El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Decade

#5580 En GAME tienes una por 379€ con un juego a elegir (Spider-Man GOTY, Death Stranding, Nioh 2 o Days Gone), o por 419 con Horizon Complete y God of War.

En el Corte la tienes también por 410 con todos los Uncharted y The Last of Us.

3 respuestas
HeXaN

#5581 Pues tiraré a por la del GAME. Gracias.

1 respuesta
PoetaEscueto

#5581 joder... Menudos precios para ser final de gen.

Mewtwo

#5582 mediamarkt tienen en la web que con cualquier consola 2 juegos a elegir y tiene los mismos packs que Game

1 respuesta
HeXaN

#5584 Gracias, le meto un vistazo también.

GreatKingRat

Buenas! Busco un juego de simulación tipo Stardew Valley/Animal Crossing para mi novia. También me vale cualquier cosa que tenga que ir haciendo misiones, arreglar cosas, construir... Nada de "matar" como dice ella xD

El House Flipper le llama mucho la atención, pero por lo que he visto sólo aparece en la tienda de EEUU, o algo estoy haciendo mal.

¿Alguna recomendación?

3 respuestas
Decade

#5586 Échale un ojo a My Time At Portia, es rollo Stardew Valley pero en 3D.

2 1 respuesta
GreatKingRat

#5587 Coño, es verdad, no había caído en ese. Es una muy buena opción, muchas gracias!

jumba

#5586 forager igual le mola

1
Overwatch

#5581 Está muy cara... yo esperaría ofertas, yo la compré a los pocos meses de salir en un dia sin iva por 320€...

Y juraría que la pro estuvo a menos de 300€ hace un par de semanas, alguna oferta tienen que salir tarde o temprano, yo esperaria.

RaYoTe

#5586 House Flipper no falla, se lo compré hace 2 semanas y ahora estas q suelta la play -_-

1 1 respuesta
GreatKingRat

#5591 lo compraste en la ps store o físico?

1 respuesta
RaDiuM

#5592 ya te lo han dicho pero My Time at Portia es cojonudo.

A mi no me van mucho estos juegos y llevaré unas 30 horas, super tranquilo y con bastante variedad. Voy a ver el house flipper ese que tengo que entretener a mi churra también xDDD

1 respuesta
Pjroll

My Time at Portia es un juegazo. Yo me lo compré de salida en PC y me lo gocé muchísimo. Me encanta!

GreatKingRat

#5593 lo tengo en pc de un bundle, a ver si la convenzo para que lo juegue, que el ordenador le da pereza.

Por cierto, no encuentro el House flipper en la store :S

1 respuesta
RaDiuM

#5595 te la cambio.

La mía sólo juega en PC y el mando no es que le de pereza, sino pánico xD

https://store.playstation.com/es-es/product/EP5347-CUSA23089_00-HOUSEFLIPPER00EU

1 1 respuesta
GreatKingRat

#5596 pues no le encontraba xD Gracias!!

La mía viene con un regalo dentro, cuenta como dos tu verás jajaja

1
PoetaEscueto

Buenas gente

Un sitio fiable en el que pillar la trilogia Dark Souls? Lo veo agotado en los sitios habituales.

1 respuesta
AlunaGeorge

Buenas noches gente,

Una peque;a duda que tengo. Quiero comprarle un juego a mi primo pero no me entero muy bien de como va la ps store, existe la posibilidad de como en Steam poder regalar un juego directamente a su cuenta o simplemente mandarle una foto con una cdkey? Los juegos hoy en dia son multilenguaje o si lo compro en Inglaterra no podra jugarlo en espa;ol?

1 respuesta
Zegatron

#5599 Los códigos van por países, si compras un código de UK tienes que usarlo en una cuenta UK.

No tengo ni idea de si puedes regalar juegos digitales, puedes pillar pasta para el monedero en alguna tienda que las tengan baratas y le mandas el código a tu primo.

#5598 En Game por 50 pavis me suena, no sé si está agotado. Sino en base lo tienes por un poco más.

1 respuesta
PoetaEscueto

#5600 cuando mire estaba agotado, parece que ya tienen stock en game. La otra web que comentas no la conocía, gracias.

Zh3RoX
4 2 respuestas
tsukiyomi

Knack 2, menuda suerte algunos

1 respuesta
Drulo

#5603 Kanck 2 baybee!!

#5602 pues mira que vienen bien, que estaba barruntando pillar la colección y darles una pasadita (aunque el 1 sea un poco tal).

Gerir

Gente, estoy trasteando con el PSNOW en PC... ¿Dónde narices está la función de búsqueda? Es que no tenemos narices ni mi hermano ni yo de encontrarla.

1 1 respuesta
s4rge

Se activa el día 16 para que no os volváis loco buscándolo xD

1
Drulo

Fake Kaz Hirai sigue siendo la mejor cosa

4
Decade

Toca hacerse una cuenta alemana, el primer Knack lo tengo en digital también y creo que me quedaban tres capítulos para terminarlo.

sk_sk4t3r

El Knack ya lo tenía de cuando la jodieron y lo pusieron gratis. Los Uncharted solo en PS3.

Esto me viene perfecto, toca replay.

S

El que no haya jugado a Journey a estas alturas no se merece que se lo regalen

Usuarios habituales