El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

B

#5602 Pero esto es para todos o solo para los que tienen Plus?

1 respuesta
Zh3RoX

#5611 Todos.

1
B

Ya los tengo 😔

ZaGo

Pues en verano cae replay de todos, que los tengo justamente en PS3.

1 respuesta
PoetaEscueto

#5614 ojo que son gratis hasta el 5 de mayo

1 respuesta
vinilester

#5615 Se supone que los puedes añadir a tu biblioteca hasta el 5 de mayo. Luego son tuyos para siempre.
Asi lo entiendo yo.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#5616 ah amigoooo..... Vale vale, gracias. En ese caso perderé tiempo en bajarme la trilogía.

Journey es una joya pero lo tengo ya en físico

1 respuesta
vinilester

#5617 De los que regalan todos los neses, alguno lo tengo en fisico, pero los añado igualmente ya que si un dia me da por rejugarlo, me olvido de andar metiendo y sacando el disco.

1 respuesta
PoetaEscueto

#5618 yo es que el plus no lo tengo, no juego online y me da pereza pagarlo

Hazzard

#5605 alguien que sepa de esto? No tiene buscador el PS Now en PC? :(

Drulo
B

A quien le interese:

A

Se queda en 44.99€, igual me pillo una prepago por 41 y son 5€ de saldo extra.

wanchope9

Yo lo acabo de pillar, lo veo bastante worth

Drulo

Pues sí, no está nada mal. A ver si aprietan con el PsNow y hay una buena competencia con el GamePass.

Y además está el Control, que es una fumada bien divertida de Remedy.

1 respuesta
S

#5625 Quieres exclusivos de peor calidad y llenos de micropagos? Porque eso es lo que pasaría.

Lo que deberían hacer con psnow es meter todo el catalogo de generaciones pasadas, todo el que sea posible.

1 respuesta
Drulo

#5626 que aprieten con psnow no significa exclusivos de peor calidad a no ser que los metan de lanzamiento.
Apretar no significa meter los exclusivos de salida, significa no tener un buen catálogo de juegos en la suscripción.

Incluso metiendo los exclusivos un año después de la salida sacarían más dinero dado que estos están a precio de rastro al poco tiempo.

Con la tontería un servicio de suscripción de juegos con una base buena de usuarios significa mayores ingresos que el depender de que los usuarios compren los juegos.

1 respuesta
S

#5627 Cuestionable, aún el TLOU se metió en el top 10 de ventas en UK este mes, y aún con su precio económico les sale mas rentable seguir vendiendolo que meterlo en psnow junto con todos los exclusivos antiguos todos por 10 o 15 pavos. Tienes que tener en cuenta que las ventas de software de PS4 superan incluso a las de PS2. Sony con un gamepass ganaría mucho menos dinero, al menos a día de hoy. Y ya ganan muchísimo con las subscripciones del plus, al que también les restarían valor con el tema de los juegos regalados al mes.

1 respuesta
Drulo

#5628 que no necesita un servicio de suscripción de juegos es cuestionable. No lo habrían bajado de precio, ni metido cosas como Control, ni anunciado a bombo y platillo ultimamente los juegos que se añaden, ni habrían puesto una oferta ahora para enganchar usuarios...

Y muy probablemente, el reparto de ingresos en PSNow beneficia más a Sony que los de las copias individuales de juegos que no son first party.

El plus en cuanto a juegos ofrecidos en la suscripción lleva meses de capa caída (por no decir toda la generación). Me aventuraría a decir que incluso ha perdido ingresos de los que no juegan online. Un servicio conjuntos como el Gamepass Ultimate sería lo que probablemente reengancharía.

1 respuesta
S

#5629 Si pueden aumentar subscriptores a psnow porque no lo van a hacer, mientras sea con juegos third party a ellos les va bien. Pero ya has visto que HZD, GOW y otros exclusivos han pasado por psnow pero los han quitado. Precisamente porque no querran perjudicar sus otros modelos de negocio, que les funciona. Y es normal que lo hagan, cuanto se esta creando mucha competencia entre el gamepass, Stadia y demás.

1 respuesta
Drulo

#5630 ¿entonces qué coño me estás discutiendo? XD

¿Has dormido mal hoy o que?

1 respuesta
S

#5631 Pues la verdad es que sí xD

Si potencian psnow se estarían cargando parte de psplus, no les quedaría mas remedio que unificarlo de alguna manera. Pero con la pasta que ganan del plus en esta gen, no creo que cambien nada de momento.

1
Decade

Evidentemente Sony necesita potenciar el PS Now después de ver lo que hay en el Gamepass.

Yo creo que incluso poniendo los exclusivos por tiempo limitado aumentaría suscriptores.

1 respuesta
S

#5633 Y ya lo hacen lo de poner exclusivos por tiempo limitado. Lo que habría que saber son los beneficios que reporta el Gamepass y mas sabiendo todos los que lo tienen por 1€, para saber si Sony debe hacer lo mismo. Es como si Steam tuviese que ponerse a regalar juegos porque se ha puesto Epic a hacerlo.

Las posiciones de cada empresa son diferentes.

Gerir

Por una vez voy a estar de acuerdo con SuperGolfo, en Microsoft el Gamepass ha supuesto un problema: ha cambiado la exigencia de los seguidores de la marca. Auténticos bodrios como el Crackdown 3 o Gears 5 han relativizado su fracaso con "bueno, es que lo tengo en el Pass", y no me parece una buena medida para la calidad de los juegos. Me da igual si es por suscripción o no, pero un exclusivo tiene que tener calidad.

Y además, han aprovechado para meter monetización en Gears 5, ojo, un juego que sale a 70 pavos por mucho Gamepass en el que esté. Es cierto que es un servicio que disfruto y me parece genial, pero tampoco es la lluvia de maná del cielo que dice mucha gente.

1
kraqen

¿Sigue PS Now teniendo problemas de lag con el mando en PC? ¿Para jugar en multi en PC hace falta el Plus?

1 respuesta
Gerir

#5636 Los juegos de psnow que tengan online no necesitan el Plus. El otro día lo probamos mi hermano y yo en PC e iba bastante bien.

PoetaEscueto

Me acabo de suscribir a psnow.

Me he descargado Control, ¿el doblaje es amateur o qué coño? XD parece una puta pantomima.

2 1 respuesta
Rastrojo

#5638 creo que son los mismo que los del doblaje "¿Me estás nombrando virreina?"

1 respuesta
Drulo

#5639 pues crees bastante mal, si lo piensas en serio.

No hay excusa de “es que es un doblaje amateur”.

1 respuesta

Usuarios habituales