El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

PoetaEscueto

No sé quiénes son.

Lo único que se es que el juego empieza críptico, misterioso, tenso, oscuro... Mientras la prota habla en voz alto para transmitir sus pensamientos y emociones.

A cada frase que suelta te saca un poco mas de la atmósfera del juego. Y ya ni te cuento del empleado de mantenimiento del minuto 5 de juego.

Es que echa por la borda el trabajo entero de un juego que probablemente esté muy trabajado. Me va a obligar a poner la consola en inglés para poder jugarlo, porque así no me lo puedo tomar en serio ni de coña.

2 respuestas
Drulo

#5641 creo que no hay que poner la consola en inglés. Que tienes selector de idioma. Vamos, yo lo jugué hace un 2-3 semanas y no tuve que cambiar nada.

1 respuesta
PoetaEscueto

#5642 ah coño, me fijaré mejor porque entré en las opciones pero no lo vi. También es verdad que simplemente lo probé 15min tras la descarga, nada más

benjajim

#5641 Ponlo en Inglés por Dios, los actores de doblaje (y no doblaje) ingleses son una pasada y el doblaje una vergüenza

Rastrojo

#5640 en qué momento he puesto la excusa de que sea así por qué es amateur.
He dicho que creo que son esos por el pésimo doblaje de ambos doblajes, y ambos son inaceptables.

1 respuesta
__SiC0__

Y yo que pensaba que iba a bajar la PS4 después de navidades.... Y ahora con el COVID no la bajan ni Dios .

Drulo

#5645 tal y como lo has escrito, parece que de verdad creas los doblajes los han hecho las mismas personas y estudio.

1 respuesta
Rastrojo

#5647 por calidad no me extrañaría que fuesen los mismos una década después XD

Dredston

Estoy con la prueba del psnow.

¿No tiene muy pocos juegos?, y los que tiene ya los tengo, me los he pasado o así. Menos mal que he hecho la prueba en vez de lanzarme a pagar.

4 respuestas
Drulo

#5649 Hombre, lo suyo habría sido mirar qué juegos tiene antes de siquiera hacer la prueba.

wanchope9

#5649 Hombre pocos no tiene ,otra cosa es que sean de tu agrado y te merezca la pena pagar el servicio por ellos, eso ya es personal.

PoetaEscueto

#5649 la putada son los usuarios como tú que hayan jugado esos, pero yo ayer estuve repasando y flipé con la cantidad que me interesaba jugar:

Bloodborne
Beyond
Soma
The evil within
Brothers
Catherine
Castlevania lords of shadow
Bioshock trilogia
Borderlands
Doom
Deadly premonition
Dishonored
Everybodys gone to the rapture
Fallout 3, 4 y new vegas
God of war saga
Genji
Heavy rain
Heavenly sword
Ico
Killzone saga
Knack
Lone survivor
Lost planet
Locoroco
Metal slug
Motorstorm
Machinarium
Nidhogg
Metal gear saga
Olliolli
Oddworld
Primal
Pillars of eternity
Resident evil algunos de la saga
Red dead
Ratchet and clank algunos de la saga
Shadow of the tomb raider
Silent hill collection
Sly cooper
Star wars bounty hunter
The swapper
Tearaway
The vanishing of ethan carger
This wat of mine
The darkness I y II
Wolfestein
Yakuza

1 respuesta
GreatKingRat

#5652 Se puede jugar a Ico en ps4?

2 respuestas
jakazo

Que Metal Slug esta mejor para ps4? Que otros juegos cooperativos que merezcan la pena conocéis?

PoetaEscueto

#5653 pues no lo he comprobado en la play, pero en el listado oficial del blog de playstation aparece listado.

Juraría que es el remaster que salió en ps3 junto al Colossus. Pero solo vi listado Ico.

1
KarlosWins

.

1
Perico97

#5649 El problema es que algunas son versiones desactualizadas e incompletas, yo para jugar a ediciones a las que les faltan los dlcs o expansiones que para mí son claves (Fallout 3 y New Vegas) no me lanzo a jugar el juego, tiene pinta de que deberían de "renovar" el contrato para meter esas ediciones y como que pasan muy duramente (Luego en PC las tienes por 3 euros pero estos señores no quieren ofrecerte la edición más completa)

Lo mismo con TLOU versión de PS3 (Que tiene tela), por cosas de ese estilo me parece que el "servicio" deja bastante que desear, se nota la dejadez y que les importa 0 lo que ofrecen, metiendo 2 exclusivos cada año no van a conseguir que la gente les pague 12 meses del servicio como sí hacen con Microsoft (Que al final es lo que interesa), a lo sumo le pagarán un mes como hice yo en su momento para ver qué ofrecían.

Escatimar al final tiene consecuencias, si ofreces un servicio debes de hacerlo al completo (Ej; edición más tocha de bloodborne) y no ofrecer juegos con +20 dlcs con el objetivo de que la gente se deje más en los dlcs que en tu servicio (Cosa que no van a conseguir, menos en un servicio de streaming), hasta que no modifiquen ese planteamiento su servicio seguirá siendo ineficiente y poco atractivo.

PoetaEscueto

Yo creo que es un servicio que al igual que el de la competencia, tiene un potencial brutal.

Pero es verdad que al Now le queda mucha maceración para convertirlo en un servicio potente. Por ahora está bien, y en mi opinión es bastante worth si lo consigues al precio actual.

He leido que un principio estaba a 100€ y ahora sin ofertas esta a 60€.

Por 100€ no lo pagaría, por 60€ no estoy seguro. Aunque si eres como yo (10-15 juegos comprados por generación) te sale rentable igualmente.

Esperemos que MS siga apretando a Sony y el Psnow crezca tanto en calidad como en cantidad. Pero yo por ahora lo veo bastante bien.

Zegatron

Habrá que ver las consecuencias de este tipo de servicios a largo plazo para la industria.

De momento lo de meter juegos first day1 diría que en PS5 no va a pasar, que los metan con menos diferencia desde el lanzamiento? Puede ser una opción.

Hay que ver cómo afecta a otro tipo de desarrolladores que su juego salga el primer día en un servicio como Netflix. O cómo afecta a los que quedan fuera de esos servicios.

De momento nos parece oro todo lo que reluce, MS está ofreciendo unos precios de locura con lanzamientos tochos day1, no es para menos.

Al final para el que no tiene mucha pasta un servicio así es una forma de poder ludar mucho por poco y eso es bueno.

Gerir

El gamepass tiene un reverso tenebroso que se ha dejado notar en Gears 5.

Microtransacciones asquerosas a muerte, en un first party principal.

1 respuesta
S

Deberían meter todo el catálogo de PS4 y en 4K y seguir la misma línea asi de pasó se ahorran sacar a la venta la PS5 pq vendería menos que la Atari Jaguar.

Drulo

#5660 bueno, déjate que Sony ha tenido algunas, como el multi del TLOU.

Que el dinero es muy goloso a poco que se les deja a las compañías.

Que no les venga a la cabeza hacerlo de nuevo.

TRON

Hacía un poco más de un mes que no encendía la consola, hace unos días instalé Disney+ y desde entonces la consola se congela de forma aleatoria, ya bien sea en la app, en el menú, cuando la voy a cerrar... Cuando se congela tengo que apagarla a la fuerza con el botón de encendido.

¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Se está muriendo la consola? ¿El disco duro? Espero que no sea ninguna de las dos cosas. Es la fat blanca, la tengo desde 2014.

3 respuestas
Zegatron

#5663 Algunos usuarios han tenido problemas con la última actualización aunque no se si está relacionado con tu problema.

1 respuesta
Overwatch

#5663 con 6 años igual podria ser el disco duro, o una actualización con algun error.

1 respuesta
TRON

#5664 #5665 por probar algo más, Dark Souls 3 se me ha abierto bien, pero RDR2 se me queda en un loop, justo cuando debería lanzarse el juego que hay la pequeña transición, se va repitiendo ésta, sin parar. Miraré de hacer un formateo o algo a ver si se soluciona, aunque es un palo con juegos que ocupan tantísimo.

1 1 respuesta
B

#5663 prueba a hacerle un rebuild database. Suele arreglar bastantes problemas.

Si dices que es el disco duro, prueba con algun juego a ver si pasa lo mismo.

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
dru1dA

Me sucedió lo mismo en una FAT hace unos años y era el disco duro. Juegos los abría bien pero otros no, a veces no se cargaban las texturas dentro de un juego, se congelaba sin ton ni son y cuando la quería apagar se me ponía una luz blanca en la consola y tenía que desconectarla a la fuerza.

TRON

#5667 #5668 lo he probado varias veces y o no sirve de nada o ni termina de hacerla dando un error.

Los problemas que tengo son parecidos a los que comenta gente por reddit respecto al update 7.50, por lo que me toca hacer reseteo de fábrica o esperar a un update/fix, y viendo lo relajada que está Sony con el tema, no creo que me valga la pena esperar.

Usuarios habituales