento 9.99, y en el monedero veía que tenía los 10$. No entendia nada.

Solo se veía las tasas comprando desde navegador y en el último paso.

Y como tampoco me saltaba ningún mensaje que me dijera que me faltaba dinero en el wallet para pillarlo ... Muy confuso.

1 respuesta
Drulo

#5559 No eres al primero que le pasa, ni al último jaja
Fíjate que sin ver completamente lo que pasaba ya era imaginable por donde iban los tiros xD

Hale! A disfrutar en cuarentena.

1
Chance

God of War podría ser el siguiente en debutar en PC...
https://www.dualshockers.com/god-of-war-pc-ps4-only-on-playstation/

2 respuestas
Decade

#5561 Ya se ha confirmado que es fake, esa etiqueta no estaba mínimo desde Octubre del año pasado.

1 respuesta
Chance

#5562 Pues yo viendo lo de Horizon me lo había creído.

Kabraxis

#5561 Lo mismo decían del horizon, que era fake, y mira.

2 respuestas
Decade

#5564 Lo del Horizon estaba corroborado por insiders, esto se basa en que no tiene el Only on pero es que no lo tiene desde hace meses xD

1 respuesta
K

#5565 Desde que antes que saliera el juego, por febrero del 2018 ya no estaba.

Igual estaría bueno que los juegos de PS salieran en PC, nunca esta demás darles una segunda juventud y así enganchan a alguno que otro nuevo jugador a comprarse la PS5 para jugar a las secuelas.

A

#5564 horizon es una ip nueva y un poco más de movimiento ayuda a que hagan una segunda parte, gow es una de las ip principales de Sony y no necesita publicidad.

aNNiBaL

Donde puedo pillar barato y fiable el Days Gone en digital?

tute07011988

#5547

Pues he estado unos días jugando con el mando chungo y desde el viernes ha dejado de fallar XDDDD

Dejaré la devolución para cuando acabe el confinamiento.

8 días después
TYO

Alguien le ha pasado que el mando va perfecto se enciende y se puede usar en la play pero no carga ni funciona en el pc, tengo otro mando y ese si carga. Algún consejo o lo doy por muerto?

B

Pregunta de noob:

¿Cómo se ven las horas jugadas a un juego?

1 respuesta
Batur

#5571 En PS4 no hay contador de horas (que yo sepa), así que dependes de que lo tenga integrado el juego en cuestión.

1 respuesta
B

#5572

Gracias, pensaba que si que tenía.

1 respuesta
mikail

#5573 a mi de vez en cuando me envian un mail de PSN con las horas de juego. pero desconozco cada cuanto o si puedes pedirlo en cualquier momento.

eso si, me asusto al leerlo.. jajaja

vinilester

Desde hace no se ya cuanto tiempo, no se me suben las partidas guardadas a la nube. Tengo que hacerlo a mano, o poner la play en reposo.
Os pasa?
Os aconsejo que le echeis un ojo no sea que alguno se lleve un susto en caso de que necesite echar mano a la nube.

1 respuesta
melero

Edit: no habia visto que ya hay hilo, sorry

HeXaN

¿Alguna oferta/pack interesante de PS4 PRO? Me da igual si es 512 GB/1 TB.

1 1 respuesta
B

#5575 yo siempre lo hago manual, mas que nada por seguridad. Si lo hace automatico o no, no tengo ni idea.

1
Overwatch

#5577 Creo que todas las ps4 pro son de 1tb xD

Es para jugar al final fantasy no?

1 respuesta
HeXaN

#5579 Yo tengo la mía. Es para un regalo y no jugará a FF.

1 respuesta

Usuarios habituales