► > Competiciones Deportivas 2009/10 (Participa)

ZaGo

Como cada año por estas fechas, llega el momento de hacer una revisión de las competiciones deportivas que ofrecemos en MV Deportes. Nuevamente esta pasada temporada nos hemos vuelto a superar en la cobertura de competiciones y eventos deportivos, esto como siempre no sería posible sin vuestra participación, mención especial a todos los usuarios que crean los correspondientes hilos y que ayudan al equipo de moderación para que entre todos podamos tener año a año más coberturas deportivas, siempre apostando por la calidad y no solo por la cantidad.

En esta nueva temporada que está apunto de comenzar, volvemos a pediros vuestra ayuda, siempre solicitando que quien se quiera encargar de hilos que actualmente no tengan una persona adjudicada sean responsables y mantengan la constancia en los mismos hasta el fin de la competición.

Las competiciones que creemos necesarias realizar esta próxima temporada son las siguientes:

Competiciones Deportivas 2009/10

Liga Española 2ª División - ruben132

Liga Española 2ª División B - Eustaquio

Liga Española 3ª División - ISAILOVIC

Promoción a 2ª, 2ª B, y 3ª División - ruben132

Supercopa de España - JMBaDBoY

Supercopa de Europa - ZaGo

Ligas Europeas - JMBaDBoY

Mundial de clubes de la FIFA 2009 - JMBaDBoY

Copa África 2010 - jGcz

Copa Libertadores 2010 - loko_man

Mundial 2010 -(Mayo)

Eurocopa Sub-19 - JMBaDBoY /b

Mundial Sub-20 - JMBaDBoY (Septiembre)

Mundial Sub-17 - JMBaDBoY (Octubre)

Eurocopa Sub17 2010 - JMBaDBoY (Mayo)

Eurocopa Sub19 Francia 2010 - JMBaDBoY (Julio)






Pretemporada ACB 2009 - MaPaCHe

Supercopa ACB 2009 - Ifrith

Liga ACB 09/10 - Ifrith

ACB Copa del Rey 2010 - Ifrith

Euroliga & FIBA Eurocup - Ifrith



Draft NBA & Pretemporada 2009 - 50-TanneR

NCAA 2009-2010 - Mystee

Temporada NBA - 50-TanneR

NBA ALL-STAR 2010 - 50-TanneR

NBA PLAYOFFS 2010 - Hogwarts



Eurobasket 2009 Polonia - MaPaCHe








Temporada ATP 2009 - loko_man

Masters Indian Wells BNP Paribas Open 2009 - ZaGo

Masters Miami Sony Ericsson Open 2009 - ZaGo

Masters Monte-Carlo Rolex 2009 - ZaGo

Masters Roma BNL 2009 - ZaGo

Masters Mutua Madrileña Madrid Open 2009 - ZaGo

Masters Canadá Rogers Cup 2009 - ZaGo

Masters Cincinnati W&S Financial Group 2009 - ZaGo

Masters Shanghai ATP Masters 1000 Rolex 2009 - ZaGo

Masters París BNP Paribas 2009 - ZaGo



Temporada ATP 2010 - loko_man

Masters Indian Wells BNP Paribas Open 2010 - GoTT

Masters Miami Sony Ericsson Open 2010 - GoTT

Masters Monte-Carlo Rolex 2010 - GoTT

Masters Roma BNL 2010 - GoTT

Masters Mutua Madrileña Madrid Open 2010 - GoTT





Open de Australia 2009 - xuanmi

Roland Garros 2009 - loko_man

Wimbledon 2009 - lloko_man

US Open 2009 - loko_man

Copa Masters de Londres - loko_man



Open de Australia 2010 - loko_man

Roland Garros 2010 - loko_man

Wimbledon 2010 - lYaMBiADoR





Davis Cup – 1ª Ronda - España vs Serbia - loko_man

Davis Cup - Cuartos de Final - España vs Alemania - loko_man

Davis Cup - Semifinales - España - Israel - loko_man

Final Copa Davis España VS R.Checa - loko_man



Davis Cup – 1ª Ronda - España vs Suiza - loko_man

Davis Cup - Cuartos de Final - Francia vs España - JMBaDBoY







Temporada Ciclista 2009 - ISAILOVIC

Mundiales de Ciclismo 2009 (Mendrisio) - ISAILOVIC



Temporada Ciclista 2010 - ISAILOVIC



Giro de Italia 2009 - frantxu



Giro de Italia 2010 - ISAILOVIC



Tour de Francia 2009ISAILOVIC



Tour de Francia 2010ISAILOVIC



Vuelta a España 2009 - ISAILOVIC






VI Naciones de Rugby (2010) - DarK-Over

Proponer competiciones o eventos.



NFL Temporada 09-10 - NosFeR_

Superbowl XLIV (2010) - NosFeR_



World Snooker Tour - KinachO

World Snooker Championship '09 - KinachO



Mundial de Atletismo Berlin 2009 - ZaGo

Proponer competiciones o eventos.



WWE - Emisión Norteamericana - Loker





Major League Baseball 2009 - ZaGo

MMA - -DesT-

National Hockey League 2009 - ZaGo

[SURF] ASP World Tour - WTS - Skorp1to



33rd America's Cup Valencia - Vela - ZaGo

Europeo Balomano: Austria 2010 - JMBaDBoY

Europeo Fútbol Sala: Hungría 2010 - JMBaDBoY

Major League Baseball / MLB 2010 - dicon

Como pasaba el año pasado todas las competiciones que cuenten con usuario asignado no pueden ser elegidas, salvo expreso deseo del usuario que lo realizara el año pasado, que por motivos de tiempo o por cualquier otra razón nos remita su indisponibilidad para llevarla este año. Entre los moderadores decidiremos si el usuario que solicite llevar una competición es el indicado.

Por último no os cortéis en proponer las competiciones o eventos deportivos que no aparezcan en esta lista, si vemos que la aceptación puede ser buena en el foro se llevarán acabo, como ya ha ido pasando con otras competiciones que poco a poco han ido subiendo en aceptación a lo largo de los años.

Nuevamente daros las gracias por vuestra participación y en especial a RaymaN por los banners.

Saludos!!! :D

P

pole

a mi me parece que los mejores threads los hace jm (creo q porque son del barça :D)

jGcz

Bueno, yo por tiempo e interés podría llevar el hilo de la Copa África. Si a otro usuario también le apetece no me importa cederlo/compartirlo.

loko_man

Yo seguiré llevando los temas de la Copa Davis y de los GS.

Por cierto crearé el thread de la Davis, estos dias ya que juegan este finde creo!

gattusO_

yo si quereis me puedo encargar del snooker

KinachO

Yo lo que más sigo es Futbol, tenis y snooker, si necesitais a alguien para algo de eso podeis contar conmigo.

Saludos!

Mystee

El tema NCAA y todo el baloncesto universitario americano podría llevarlo yo.

ZaGo

#6 Como realizaste el año pasado el hilo de Snooker tienes preferencia, así que adelante para ti.

#7 Pues nada para ti el tema del NCAA y todo el baloncesto universitario americano.

En cuanto a la Copa África no se si JMBaDBoY lo querrá hacer, en caso de que no lo quiera hacer, pues nada para ti jGcz :D

Gracias por vuestra colaboración y nada, seguir proponiendo competiciones y eventos ;)

Mystee

Hilo NCAA creado.

M

Asi me gusta Zago, que me autopimpongas el trabajo xD

Por cierto, como todos los años, el thread de la ACB y de Euroliga van juntos

KinachO

#8 Guay, lo crearé próximamente.

T

Rugby: Torneo 6 naciones, hay bastantes seguidores de este deporte, seguro que alguno se ánima a colaborar

JMBaDBoY

#3 Siempre está bien que los usuarios aporten su grano de arena y nos ayuden a la confección de los threads de los eventos, si así lo deseas puedes encargarte de la copa África :D

M

Puedo ser yo el moderador de la Peace Cup el trofeo mas importante de todo el verano??!!! xDDD

Skorp1to

Hola, me gustaría llevar todo lo que es el ASP de Surf, la temporada ya ha empezado y quizás hay gente que le interese, hablaré de todo lo relacionado con ello, los surfistas profesionales, los lugares, imágenes, vídeos, comentarios interesantes, etc...

Enviaré ahora un privado para ver que me decís

24 días después
ZaGo

Bueno he actualizado el tema con todos los hilos que llevamos hechos hasta el momento y con los colaboradores que se han ofrecido para hacer los hilos futuros, contando con el reparto interno de temas entre los moderadores del foro.

Por el momento el único tema que queda algo suelto, son los hilos de Rugby que parece que nadie se ofrece para hacerlos.

En cuanto al olimpismo parece que cuando hay mundiales de disciplinas determinadas tampoco hay nadie que se encargue de ellos.

El resto de temas parece que están bastante bien controlados.

Gracias a todos por vuestra colaboración :D

17 días después
ISAILOVIC

Aunque tras el ascenso del Real Oviedo el tema estara mas muerto que nada yo me seguire encargando de la Tercera Division, a ver si esta semana preparo el tema

ZaGo

#17 Perfecto, thx :D

NosFeR_

El hilo de esta temporada de la NFL aquí lo tienes por si quieres ponerlo.

Esta temporada se me ha echado el tiempo encima, pero la verdad es que ha sido porque le he estado haciendo caso omiso al football completamente desde que se jugó la superbowl xD

ZaGo

#19 Agregado el hilo, le puse el tag y se me olvidó colocarlo en el hilo :P

oRxt

Ese nosfer en NFL :P

ruben132

Si mi paisano SAN_GIL tiene algún tipo de problema para llevar el de la Segunda, yo me ofrezco voluntario.

ZaGo

#22 Tienes vía libre para encargarte del hilo de Segunda División :D

M

Cuando pondreis el tema de la copa del rey, hoy mismo comienza con equipos de la LFP, es decir de 2, si estais muy atareados me podria encargar yo xD, yo lleve el hilo del mercado de fichajes de 2 division, soy un poco inexperto, pero con ganas :D.

H

obaya, no sabia que la formula 1 en MV NO era considerada un DEPORTE y se apartaba a la categoria motor

ya que estamos hacemos una categoria bicicletas y las apartamos de deporte tambien no creeis? XD

#24 lo unico que he visto de copa del rey es esto: http://www.mediavida.com/foro/32/copa-del-rey-segunda-ronda-364543

M

#25 Cuando yo lo escribiŽ, no ponia en este post ni siquiera la copa del rey ni a quien estaba a cargo, se ve que vieron mi post y se lo han asignado a Jmbadboy, este post de la 2 ronda fue escrito ayer sobre las 12 si no me equivoco..

H

#26 sip, perdon xD

en teoria se lo asignaron a jmbadboy pero ese post lo ha creado otro, porq habia otro tema creado

M

#27 Ahi, ahi muerte de verguenza has sido humillado xD np.

ZaGo

#24 De estas primeras rondas en las que no participan equipos de primera división se está encargando STUDIOS.

#25 El hecho de que Formula 1, esté en el foro Motor, es debido al volumen de post que tenía motor en el foro de Deportes & Motor, se dividieron en 2, como es lógico en ese momento Formula 1 pasa a Motor.

M

#24 #29 De estas primeras rondas se encarga STUDIOS en las que no particiapn equipos españoles..

Eing? te referiras a que no participan equipos de 1 no?

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • ZaGo
  • loko_man
  • ISAILOVIC
  • Hitsugaya
  • KinachO
  • Mystee